TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajajaa Tonti Pasman de camisa azul y mońito amarillo,ya fué que salga con la camiseta de sus amores.la impunidad del bosteriodismo no conoce límites.

3 Me gusta

Este año va a terminar siendo difícil, lamentablemente, pero no tienen idea lo que sera el 2018, no se puede ver un solo programa de futbol porque son todos programas partidarios de boca, TODOS; hasta en ESPN, y el año que viene mamita, va a ser muy difícil de llevar, se nota demasiado la AFA pro bosta, con el aval de Macri, y encima como si todos eso no fuera suficiente, armaron un buen equipo, va a ser difícil que se les escape la Libertadores del 2018, se nota mucho como estan preparando todo, directamente la AFA que se cambie el escudo y ponga el de boca, los medios dejan ver fácilmente cual es la baja de linea, se viene una nuevo ciclo ganador de la bosta muchachos, lamentablemente.

VOTARON A MACRI, MOGÓLICOS. A MACRI!!! HINCHAS DE RIVER!!!

3 Me gusta

Este es el famoso aramix
el famoso aramiiiiiix
bájense los pantalones
que los va a deprimiiiiir(?)

6 Me gusta

La copa Libertadores es lo único que falta a Angelici como para que su gestión termine bien y así el macrismo asegure seguir en gobernando en bosta. Es muy obvio que ya tienen todo muy bien planeado, no solo armando buen equipo, si no desde el apoyo del lado dirigencial. Tienen apoyo desde todos lados, es imposible que el año que viene no ganen todo. Más que nada por que no hay ningún equipo que le haga fuerza en cuanto al poder mafioso en el continente, y menos en Argentina.

Si River no quiere quedarse atrás, debe gastar otro dineral en enero, y si no pueden… bue, que se aguanten la que venga eh!

1 me gusta

Que asco esos judíos que mostraron en Paso a Paso en el inodoro con el kipà y el trapo de piso puesto.

3 Me gusta

Es el bostero más fácil de sacar del cargo. En la afa no tenemos voto. Pero no conozco ningún candidato para presidente que sea reconocido hincha de River y que pueda frenar un poco todo esto.

kipas, bosta, bombomierda, es el peor infierno que pueda existir

6 Me gusta

Otra muestra más de la Argentina sionista que quiere imponer m*cri …esta vez desde su lacayo angeleasy.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Otra muestra más de la Argentina sionista que quiere imponer m*cri …esta vez desde su lacayo angeleasy.

Para muchos ese club de mierda es un trampolín para trepar a ciertos puestos o ganarse cierta imagen. Así como sucedió con Macri, y sigue sucediendo…
Por tal razón es un asco lo que hace el periodismo, porque les es funcional. Jode el posicionamiento que toman porque no es por pura simpatía, sino que hay todo un globo político detrás que inflan a más no poder. Mientras más beneficio futbolístico tengan, más funcional les es. Mientras más desplazado quede River ante esta situación, más efectivo termina siendo.

Está claro que ahora con la mafia bostera al poder, esto va a quedar aún más asentado…

[TWEET]909552180105015296[/TWEET]

Homene no es muy querido por acá, pero cada tanto, dice una verdad, si nos sacamos el termo de la cabeza, claro.

el gordo con gallardo de dt ya hubiera metido 3 MdC

Claro, por eso gastan más de 20 palos cada seis meses, para robar una copa argentina y dos torneos locales.

Porque además te gastar fortunas en jugadores tuvieron que adornar a ceballos, la afa, el periodismo (para tratar de buen tipo al quebrador del pueblo). Y para rematarla, en los ultimos tres partidos del torneo pasado, eliminaron el control antidoping.

Todo para ganar, te repito, cosas de cabotaje.

5 Me gusta

Igual es un castillo de naipes bosta jrs., ponele que te toque enfrentarlos, le ponés un muchacho que le apoye el cuerpo transpirado a Lady Gago y ya lo sacás del partido, a Pérez lo agarrás y soltás en cada jugada hasta que se le salga la cadena y a Benedetton’ le juntás las líneas y sin espacios es un jugador común y corriente y queda Pavón que te puede hacer quilombo por el sector izquierdo de la defensa pero al lateral hay que estamparle una foto de Vangioni en la remera abajo de la camiseta y listo! Ahora si les das espacios y los marcás livianito tienen su juego bastante aceitado y el equipo con la base más sólida del país pero siguen siendo un equipo flojo de la cabeza por más lobby que le hagan, el torneo pasado tambalearon y tuvieron que manipular los horarios y días del fixture para poder coronarse campeón del descarte porque los equipos importantes estaban disputando la Libertadores y Sudamericana.

8 Me gusta

Dame la plata del Estado o lavada y te hago de River un plantel como el de Real Madrid.

4 Me gusta

???

El gobierno está lleno de hinchas de River y con participación política incluso en el club ,amigos de Donofrio y poniendo Plata desde 2013 para ayudar al club , como una de las manos derecha de Macri, Mario Quintana, vicejefe de gabinete.
También Fernando de Andréis ,secretario general de la presidencia fue precandidato a presidente de River y apoyó a Donofrio. Lo mismo para Esteban bullrich. Eugenio burzaco, secretario de seguridad de la nación, era el jefe de seguridad de River al asumir Donofrio. Y por supuesto Diego Santilli también parte de la campaña de Donofrio. El ministro de Hacienda Nicolás dujovne y el ministro del interior Rogelio frigerio.

Y debe haber incluso más, pero estos tipos son funcionarios de alto rango y tienen poder la mayoría. Todos allegados o con participación directa de la mano de Donofrio. A ellos les toca la tarea de gobernar el país en la práctica y mantener en línea al.macrismo y que River no se vea perjudicado.

Téngase presente.

6 Me gusta

el problema no es que Voca crezca o se pavonée futbolísticamente, el tema es su crecimiento económico politico marketing social etc que parece que ésta vez tiene todo los patitos en fila. Se veía venir pero no lo creíamos, hoy tienen lazos afectivos con la Fifa, con Conembol simplemente por que demostraron el poderío total, con las empresas que hoy son dueñas del futbol nuevamente, de la mediatización del mismo y obviamente la Afa.
Este fin de semana, con la barra trabajando a full, empezaron la apropiación de la Selección Nacional, que a todos los de River nos tiene podridos, pero que evidentemente les suma de cara al mundo. Esto no es joda. Ojalá nos equivoquémos, o suceda algo que cambie el panorama futuro, y APROVECHÉMOS LO QUE NOS QUEDA DEL PRESENTE.

2 Me gusta

Por eso, mas que nunca, hay que hinchar por Perú.

6 Me gusta

Si hay algo que mas odio aparte de bosta son los periodistas.

Haciendo lobby por pablo perez y lady gago para seleccion [emoji38] la puta madre ojala que los convoquen y en el inodoro perdamos 0-3 con baile incluido

2 Me gusta