TV pública y privada = Bosteriodismo

No se que dijo realmente, pero estan bien ellos. Tienen los 4 colombianos que juegan lindo, se trajeron un jugador de la seleccion de Uruguay y los de aca, dos o tres que son buenos, Goltz etc. No se desarmaron y fueron trayendo cada vez mas jugadores ademas.

si posta y con esto del cambio de cancha fue una muestra mas, casi todos los periodistas están contentos de cambiar la cancha. Hoy esta todo muy burdo de lo bostero hasta hace 6 o 7 años no era así y eso que river le iba muy mal y a la bosta mejor por aquellos años. Hoy ya no disimulan su camiseta antes si

Es que en 2014-15-16 River demolió toda la mitomanía creada por boca a base de fútbol, huevos y corazón. En plena época donde todo se viraliza, les refutaron uno por uno todos los argumentos pelotudos que ponían a la caca como lo mejor históricamente del fútbol argentino, los hizo caer a la realidad de que la racha 2000-2007 se terminó, y ante este baño de realidad que TODO el mundo vio, no les quedó otra que recurrir al lavado de cabeza. Pero cada vez más gente les saca la ficha.

Hoy la única mentira que quieren sostener es de la “Bombonera gana partidos” así que si queda afuera Argentina, muere todo el mito que ellos mismos crearon

5 Me gusta

Por más que pongan todos los medios a repetír gansadas la gente no es estúpida y no es tan fácilmente manipulable. Y mucho menos en fútbol, donde el conocimiento y “sabiduría” sobre este deporte se da a través de relaciones comunitarias,redes sociales , redes de proximidad, padres,abuelos,tios. No en noticieros y programas deportivos.

Por más q repitan temporalmente lo que quieran el partido contra Perú no cambiará estas verdades históricas inmodificables:

1- la Argentina nunca quedó fuera de un Mundial en River y clasificó toda vez que se jugaron eliminatorias allí.

2- la Argentina fue campeón mundial en River.

3- la Argentina quedó afuera de un Mundial por primera y única (?) vez en boca.

6 Me gusta

Rezo para q se le desbanden los monos d la 12. Que terminen a las pilas.
Vamos Perú querido. Los argentinos d bien te apoyamos.

1 me gusta

yo espero que si el destino dice que tiene que perder argentina entonces que sea con baile y una goleada historica, asi cierran bien el orto todos los simios

2 Me gusta

fijate vos que estás dando datos certéros y sin embargo el general de la gente no lo piensa. Solo los informados, que somos un grupo menor.
Lo mismo pasa con todo lo que instala la prensa. La gente SI es manipulable, la diferencia es que el tiempo después dictamina o no. Hoy escuché al imbecil de TAPIA diciendo que él se arrogaba la decisión de cambiar de estadio cuando TODOS sabémos que es mentira. Y también canchereaba con el futuro mundial y las plazas posibles en las que ni nombró al MONUMENTAL. En la radio en la que lo escuché, pasaban el aliento de la BOMBONERA el domingo, y cuando uno dijo que el JUEVES RIVER tambien se iba a hacer sentir (como si no lo hiciera) todos decían… SE ACORDARON TARDE…

Viste que charla de gente, cariñosamente, desinformada, se reprodujo en una radio? charla que seguramente se multiplicará en miles… Ese es el común de la gente. Ese es el precio que hay que pagar, y bajo ese MANDATO MEDIATICO vivímos.

---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

con que pierda o empate alcanza. Pero dudo que no se saque un buen resultado, con el aparato detrás.

Este jueguito que viene siendo pergeniado desde hace tiempo, (por que por mas que a nosotros nos pudra, a ellos siempre les dolió que la ARGENTINA gracias a futbolistas y al estadio se identifique con RIVER) ya es un triunfo para ellos, por que de una u otra manera, nos sacan la camiseta de nuestro pais.
Esta AFA SUPER ULTRA BOSTERA, tenía entre sus primeros logros limpiar ese vinculo que desde hace años tenémos con la selección.

