dice “vendiste a driussi? cuanto? 15 palos limpios?”
“bueno anda y ponelos en pratto, corta”
no se si pratto era el jugador, pero algo similar era lo lógico, por lo tanto coincido totalmente, trajeron jugadores de 3 palos en valor de mercado y que valdria 1 millon en relacion a plantel y se fue driussi que vale 15 palos en relacion a mercado y 50 millones en relacion al plantel, o sea estas perdiendo 50 veces mas calidad
es mucho
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
El programa más bostero hoy en dia,y no lo ocultan,se la pasan bardeandonos, encima el gordo traga sable de Monti que se prende para que nos bardeen, creo que es el hincha de River que más vergüenza me da,es nuestro Giordano
Es inmoral, es nefasto el “”"""“periodismo”"""". Hablan contra la violencia y estupidos como retamozo hacen vista gorda a que la 12 va a ir y la dirigencia obviamente les facilita la entra. ¿dps lloran cuando hay muertos? deberian festejar q en partidos de seleccion no vaya la barra, pero no, como vivimos en banana-land esto es normal, vivimos en un mundo de locura, 1984 un verdadero poroto, como se nos cagan de risa. Y la postura es siempre pro-bosta, NINGUN periodista siquiera se atreve a acotar “la casa de la seleccin es river”, no, llevan a la seleccion a ese chiquero identificado con el club q odian todos mucho mas chico q el monumental q es el verdadero estadio grande meritorio de la seleccion.
Que bueno no ver a ninguno de estos programas partidarios de bosta. Si el jueves logramos la remontada los voy a ver para ver las lágrimas y cagarme bien de risa. Que hermoso sería, vamos River!!!
el programa mas bostero, por LE-JI-SI-MOS es el de canal 13 a las 23.50 del domingo. Es BOCHORNOSO. 2 semanas seguidas le preguntaron a rugeri en q cancha se sentia mas la presencia. Vignolo tiro ayer “si la seleccion gana con boca, olvidate, es el nuevo estadio de la seleccion”, y todos los ascos dandole la razon y distasio callado. Es el programa q mas lobby hacen x los jugadores pro-bosta, hablan de pavon q tiene q ser convocado, gago, etc, cuando no juegan un partido serio hace tiempo sin dar verguenza y hace 3 meses iban a echar al tecnico y dependieron de q nosotros nos toquen partidos chivisimos y en uno de llos sin alario, sin driussi, y con la ayuda de batalla hijo de re mil puta y auzqui errandose mano a mano.
PD: encima se nota claramente como bajan linea desde arriba xq el idiota de pasman tuvo q conducir y se le notaba como tiraba frases q arrancan un tema como “benedeto debe ser titular no” con ese tonito de “convencido” y “langa”, tipico de argentino hijo de italiano.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
En la arenga los bolitas tiraron"hay que ganarle a estos gauchos de mierda". Y nosotros a estos hdp los recibimos, les damos laburo, hogar, salud y educacion, ademas de que hay todo un correctismo politico (anti-argentino) que los protege. A pesar de eso esta raza nos tira dardos, nos odia. Siempre van a pasar estas cosas? si, siempre, estamos totalmente sodomizados totalmente. Si los nuestros hubiesen dicho lo mismo, pfff, si medel le hubiese dicho a pitana “judio hijo de mil puta”, NO JUGABA MAS. Mundo enfermo y nefasto.
Tengo la musica al palo y la tele en mute, haciendo zapping vi que decía algo de las similitudes entre el fútbol y el hockey jajaja, me acordé de Almeyda, que tipo adelantado(?)
Te das cuenta lo bosterizado que está el periodismo que a los hinchas de River que les dan aire son a este pelotudo y a Lunatti que desde el 2001 que no redondea una idea.
No se si podemos decir que lo “cubre” siquiera. No tengo la mas pálida idea de donde salio o si trabaja para otro medio. Hasta el tono que usa para hablar es molesto, un pancho de aquellos.