tato aguilera como se nota que tus viejos son primos
Chilamierda siempre en su miseria, como nadie lo llama tiene que hablar alguna boludes para que le den bola, gordo puto, recién mire la cuenta de Twitter de Olé, mas bostero que cuando estaba el otro gordo puto del Cholo Sotile ese diario mierda
Esta hablando el pochi chavez en 90 minutos, si alguien le entiende algo compartanlo asi lo puteamos
Increíble como despacito fueron instalando a River como cagador y mafioso y Angelici un nene de mamá y le dieron la AFA en bandeja.
Ahí está el “pochi” agitando.
Ojalá los nuestros lo estén viendo hay que cagarlos a goles y reventarlos a patadas a estos verduleros eel orto.
No dijo nada,lo pincharon a ver si tiraba algo y casseteo todo,es mas tiró “que pase lo mas rapido posible todo esto…” no se sienten ganadores con un 3-0 y eso es preocupante para nosotros
No importa hay arrancarles el corazón y triturarles el estómago.
Ya salió Vostignolo con olor a riachuelo a decir que tiene un amigo de River que le dijo tal cosa o tal otra???
Todo el bosteriodismo debe estar agazapado para aniquilar a River, y principalmente para levantar a la bosta…
Ojo que en caso de ser así, si ellos salen a buscar el partido nos dejan con más espacios para atacarlos. Es más difícil y arriesgado entrarle a un equipo que se mete atrás y sale de contra, más con este resultado.
Como te cagaria a trompadas Vignolo, tipo detestable loco no hay un tipo que me saque mas de quicio que este imbecil, se hace el pelotudo eso me da bronca, se hace el pelotudo el hijo de puta
Si,igual que no se sientan ganadores no quiere decir que hagan de cuenta que van 0-0,se van a meter atras y esperar una contra,pero mas alla del planteo que hagan no nos favorece que no estén muy confiados y sean cautos.
Tranquilos muchachos,el Karma tiene buena memoria,el viernes vamos a agregar el 2017 a Relatos Salvajes
Los periodistas de mierda, ponen: ¿Cómo superar la defensa de wilsterman? Como si el equipo de mierda y ojetudo fuera el Barcelona, podrido me tiene los periodistas AntiRiver
En BOSTole queriendo condicionar al arbitro, hay que tener 2 gramos de materia cefalica para no darse cuenta que son tremendos lobistas pro Bosta y Macri
Asquerosa la nota que ayer le hicieron los alcahuetes chuvergas de la bosta de libero al pochi Chávez, hoy para tratar de arreglar y disimular un poco esa bajada de línea mega antiRiver, el cabeza de chota de Ariel Rodríguez dijo que iban a pasar las grandes remontadas de River
Que me corten una falange del dedo chiquito con tal de ver todas las caras de tristes de estos muchachos el viernes. POR FAVOR RIVER
¿Que es eso?
masacre de columbine, entraron dos pibitos en 1999 a la secundaria, les hacian bullying entonces respondieron con ametralladoras escopetas y 9 mm, liquidaron a medio mundo.