5 Me gusta

No coincido con muchos de acá, creo que no tenemos que caer en la provocación y bancarla. River es el club históricamente más ligado a la selección, por aporte de jugadores y por ser su casa. No tenemos que caer en putear a la selección, eso es de ellos y no somos así. Nos quieren volver algo que no somos.

Se nota que quieren cambiar el relato y mostrarnos como anti selección y a ellos pro. Están esperando, deseando, casi provocando un monumental cantando contra la selección. No le hagamos el juego a bosteriodismo, alentemos a Argentina. Ya volverán al monumental, a la normalidad, esto es un acto de desesperación de un grupo de cagones mafiosos y el oportunismo político de otros. Concentrémonos en la Copa y si quedamos afuera, apuntarle todos los cañones a la liga donde por suerte arrancamos con el pie derecho.

3 Me gusta

Vos debes vivir rodeado de premios Nobel de Literatura o encerrado en la Real Academia Española porque no hay nada mas manipulable que las masas, los propios hinchas de River son los que rompen las bolas cada vez que se habla de modernizar el Monumental con: “Acercar las tribunas para que se sienta mas el aliento”.

Ese pedido inconsciente es producto directo de toda la campaña publicitaria que siempre se hizo desde los medios en favor del Inodoro. Siempre les dolió el hecho de que River tenga un estadio mas grande, mas lindo, donde se jugó el mundial, donde Argentina fue campeon del mundo y donde siempre juega la selección. Es tan grande la campaña pro-Pelela que hubo siempre que hasta los propios hinchas de River se comen el cuento.

9 Me gusta

no sé, no digo que no se haya incrementado con este sorete, pero yo tengo clarísimo el recuerdo de araujo tirando el relato siempre para boquiiiiita, y luego closs mega bostero en los clásicos, y fue cuando macri todavía no aparecía
claro que eran épocas pre internet e incluso pre programas y radios deportivas, por eso también el impacto era mucho menos
yo estoy seguro que todo esto viene desde antes y que no sé si alguna vez sabremos por qué es

1 me gusta

ya estan diciendo de que donofrio cambió el árbitro , que el escritorio , que si pasamos esta todo arreglado bla bla bla VOKITA PUTO

1 me gusta

Creo que empezó en la época del mafioso de Armando.

3 Me gusta

Encima se hacen los chicaneros los que cubren Boca, como si Angelici fuera no sé, el presidente de Rafaela. Insólito totalmente. Ya están preparando el terreno para cagarnos. Si era una movida del Rodo, no creo que salga bien porque ahora estos dos días van a inflar ese tema hasta el hartazgo.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Cortese tirando la posta:

River con Tobar: un partido, una victoria (vs Emelec en Guayaquil) River con Bascuñán: tres partidos con dos empates y una derrota.

1 me gusta

que sea lo que dios quiera.

mirá como nos quiere mufar el viejo payaso de mierda de pagani, dice que ganamos 6 a 1

1 me gusta

Pero esos resultados con Bascuñán fueron positivos (?).
Si no me equivoco, la derrota fue con Chapecoense allá (pasamos). Uno de los empates fue en la semi con Guaraní allá (pasamos). Y me falta el otro empate, pero también había sido positivo. Estos datos lo tiró uno de C5N hoy a la mañana. Confíemos.

como se estan atajando los bosteros,se ven venir una heroica de River y ya quieren instalar que si pasamos es gracias al Arbitro,cuando sera el dia que se mueran todos estos hijos de puta??

4 Me gusta

Los partidos que dijo Recondo son:
0-1 vs Cruzeiro acá.
2-1 vs Chape allá.
1-1 vs Sao Paulo acá.

En alguno se habrá equivocado porque son 2 PE y 1 PP supuestamente.

Según este medio, no dirigió el de Cruzeiro, sí los otros.
http://www.ambito.com/897647-sorpresivo-cambio-de-arbitro-para-el-duelo-clave-de-river-el-juez-le-trae-buenos-recuerdos-a-los-de-nunez

1 me gusta

Mucha razon tiene el gordo farinella.