0 chances de pasar. Espero me equivoque, pero con las sal que tenemos se continúa la remake de indepte del valle y ganamos 3 a 1 errando goles abajo del arco.
Que Farinella diga cuanta guita recibia de Aguilar para ser su alcahuete, y que despues hable de River.
Es verdad, pero Closs gritaba los goles de Wilstermann con muchisimo enfasis…como si los bostas lo hicieran en un Mundial de Clubes.
También destacaba la “gran actuación del Pochi Chávez”…casualmente un ex-Bosta.
Latorre, en cambio, se la pasaba analizando la manera de jugar de Wilstermann y como le costaba a los nuestros contrarrestar eso. Agregado a lo que ya comentamos previamente.
Que locura lo que están las entradas para ir a ver a la selección al mierdero ese papá. De paso leía en twitter a los pimenteros defendiendo los precios porque “tiene menos capacidad, hay que recuperar la plata de alguna manera” :lol:
Closs es bostero, eso ya se sabe desde que Macalister lo mandó al frente en vivo en un programa que tenía en tyc a mediados de los 90’, pero el jueves me pareció que se quería cortar la chota en el segundo gol de ellos y en el gol en contra que anulan. En ninguno de los dos le salió gritarlo de una. Pero bue, algunos lo quieren matar, no se, fue la sensación que me dio de entrada mientras sufría con el partido.
vos viste como grito el primer gol, grita mas los goles de los bolivianos q los de river.
Toscano el gordo de Racing lo mandó al frente a Novello, dijo que es de Boca.
Ahora están todos diciendo que Cascini es hincha de River.
El Talibán es de River me parece.
No habia escuchado el relato de Santasiero [emoji38]
Ja, alguien esta viendo canal 9? La mesa del hincha es la termeada más grande y bizarra vista en TV.
Jaaaa, qué mierda es esto? Souto, Castillo, Pasman, Manusovich?
A Azzaro lo llenaron de programas deportivos a esa hora. Se nota que pega el fútbol los domingos al mediodía.
Jaja y eso no es nada, después de la triviia vuelven a una mesa donde tienen un hincha de cada equipo y se tiran con de todo. Bien termistico.
JAJAJAJA EL TALIBÁN ESTÁ DEMENTE
Pero es re contra sabido lo de Novello, es un cago de risa como se calienta en lo de Fantino siempre que boca pierde o queda afuera de una copa.
Sí pero viste que los pelotudos muchas veces piensan que porque critica al equipo es por antiboca… O recién que puso un informe sobre el poco peso del inodoro en las finales en comparación con el Monumental.
Hincha de Boca diciendo que es de All Boys. Me suena de otro lado eso.
Es del Rojo el Talibán.
La minita tenía ganas de mandar al frente a Azzaro por pito flojo.
Lo trató de bocón nada más.
Tibia.
novelo varias veces en fantino dejo claro q era bosta. Recuerdo una vez “noo, a tevez no lo pidamos q tiene las semis con boca” cuando le tiraban a matar a la seleccion.
Entonces lo mandaron al frente con el equipo equivocado porque dijeron que le tiraba la galera y el bastón, el paladar negro, etc.
El talibán es otro, vos hablas de Pipi Novello, ese si es recontra bostero.
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Independiente está identificado con el paladar negro también. Por eso se lo dijeron…
Sí pero es más rebuscado, no es lo primero que dirías de un club como Independiente. Tuvieron 10 o 15 años de paladar negro con suerte.
Vieron la copia a medias que pudieron hacer los pimenteros? En la mitad de la cancha pusieron una especie de cartel que dice club Atlético b juniors. El único grande.
Lo enfocan en la previa de fox cada tanto. La frase en sí misma es mala y demuestra la precariedad de ese estadio al no tener lugar como sí hay en el monumental, y la frase se puede leer casi todo el partido