TV pública y privada = Bosteriodismo

FI IL IRBITRI

Chupame bien la pija chilavert, no podes decir nada.

3 Me gusta

Mollo acaba de decir que en el 6 a 0 recien empezamos a festejar. Yo vi gente que a los 4 a 0 se fue a dormir con el orto roto.

4 Me gusta

MAÑANA HAY Q GRABAR EL PROGRAMA DE VIGNOLO

1 me gusta

LUNATI SE ESTA POR MORIR EN VIVO

1 me gusta

Lunati le agarra un paro en vivo, que lindo tenerlo a mollo enfrente

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA QUE TERMO HERMOSO LUNATI, ESTÁ DISFONICO Y DICIENDOLE ABANDONICO A MOLLO !!!

8 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

20 Me gusta

La cara de orto del periodismo en general, todos, pero absolutamente todos con un manto de sospecha.
Y LO QUE ME CHUPA UN HUEVO!!

9 Me gusta

QUE LINDO VER LOS PROGRAMITOS BOSTEROIDES, EN ESTOS MOMENTOS ES QUE VALE MUCHO LA PENA VER ESAS COLAS AFLIGIDAS

2 Me gusta

HAGAN UN MEME DEL GORDO QUE DICE QUE NO LE GUSTA LA REMONTADA DEL BARCELO AL PSG

PERO SI LA DE RIVER AL WILSTERMAN

Y QUE SE VEA EL 8-0

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

HAGAN UN MEME DEL GORDO QUE DICE QUE NO LE GUSTA LA REMONTADA DEL BARCELO AL PSG

PERO SI LA DE RIVER AL WILSTERMAN

Y QUE SE VEA EL 8-0

En No Todo Pasa pusieron mi Photoshop de fondo de pantalla!!! JAJAJAJAAJA
Mamá, llegué! :lol: :lol: :lol:

[TWEET]601256994310238208[/TWEET]

21 Me gusta

Pobre el de anteojos de ntp, da lastima el insecto ese

3 Me gusta

Noooo lo de Lunati
:smiley:

1 me gusta

Por favor, a prestar atención a cada carita de los bosteriodistas, son antológicas…

8 Me gusta

Yo no me olvido que todos estos culos rotos olor a orín nos daban por muertos y encima decián que era el momento de bosterizar la selección. LA CONCHA PUTA DE SUS RE PUTÍSIMAS MADRES, LA TIENEN TODOS ADENTRO.

7 Me gusta

12 Me gusta

Tremendo lo que están llorando Diego Diaz

1 me gusta

Lunático no puede hablar bolu

3 Me gusta

AJAJAJA LUNATI TOTALMENTE AFONICO

ME MUERO

3 Me gusta

Mañana la quiero ver a esta hija de re contra mil putas rosarinas , pelotuda q se hace la hincha de RC pero que siempre habla a favor de pimientita…a ver que decis la re concha de tu madre, pedazo de puta …

9 Me gusta