y q carajo tiene q ver con el tema? ya es la 2da vez q la veo q la ponen aca esa imagen.
Bowling for Fox Sports?
jajajaajjaajjajajaa
Chilavert, Memes con d’onofrio de árbitro… que no se note ese condicionamiento manga de soretes hijos de mil putas.
Me olvidaba el pochi chavez en fox :lol:
falta que salga evo morales (con la de boca).
Pero no era esa la intención de tus imágenes?
O soy yo que tengo la mente muy podrida?
si, es una imagen representativa de como los medios le meten mierda a la gente, la chicanean, generan violencia, escupen en los demas, y llega un dia que un loquito hace un desastre y le echan toda la culpa, ASCO TODO.
Si ganamos mañana va a ser por nosotros mismos, claramente el árbitro está muy condicionado
es Bullying, no
No entiendo si es un chiste o me lo estás diciendo de verdad.
Tengo un error 404 en la mente.
no es chiste.
Bowling es una cosa, bullying es otra.
Ya sé, men. Yo solo estoy citando el docu de Moore.
Decime que lo conocés, sino estamos dando vueltas en círculo.
si, lo conozco.
Pero parece que yo con el 404, porque recien caigo con la referencia.
mala mia.
volviendo al topic…
LIBERTADORES
“Juegan contra la Conmebol, no contra River”
Chilavert puso el grito en el cielo por el cambio en el arbitraje de River - Wilstermann y le pidió a los bolivianos que “tengan los ojos bien abiertos”.
El ex arquero paraguayo José Luis Félix Chilavert volvió a protagonizar un cruce virtual con las actuales autoridades de la Conmebol, con quienes desde hace algunos años guarda un cúmulo de rencores. Esta vez, el foco estuvo puesto en el cambio de árbitro del partido entre River y Wilstermann por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, a disputarse este jueves en el Monumental: por la lesión del chileno Tobar durante una capacitación de VAR, el colegiado de la vuelta será su compatriota Bascuñán.
“Justo cambiaron al árbitro. Señores del Wilstermann: tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol, no contra River”, expresó Chila en su cuenta de Twitter. Y añadió: “Wilson Luis Seneme -presidente de la Comisión de Árbitros- y tu jefe bandido, el delincuente Marco Polo del Nero -presidente de la CBF- tienen que estar fuera de la Conmebol. Le hacen daño al fútbol”.
no se si lo pusieron
No veia tanto condicionamiento arbitral desde aquella teoria del complot en el 2004 que impuso el puto de mierda de Fantino
¿Otra vez volvió a abrir la jeta Chilaverga? No aprende este gordo puto, ¿eh?
Jajaja un vidente boliviano que simpatiza por bosta diciendo que pasa River, sii claroo, chupenla
Chilavert esta entongado con Horacio Cartes y Mauricio Macri. De una que querran imponerlo como Presidente de CONMEBOL. Mamita si llega a pasar.
:lol:, “va a pasar River pero si hay penales pasa wilstermann”, es raro porque los bolivianos son gente laburadora, éste debe tener algún gen argento…