Es una raza inferior llamada periodistas deportivos.
A ese Guido de NTP lo tiene de hijo Azzaro y el animé ese de anteojos que cubre boca.
Todo dicho.
Lo de No Todo Pasa es nefasto. Pensar que empezaron con todo, prendiendo fuego a Angelici con sus escuchas, y ahora lo único que falta es que lo pongan de panelista al Quemero.
Verguenza ajena Lunati-Glaitt. Dos pelotudos a rueda
Hoy despues de mucho volví a ver 90 minutos de Boca. Por televisión no lo veo hace siglos, las pocas veces que lo veo lo hago por youtube, asi puedo adelantar y mirar los bloopers mas que nada. Total siempre es la misma mierda ese programa.
Hoy me llegó el aviso de youtube y me llamó la atención el título que puso el que sube los videos, algo tipo: “La pelela la nueva casa de la selección”, asi que la curiosidad fue mas fuerte y me puse a mirar el programa:
Empezaron mostrando a la 12 cantando el: “Vamos vamos Argentina vamos vamos a ganar” y los mismos tipos que siempre se jactan de estar en contra de la violencia y que repudian la mafia de los baras estaban todos felices. VIHgnolo no podía disimular su alegría: “La hinchada de Boca marcando presencia, como diciendo. Aca estamos nosotros, nos eligieron a nosotros”.
Ninguno se animó a decir que esta AFA es bostera de pe a pa, le tienen un terror al verdulero Tapia, ni hablar de su patrón Angel Easy.
Si querian una barra podian haber arreglado tranquilamente con la barra de River. Si les ponían los billetes que les van a poner a Di Zeo y sus muchachos, se solucionan en menos de 5 minutos todas las internas que hay entre LBDT y La Banda del Oeste, ademas de que siempre se pueden contratar barras del ascenso. O alguien piensa que Di Zeo y sus amigos van a ir gratis???
Lo que pasa es que la barra es un detalle, aca lo importante es hacer quedar bien a Boca y a la Bombonera.
Despues vi algunos minutos del programa, en un momento era tan azul y orín el ambiente que ni el propio gordo Bostile, fanatico de la mugre, pudo aguantar tanto olor a caca junto: “Por qué no jugamos con el equipo de Boca y Messi???”, tiró como chicana. Y el boludo este de Bulos le respondió: “No estaría mal eh”. VIHgnolo dijo: “Y la verdad es que mi querido Boquita está haciendo méritos para que eso pase”. Y el propio Bostile tuvo que frenanlos: “Salgan de ahi porque se van a quemar”.
Realmente hay que ser muy hijo de puta e inocente para no querer que gane Perú por goleada. Voy a gritar los goles de Perú como si fueran goles de River en el mundial de clubes
Los tipos que manejan al bosteriodismo son vivos, saben a quien poner de defensores de River en los paneles.
Todos bobos, no saben defenderse, y se quedan callados con la cabeza mirando al suelo. El único que mas o menos maneja bien la situación es Castillo, pero ahora está arreglado con Tapia (cuando antes lo mataba) y lo pusieron en TNT que no lo ve nadie…
Yo no puedo creer cuando los bosteros dicen que el periodismo es antiboca, o cuando algún pelotudo acá dice “EZZZ PAZA LOZ DOZ LO MIZZZMO”, si no se dan cuenta como maneja la bosta todo los medios, que se cuide por que lo van a cagar en cualquier momento en su vida.
Y esto es histórico, no es solo desde la era de Macri como presidente de bosta eh! lo que pasa es que bosta es mal llamado “Popular” y vende más mierda. Cosa que los hinchas de otros equipos no compran.
Este thread estuvo bueno mientras ganabamos todo y los bostas lloraban, era divertido cuando lloraban mas los periodistas que los hinchas.
Creo que es hora de no ver más periodismo deportivo por que directamente es ser masoquista.
Y otra cosa, estos últimos 3 años y medio, juntaron mucha mierda y bronca, ahora la van a soltar toda junta, se está notando de a poco…
El ejemplo más grande de todos son los primeros 30 segundos de este video, nunca vi algo igual, parecía que se había muerto Messi:
Esto empezo con Macri cuando siendo Presidente de Boca se asocio con el Grupo Clarín para hacer negocios con el fútbol. Todo se bosterizo porque el mayor poder mediatico quedo en manos de tipos que ganan guita con Boca. Y no me refiero a ratings ni venta de diarios.
