TV pública y privada = Bosteriodismo

El pollo relató river y empieza hablando de uoca… increíble lo de este sanguango

1 me gusta

Que raro que todavía no deslizaron ningún comentario sobre la mezquindad del hincha de River que desea que la Selesió pierda por haber cambiado de cancha.

macri cuánto hace que está? este thread de periodistas bosteros está desde hace mucho, ni nació ni va a morir con macri, no sé por qué se enganchan tanto de eso, durante todo el gobierno k estuvimos puteando a los mismos de ahora, vignolo bostero no nació con macri

3 Me gusta

Pero antes tenía a TVR que le daba duro y parejo al propio bosteriodismo. Hoy ni eso

1 me gusta

Fue tremendo anoche lo unico que hacia era decir el nombre del jugador que tenia la pelota …

2 Me gusta

con castillo espn era otra cosa, los ubicaba a todos y al hobbit de mierda de monroig lo dejaba siempre calladito de las boludeadas que le pegaba. hoy hasta espn es inmirable.

3 Me gusta

https://www.scoopnest.com/es/user/VarskySports/908036565582131206-reunion-macri-cartes-tapia-angelici-dominguez-conmebol-harrison-par-por-candidatura-arg-par-uru-para-2030-y-copa-america-2024-en-arg

Alguien verdaderamente creyo que se reunian para ser sede del al Copa America o el Mundial?.

3 Me gusta

Angelici y Dominguez ya se amigaron, la Conmebol necesita de AFA y Argentina para organizar el posible Mundial 2030.

3 Me gusta

No se porque aca se quejan de ESPN, ahora estoy mirando y son los unicos que estan haciendo la cobertura sobre el equipo y la copa, Fox que es el canal que pasa la Libertadores se acuerdan de River en la hora del partido.

2 Me gusta

Que puede saber ruggeri, si cuando dirigia a san lorenzo le hicieron 7

1 me gusta

Es impresionante la opereta que hay pro bosta pro doce…nunca visto…

2 Me gusta

Cada día que pasa tiro más para Perú. Lo que sea negativo para AFA, Boca y los planes del gobierno (que necesita el mundial para violarnos más fácil en 2018) bienvenido sea.

6 Me gusta

Yo ya dije si hay gol de Peru salgo a gritarlo a la calle con toda la furia

4 Me gusta

Ojalá los violen los peruanos.

10 Me gusta

Esta foto es tremenda, prepárense para lo peor. El año que viene la bosta está en el mundial de clubes…

2 Me gusta

Ojalá haya un gol funesmoriano d Perú. Y q empiecen a llover botellazos y uno le dé a Messi.

1 me gusta

El problema de ESPN es espn fc

2 Me gusta

Estoy deseando que Argentina no clasifique…

2 Me gusta

Creo que cualquier hincha verdadero de river va a querer que gane peru…

8 Me gusta

Como le estan dando masa a River en todos lados, sobre todo en TyC, en NTP el titular es “Este jueves boca vuelve a ser feliz”, la verdad hermano que si sos jugador de River y con todo lo q se esta pegando esta semana si no salis re motivado a comerte la cancha es porque tenes menos sangre que un mosquito que queres que te diga

5 Me gusta