Que esperas de un equipo que tiene la cancha a medio terminar?
Ademas tanto que bardeaban a River con “eheh te tene que autocombense de que zo el mas jramdeh eh” ahora ellos se comen el tiro por la culata con “el unicoh jramdeh”. Me hacen cagar de risa jajaja
Para colmo, la frase en sí es mala. Es una frase termo, pertenece al reino del fanatismo,carece de credibilidad. En cambio la frase " el más grande" pertenece al reino de la objetividad y lejos del termismo fanático.
Quien puede creer que un club es el único grande? En cambio, el que un club sea el más grande, es perfectamente creíble.
Recondo remarca que River se entrenará lejos del Monumental para alejarse de la presión
Inmediatamente el Gordo Palacios empieza a hablar de Bianchi y el boca de bianchi, y que el boca de bianchi quería sentir la presión, y que no concuerda, y que el boca de bianchi
Mi vieja: “Y???”
Recondo presenta al invitado del panel…ANGELICI
Mi vieja: “Aaaaaaaah con razooon, gordo lame culos!!! Hijo de mil puta! Apagá esa mierda! Me voy a llevar a caminar el perro” :lol:
Históricamente Independiente está identificado con el paladar negro también. Hace poco hicieron una camiseta negra y en el cuello tiene estampado el lema “Paladar negro”. O sea, le tiraron esa por que es del Rojo. De todas maneras yo lo escuché en radio La Red como lo mandaban al frente.
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
No te quepan dudas que la libertadores del año que viene ya la tienen arreglada. La bosta tiene apoyo de AFA y Nación. Con Conmebol y FIFA ya está arreglando chiqui Tapia.
Se nota desde los medios que están preparando todo el terreno para vender muchísimo con la bosta…
Olvidate…
Acordate que antes del cruce con nosotros venían festejando de antemano con goleadas y jogo bonito de la mano del vasquito hasta que: “CHAN!!!”, patadas de f. mori, el piri y ponzio siga siga. El año que viene en un hipotético cruce al 1ro. que le respire en la nuca a gaga roja directa, al 1ro. que lo mire feo a cardona se tira al piso revolcándose hasta el círculo central y al instante ponen fecha para juicio oral y público…
Realmente es preocupante la presencia de estos 3 hampones en la AFA, de última el viejo grondona ya estaba limpiando el asiento a la diestra del Señor pero estos tipos son de largo aliento y nos espera una lucha muy desigual por muchos años.
Pero lo que es TyC Sports, inmirable!!! Es la primera escena de El Padrino cuando van todos a sobarle el ganso a Don Corleone!!
Nadie dice nada de esto! Impunidad total el gordo lacra ese.
Ya creo que no queda ninguno sin laburo, éramos pocos y ahora te aparece un tipo siniestro como mollo que andaba perdido por la radio pero lamentablemente y me duele decirlo ninguno de los que dicen ser de River representa a nadie, son un rejunte de cachivaches que cuidan la quintita y agachan la cabeza, en cambio ese mollo cuando cascini lo criticó peló los huevos arriba de la mesa y se lo lastró en pancho, lo mismo el viejo ése canaleti cuando lo invitaron a NO TODO PASA que casi lo caga a trompadas al bobo de azaro; estos programas van de la mano con la actualidad social, cuanto más mersa y grasa mejor…