TV pública y privada = Bosteriodismo

Ojala se les cumpla la fantasía y pasemos con dos goles de penales inexistentes, un gol en offside, y otro con la mano, y el viernes se estén desangrando de la rabia.

11 Me gusta

El problema es que no se van a estar desangrando de rabia,se van a dedicar pura y exclusivamente a basurear al club y seguir diciendo estupideces del escritorio y etc.

Se encargaron de hacer quedar mal a River hasta cuando le tiraron gas pimienta,imagínate una situación de arbitraje polémico contra wilstermann…

Ojala que no,que nos hagan un gol en off side y lo ganemos 6-1. Ahí si que los vas a ver llorando de bronca porque van a tener que elogiar a River y seguir cerrando el orto como todos estos últimos años.

2 Me gusta

Igual nos van a basurear, sea como sea, vos lo decis, no te hagas mala sangre amigo.

Le hacen notas a pochi chavez. Son de manual!

4 Me gusta

no es nada, ahora a pedido del pochi chavez están pasando todas las veces que nos quedamos afuera de local… la puta madre, pase haciendo zapping y lo primero que veo en fox desde el jueves pasado es eso. ojala el primer atentado de isis en argentina sea en ese canal de mierda

7 Me gusta

nunca falta la consabida foto del rival de turno entrenando en la pimentera.

2 Me gusta

Sería conveniente que el mismo Chilavert, diga entonces también como en la final de la intercontinental su ex club puso un árbitro colombiano, que casualmente los “benefició”…tiene en ese sentido “memoria selectiva”, y eso que él mismo conoce el “ayudín” de los árbitros…

1 me gusta

El morbo que tienen es increíble, notas a cuanto jugador boliviano enganchan para ver si pueden sacar alguna frase de contexto y utilizarla para ponerla bien grande en un graf, por ejemplo: “hay que hundirlos” y en realidad hablaba de cómo tienen que estar los garbanzos en la olla antes de comerlos…:lol:

3 Me gusta

Nos relata vignolo hoy no? Closs ira a san lorenzo lanus? Si es asi alguien conoce alguna pagina para escuchar el relato por internet y sacarle segundos para que coincida. Gracias

Relata Closs, a SL lo relata Cima

1 me gusta

Vignolo no relata libertadores, solo sudamericana

1 me gusta

ME PEGABA UN TIRO SI NOS RELATABA EL BOSTERO SIDA

3 Me gusta

Mute toda la vida.

1 me gusta

No estoy viendo mucho periodismo deportivo ultimamente

pero me imagino que deben estar todos indignados de que vokita juegue el sabado y central que es su rival el miercoles en la copa argentina juegue el domingo teniendo asi un dia menos de descanso

4 Me gusta

Hoy fox y relatos de costa febre… Ni en pedo me aguanto a CLOSS Y PUNTITA

1 me gusta

Son aguantables Closs y puntita. Mucho más que la dupla vignolo-puntita. Puntita, por más bostero que sea, comenta bien y nutre de mucho conocimiento (conceptos y tácticas, como nadie) al futbolero común y corriente que lo escucha. Closs si se dedica lo suyo (RELATAR), es bueno. Sin embargo, “Marianito” se pone un poco cargante cuando se entromete en el comentario futbolístico de sobre manera, queriendo queda con chapa de “eh, comentarista, yo también sé de fútbol, ok?”

2 Me gusta

Definiciones por penales de Lux en Fox. Mirá vos, gano 2 de 3 tandas de penales (Santos Laguna, atajó 2, Copa Confederaciones vs México, atajo 1. y la otra es la de 2004 contra Boca)

2 Me gusta

Me había olvidado de comentar esto: el otro día voy haciendo zapping, paso por América y en Animales Sueltos estaban hablando de la educación, de repente Fantino dice que tiene una nota de archivo de alguien que no sabía leer cuando se la hizo, y yo me la ví venir, era una nota de Tevez que obviamente le huí antes de que la ponga al aire. Esto es parte del “Operativo Lavado de Imagen y Retorno a Boca”.

4 Me gusta

Il Minimintil ni isisti, li bimbiniri di midi.

VIMI SILICCIINN!!!

4 Me gusta

Mañana salgo a comprarme 3 televisores mas para ver todos los programas juntos!!! De que se van a disfrazar???
Mañana se viene un largo debate sobre si vuelve tevez, si le conviene, si debe jugar con benedetto… Lo mismo de siempre cada vez que river les rompe el orto!!!

7 Me gusta