Hoy Castillo en Halcones y Palomas se la paso alabando a Boca. Por momentos pense que estaba hablando del Real Madrid.
Se bajo la tanga Hernan. Quiere quedar bien y cuidar su laburo.
Me acuerdo cuando Ramón diaz le mando un saludo a los borrachos del tablón lo mataron x todos lados y hoy veo en todos los canales q hablan de la 12 con total normalidad q canto x la selección y cuantas boludeces más. Que bronca que todo sea tan bostero y se vivan contradiciendo ojalá perdamos x goleada en esa cancha olor a mierda.
Lo que hace la mafia bostera es una mugre, lo unico que hacen es generar una grieta en el publico con el cambio de cancha, bosterizaron todo… le dieron la espalda al Monumental, estadio en el que a pesar de quedar en 5to lugar y ser un desastre los aplaudio toda la eliminatoria, cuando la verdad era para putearlos de los 4 costados, el monumental se lleno siempre, el ultimo partido se lo vivio ovacionando a Messi para que se sienta comodo, y estos pelotudos junto con los soretes de arriba en el partido clave que define muchas cosas deciden irse de su casa a jugar al medio de la mierda… monopolizando todo bosteramente, la cancha, la gente que va a ir, la 12… todos haciendo mucho incapie en todos lados que va a ir el publico de bosta… le dan mas importancia a eso que al partido en si, asco.
Me encantaria que la cancha de mierda esa sea la nueva casa de Argentina… quiero ver cuantos van a ver una segunda fecha de eliminatorias contra Bolivia una noche de invierno, un dia de la semana… si van 20 mil personas es mucho… con los accesos de mierda que tiene, lo incomodo que es para llegar y la zona donde esta. no va nadieeee!!! no quiero que vuelvan al Monumental por mucho tiempo, ensuciaron su casa… le dieron la espalda a la cancha que mas alegrias nos dio en un momento que no habia que hacerlo… clasifiquen al mundial, pero que no vengan a jugar ni un amistoso al Monumental… ojala el Jueves los borrachos o lo que queda de ellos cualguen algun trapo haciendo referencia a esto… que quede reflejado que son unos soretes todos.
Qué boludo que es este tipo por favor. Pongan a Distasio.
Ariel Rojas: “Si Glait es tan inteligente, hubiese estudiado una carrera mas importante y compleja.”
es casualidad que todos los periodistas que cubren river son tan bobos y no conocen nada de river?. Los dueños de estos canales lo hacen a propósito los que cubren a la bosta son los que se hacen los piolas y los que cubren river son los giles que se dejan gastar, esa es la tendencia que veo sacando a hernan castillo y distasio que conocen a river y le discuten con fuerza a cualquiera
Y donde esta el boludo de Grabbia cuando se lo necesita? Dijo algo en Estudio Boca o se está haciendo bien del boludo con este tema.
Le mandé varios tweets a la Florencia Arrietta o como se llame, (La que en su momento supuestamente se enfrentó a la Barra del Rojo,) contandole todo el tema este que venimos debatiendo. Que obviamente lo debe saber de memoria, ni pelota me dio. Es igual a los barras que dice condenar, si no le ponen un billete enfrente no se mueve
Asco no todo pasa, no hay chances de mirar. Ojala pongan una bomba en ese estudio
Todo muy lindo, muy explicativo y didactico, pero tengo una duda che , cuando llegan Silvio Romero y Dorlan Pabon?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ESTALLÉ
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Poggi también es un anti-Boca profesional. A Monroig lo boludea siempre, lo re banco y eso que a nosotros también nos da, pero se nota que odia a Uok como todo hombre de bien.
Esa desesperación del Pollo por tirarle de la lengua a Cascini… Penoso. Cada vez que lo vuelvo a mirar se hace más burdo.
Lo más lindo es que esa encuesta con la que intentaron instalar que ganamos por el árbitro se la tuvieron que meter en el upite. “Un poquito más abajo el arbitraje de Delfino” dice Vignolo cuando el porcentaje daba 55 a 32. Asqueroso e indisimulable.
Ch? Rabona es el mejor programa que dio TyC desde Mar de fondo.
Nunca River estuvo tan solo en los medios
Hoy es tratar de imponer todo lo de Boca en todos los temas
Siempre fue una mierda pero hace 5 o 6 años no era así era repartido la cosa , hoy es todo bosteriodismo