Ya deben tener todo armado, va a entrar la barra, van a bajar un telón gigante con la cara de Messi, el árbitro cobra 3 penales y fuimos al Mundial gracias a Boca.
Siempre pensé lo mismo, los “ídolos” de la selección Argentina deben usar la camiseta de bosta, de lo contrario los van a ningunear y boludear.
Si el matador Kempes hubiera jugado en bosta, hoy estaría en el podio de la idolatría con Maradona.
Los mejores casos son Tevez y Riquelme, dos jugadores que no hicieron una mierda en la selección, pero en el ambiente termo y del bosteriodismo son “históricos” en Argentina.
yo creo que es un momento histórico, van a querer que la seleccion siempre juegue en la bosta, preparando el terreno para el mundial 2030 si se hace en argentina que una de las sedes sea esa cancha y no se si jugar la final ahi. Esa seria su revancha del mundial 78. A mi me chupa un huevo la seleccion jamas iria a la cancha a ver un partido de esos pechos frios pero es muy obvio lo que quieren hacer se nota muy claro, esto es el comienzo.
Me encantó tu post. Sólo agregar que el futuro de River (Y del pais) lo empezamos a rifar desde que se eligió a Macri presidente. Un tipo que compró copas y campeonatos para lanzar su carrera política y así seguir robandole al país, ahora desde ambos lados del escritorio.
Insólito que haya hinchas de River de verdad que banquen a estas lacras y no estén deseando que se les hunda el barco y la selección quede out del mundial.
Ruggeri es muy detestable, se agradece todo lo que hizo por la banda en su tiempo, pero no lo paso.
Eso sí, démosle una al tipo, se maneja muy bien en el show que brindan estos programuchos que son más puterio que discusión cruda y dura de fútbol. Sin embargo, de fútbol como tal, sabe poquito, de fútbol refiriendome a conceptos, tácticas, mecánicas que se práctican en la semana, etc. Porque del otro “fútbol”, ese que se basa en anécdotas 80% fidedignas y 20% inventadas (como las del bambino, coco, entre otros), de ventajismo y suciedades sabe, y bastante.
Yo estoy 100% de acuerdo con esto, pero no quiero quedar afuera del mundial por el amor que le tengo a Messi, nada mas. Quedar afuera el que mas sale perdiendo de todo esto es él, y eso todos lo sabemos. Este periodismos bosteril asqueroso siempre sale para el lado que bosta quede bien parado y está claro que si perdemos en la bostamierda van a caerle a Messi y los jugadores, y que si estos jugadores dejan la vida y Messi termina metiendo un hat trick, va a ser por la cancha. Asi son, pase lo que pase van a salir para el lado que les conviene.
Ahora… digo yo… la Gente de C5N… tan antimacrista…y demas… TAMPOCO DICEN NADA EN CONTRA DE bOCA??..Los veo muy contentos de q la seleccion juegue en el chiquero…Digo…Como es la mano?.. Somos ANTIMACRITAS pero con boquita no??..
Hace mucho que pido que esté Pablo Pérez en la selección, pero por ausencia en el fútbol argentino de volantes de ida y vuelta. El y Rojas deberían estar hace rato porque no hay esos jugadores y terminan inventando a Dybala, Pastore, Di María o cualquier habilidoso que juega en Europa en el puesto de interior y no hacen un choto. Se necesitan jugadores sacrificados de ida y vuelta y con claridad mental.
Con lo de la bombonera y bosterizar la selección si es cualquiera. No sé cuánto hay de bajada de línea y cuánto de cagazo concreto de quedar afuera y que el periodismo deportivo se quede sin un negocio multimillonario