TV pública y privada = Bosteriodismo

Farinella entiende todo, el mejor de la mesa

1 me gusta

Que asco me da bostille
Es un hijo de mil putas bosteras

Los únicos q sirven ahí son el pollo y el negro.

desde que me registre estamos renegando con los mismos energumenos, haganse un favor y dejen de consumir paco televisivo

9 Me gusta

BUE

7 Me gusta

Que dice? Pónganlo para los que no pudimos verlo

Que el arquero chileno de Jorge va a hacer tiempo y eso va a generar ansiedad en la gente y que va a perjudicar al equipo. Que River tiene que pensar en hacer el primero y no en los 3 goles.

2 Me gusta

Farinella puede ser un mercenario pero es hincha de River. Recondo es un tibio, mercenario, filoboquense y desastroso como periodista, un hijo de mil putas.

6 Me gusta

y que River no se tiene que enganchar en la ansiedad de la gente, pero va a ser dificil. Que no tiene que salir alocado, ni tampoco dejar a dos delanteros contra 7 de JW, en el area boliviana. Y cuando le dijeron con razón que River debe cuidarse atrás, y que nuestros defensas no son rápidos, el dijo que es cierto pero los tres que van a jugar atrás (MAIDANA PONZIO PINOLA) tienen mucho oficio. Que es un partido de personalidad.

3 Me gusta

Gaston recondo hijo de re mil puta. Ojala te mueras vos y toda tu familia sufriendo, forro la concha de tu madre.
No lo puedo ni escuchar, que se muera

3 Me gusta

coincido. Y muchas veces me veo coincidiendo con el gordo oletero, en el diario se lo cojen por que recibe ordenes, pero en el programa muchas veces habla bien, y defiende mucho a River. Lo que hoy en dia, es mas valorable.

5 Me gusta

Raggi te desearia la muerte pero es al pedo, porque sos un muerto en vida, hijo de re mil puta. Cagon, puto, felpudo, sin sangre, inutil, inservible.
A que mierda viniste al mundo, pedazo de sorete?? Una piedra tiene mas sentido que vos…Ojala que tu novia te gorree con el gordo deforme cara de chanchofante fiero y retrasado mental de freire…
Como no te cagaron bien a piñas en Formosa esa vez, cuando te apuraron? Si alguna vez voy a bsas y te veo en los alrededores del monumental juro que te escupo en la cara…si total seguro te quedas mirando como un idiota chupapijas que sos…puto re puto

8 Me gusta

Que hizo/dijo?

Al fin la gente se le tira un poco en contra al viejo borracho de Pagani, por defender a Zárate. Dijo que el pibe debería seguir su vida normal hasta que la sentencia esté firme en casación, como si una condena en primera instancia fuese un simple procesamiento.
Sabe mucho de derecho ccccccccc

5 Me gusta

Yo a recondo lo vi un par de veces en palermo hollywood con fantino y palacios, le dije aguante river y me miro nomas, no me respondio nada el bostero, poray porque estaban sus amiguitos, pero me quedan dudas si es de river

5 Me gusta

No dijo nada…No hizo nada…bah en realidad es lo mismo de siempre este adefesio; informa dos o tres cosas por dia, que son las mismas que se leen en twiter o que las dicen en los noticieros 5 horas antes que el marmota las repita. Nunca una primicia, nunca una opinion personal, un pensamiento…es el peor de todos los que cubren a River pero por lejos, porque Palacio y Cortese mal que mal tiene opinion propia, ni hablar Castillo o Gil Navarro que por ejemplo hoy le tiro al gordo negro de Tapia y el bi eliminado angelici , por el tema de la seleccion.
Pero este monigote, este espantapajaros impresentable es la nada misma…un hijo de mil puta que vive gracias a River, recorrio el mundo , conocio Usa, Japon, Todo Sudamerica gracias al club…me enferma y mas cuando los soretes de 90 minutos de pimienta dicen algo y el bobo en lugar de refutarlo dice siempre lo mismo : “SI CLARO”, “PERO CLARO” y esas frases…
Es un hijo de puta con todas las letras…hay que fajarlo bien fajado y mandarlo al hospital.

16 Me gusta

:lol:

Pongan el informe de Tony JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

Closs se libero en Fox Sports, con la Libertadores. Cuando estaba en TyC junto con Garofalo al mediodía parecían mucho mas neutrales.

Araujo antes de Macri en un clásico llego a decír “pero que culo tiene Boca” durante el relato.

Fútbol de Primera tenía casi siempre a River como el partido principal. Los programas deportivos empezaban con River, etc.

Todo esto cambio cuando el Grupo Clarín se asocio (en diferentes negocios) con Boca. Y esto paso en 1997 o 1998. Luego de eso Boca empezo a ganar títulos.

4 Me gusta

no sé, creo que estás siendo tendencioso por la idea firme que tenés
ojo lo que yo digo no es para defender a ninguna lacra política, yo digo que va más allá de eso
el closs que yo me acuerdo, antes de que fox sports exista, era mega bostero, me acuerdo ver un clásico con un amigo de boca y que el mismo pibe me de la razón de lo parcial que era el relato
y araujo bueno, qué sé yo, decía lo del culo de boca pero siempre le pegaba a river, aunque ahí también entra lo tendencioso que soy yo, porque lo odio al viejo choto

Pero si Araujo era el que relataba los superclásicos en esos años de codificado. Closs solo los relataba por radio o los por copas Libertadores en Fox.

1 me gusta

Yo a Recondo el año pasado lo cruce en los alrededores del monumental yendo a ver un River Velez de civil (el dia que Lunati fue a la cancha),o sea no estaba laburando por como estaba vestido,para mi es de River,pero es aun mas hincha de la guita

2 Me gusta