FI IL IRBITRI
Chupame bien la pija chilavert, no podes decir nada.
FI IL IRBITRI
Chupame bien la pija chilavert, no podes decir nada.
Mollo acaba de decir que en el 6 a 0 recien empezamos a festejar. Yo vi gente que a los 4 a 0 se fue a dormir con el orto roto.
MAÑANA HAY Q GRABAR EL PROGRAMA DE VIGNOLO
LUNATI SE ESTA POR MORIR EN VIVO
Lunati le agarra un paro en vivo, que lindo tenerlo a mollo enfrente
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA QUE TERMO HERMOSO LUNATI, ESTÁ DISFONICO Y DICIENDOLE ABANDONICO A MOLLO !!!
:lol::lol::lol::lol::lol:
La cara de orto del periodismo en general, todos, pero absolutamente todos con un manto de sospecha.
Y LO QUE ME CHUPA UN HUEVO!!
QUE LINDO VER LOS PROGRAMITOS BOSTEROIDES, EN ESTOS MOMENTOS ES QUE VALE MUCHO LA PENA VER ESAS COLAS AFLIGIDAS
HAGAN UN MEME DEL GORDO QUE DICE QUE NO LE GUSTA LA REMONTADA DEL BARCELO AL PSG
PERO SI LA DE RIVER AL WILSTERMAN
Y QUE SE VEA EL 8-0
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
HAGAN UN MEME DEL GORDO QUE DICE QUE NO LE GUSTA LA REMONTADA DEL BARCELO AL PSG
PERO SI LA DE RIVER AL WILSTERMAN
Y QUE SE VEA EL 8-0
En No Todo Pasa pusieron mi Photoshop de fondo de pantalla!!! JAJAJAJAAJA
Mamá, llegué! :lol: :lol: :lol:
[TWEET]601256994310238208[/TWEET]
Pobre el de anteojos de ntp, da lastima el insecto ese
Noooo lo de Lunati
Por favor, a prestar atención a cada carita de los bosteriodistas, son antológicas…
Yo no me olvido que todos estos culos rotos olor a orín nos daban por muertos y encima decián que era el momento de bosterizar la selección. LA CONCHA PUTA DE SUS RE PUTÍSIMAS MADRES, LA TIENEN TODOS ADENTRO.
Tremendo lo que están llorando Diego Diaz
Lunático no puede hablar bolu
AJAJAJA LUNATI TOTALMENTE AFONICO
ME MUERO
Mañana la quiero ver a esta hija de re contra mil putas rosarinas , pelotuda q se hace la hincha de RC pero que siempre habla a favor de pimientita…a ver que decis la re concha de tu madre, pedazo de puta …