TV pública y privada = Bosteriodismo

a lo mejor eran torneos de verano, me suenan por américa o telefe
pero bueno puede fallar la memoria

A Araujo recuerdo cuando los de TVR lo escracharon en una transmisión de copa creo, cuando filmaban a la hinchada de bosta y el tipo no sabía que estaba al aire y dijo “mira como saltan los bolitas” jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

El puede decir lo que quiera pero una vez que se sabe que cobraba guita de Aguilar, cosa que él miso reconoció, demuestra que al club no lo quiere, por lo tanto hincha mis pelotas.

6 Me gusta

Recondo lo que tiene es miedo, es un estúpido, pero principalmente un cagón que no se la banca como para imponer su idea como periodista deportivo, de supone que es el conductor de EF y le maneja el programa un viejo de 90 años.

4 Me gusta

Retonto es un mogólico y un tibio, no le den vueltas…
Y UN SORETE MERCENARIO

2 Me gusta

Para los que no lo vieron en Fox Sports Radio recién

Sale Mauro Palacios en un movil para hablar de River, a lo que Leto empieza a chicanearlo con el cambio de arbitros y que bien Donofrio como se mueve. Risa de Gendler, Vignolo , y toda la sarta de cochinos que hay en esa mesa. Mauro Palacios luego de aguantar 4 o 5 chicanas decide responder:
“Pensé en llamarte leto cuando hablaron de que pusimos el árbitro, ya que vos sabes del tema, te acordas de “Yellow” (Amarilla) ?”

Callado Leto y toda la mesa… a lo que Vignolo dice “Bueno, bueno bueno bueno, cerramos Mauro” y se corta el móvil

11 Me gusta

Recondo es tan pelotudo que la barra de River lo hizo rajar del programa de fantino por los gastes que se comia. Y contado por el propio fantino.

8 Me gusta

Manusovich, mi unico heroe en este lío. Dijo absolutamente todo lo que pienso del tema:

Min 15:25

Gendler: “Sabes que? No hubo hinchada de River, en la tribuna contra Venezuela no estaba la barra. Por eso pregunté si van a estar en la Boca. No los dejaron entrar, no les dieron entradas y ahora sí van a dar? Eso es un llamado de atención”

Manusovich: “Pará pará, no les dieron entradas… muy bien, no sea cosa que ahora, por la necesidad. Si asi fuere, no lo demos por sentado, sería una involución.
Y no nos hagamos los distraídos como diciendo, bueno… no…”

Manusovich: “Está bien ruso, pero hay que empezar a elegir”.

Hasta Proietto, ese cuervo hijo de mil putas anti-River apoyó la mocion.

Proietto: “Yo no creo que haya sido espontaneo el aliento de la 12”.

VIHgnolo: “Dijo Raymondi que fue espontaneo”

Proietto: “Y como lo sabe???”

VIHgnolo: “Porque estaba ahi” y cambió rápido de tema este bostero hijo de mil putas. Hasta Gendler, hincha de Boca confeso y el anti-River de Proietto bancaron a Manusovich y VIHgnolo queriendo salir rapido del tema. Cualquiera que haya pisado una popular sabe que no existe el aliento “espontaneo” de una barrabrava, todo es negocio en ese ambiente.

4 Me gusta

Lavallén se recontra candidateó para dirigir después del muñeco. Me quedó la bronca del partido aquel con Tucumán.

//youtu.be/VI3EqUBWEzQ

Leto esta zarpado en pelotudo,esta en el clasico papel de bostero que no sabe de futbol y siempre tira el gaste facil aunque sea malisimo (todos conocemos a un bostero asi,que dan mas lastima que otra cosa) hasta queria gastar al pelado que cubre Independiente,esta agrandadisimo,por favor ganemos el Jueves,y espero que si llega a suceder el virgo de Mauro Palacios meta una buena gastada sino se recibe de verde

2 Me gusta

me encantaría pasar y verle la cara de velorio a los soretes de bostports y tycbost

2 Me gusta

leto da asco, da verdadero asco, es una rata inmunda, bolacea de la peor forma con tal de recibir el sueldito, lo peor es qe esta mas garpado por angelici, para peor tiene a riquelme en contra, ni dirigirle la palabra puede.

5 Me gusta

Yo digo exactamente lo mismo de los que consumen Olé. Pero no hay caso. Mucho masoca.

1 me gusta

El bobo de Chilavert está enojado con el presidente de CONMEBOL y en cada mínima ocasión va a tratar de tirarle un palo.

Un cambio de árbitro no puede ser nunca por un motivo de arreglo, si el arbitraje estuviera arreglado directamente nos hubieran asignado a este Bascuñan en vez de poner a otro y cambiarlo a último momento.

3 Me gusta

que asco por dios, ya me da escalofrios

pipo gorosito 2

el sorete de gorosito el otro dia haciendose el que le chupa un huevo river y que es de san lorenzo, andate a la reconcha de tu madre fraca de mierda

y este lavallen es igual, se guardo los titulares para jugar contra nosotros e intentar cagarnos el torneo, deci que le rompimos bien en el ojete, hijo de re mil puta, seguro contra bostita ponias lo peor, forro

6 Me gusta

Lo peor no es eso, lo peor de este “mercenario” personaje del micrófono, es que es del “cuervo” y tiene que hacerse el hincha de la bosta, chupandole la pija a cuanto bostero hay (especialmente al hincha de huracán presidente de la bosta) para poder ganar un mango, algo bien de rata prosti que se vende al mejor postor dejando a un lado sus convicciones…

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

El “gordo” chilavert desde que no pudo ser el arquero de River está en contra del club, ahora pone eso para salir del anonimato que hace rato tiene, sin ver que con este nuevo árbitro NUNCA River pudo ganar un partido…pero los medios bosteriles y este inútil salen ahora a decir que es un nuevo escritoriazo…Como se nota que “el ladrón cree que todos son de su misma condición”…Y este paragua sabe bien lo que es un “arbitro arreglado”…

1 me gusta

Azzaro, tipo que me parece un reverendo pelotudo dijo algo cierto, este River no asusta, hay que sincerarnos y decir las cosas como son, no es lo mismo para el rival tener a Auzqui, Borre y Scocco a tener un Driussi y Alario o Casco haciendo agua en por todos lados a un Vangioni, perdimos mucha calidad y no la reemplazamos con lo mismo.

1 me gusta

Azzar* un tipo supuestamente hincha de R*cing que vive elogiando a la Bosta, dale chabon, no seas ingenuo.

4 Me gusta

Recien el de espn leyo el tweet de mora con el hashtag el mas grande no abandona y tiro para vos bonelli jajaja chechu pimentera hija de puta

8 Me gusta

Que lastima que no nos cubra fede bueno. Es crack

1 me gusta