TV pública y privada = Bosteriodismo

Jugó bien? si. Fue un papelón? Si.

No son declaraciones contradictorias. Es un papelón haber perdido 3-0 contra estos tipos, y es un papelón no haber podido hacerles un puto gol en 10 situaciones.

Esto es fútbol, se basa en quien mete la pelotita, si vos a los verduleros no se las metés y ellos te clavan 3, taaaan bien no lo estás jugando, digo.

1 me gusta

creo que es hora de meter mano en la defensa.

4 Me gusta

Qué dijo?

Coincido con el gordo aguilardista hijo de puta, pero no son cosas para decirlas en cámara y menos ahora, espera al jueves cuando quedemos eliminados de ultima.

1 me gusta

Que parecía el River de hace 10/15 años, que dominaba partidos pero terminaba pasando papelones con equipos muy inferiores, desbordado totalmente por la situación. Que la tristeza es mayor porque termina pasando con un técnico que supuestamente daba la sensación de que ya no iba a pasar algo así estando él.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Con tal de que sirva para que les mojen la oreja al menos… Si no, tirando centros y hablando de remontada no van a reaccionar.

1 me gusta

Es que tirandole mierda tampoco van a reaccionar, a lo sumo van a caer (si es que no cayeron todavía) en la realidad y van a tomar noción de que el bochorno que hicieron anoche nos costó la copa y de nada te sirve que el equipo entre con mentalidad perdedora a jugar el partido. Acá lo único que queda es laburarles la cabeza, que entren a comerse la cancha pensando que pueden remontar y así dejar una imagen digna en el ultimo partido. Si no, no me quiero ni imaginar el papelón que vamos a pasar porque ahora tenemos la excusa de la altura, pero si llegamos a perder en el Monumental va a ser injustificable.

1 me gusta

Si fue así, fue bastante “medido” de hecho. Que lo de ayer fue un papelón histórico no tiene discusión alguna; y decirlo no es ser fatalista, sino hablar en contexto. Es así cómo lo sintió la mayoría
Así después hagamos la épica…

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Pero esa es responsabilidad del técnico; y mismo de los jugadores. Remontar esto o al menos maquillarlo un poco para que la eliminación no sea ‘catastrófica’ es casi que una obligación por el club en el que están, y lo saben o deberían saberlo.

Inesperadamente para ellos por ser tan temprano desde que empezó este semestre, todos estos hijos de re mil putas están en pija seguramente por la mochila de una tonelada que les sacamos nosotros solitos anoche, dejándolos respirar y teniendo un fin de año de lo mas tranquilos preparándose para la copa del año que viene, a comerla, y si a eso le sumamos lo de Salario y que la selección va a jugar en el inodoro, mas felices no pueden estar, no hay manera de ver nada por varios días

Me acuerdo el otro dia que Virgolo decía que eramos candidatazos a ganar la copa o el sapo hijo de re mil putas de Freyre tirando con carita de sobrador que ganábamos 5 a 0, todo para mufarnos y les salió bien, ojala se mueran

2 Me gusta

que dijo virgolo hoy?

El periodismo también ayuda a crear ese ambiente. Si son hinchas de River como dicen ser tendrían que callarse la boca y putear cuando estemos afuera, no ahora. No sirve de nada que Gallardo les labure la cabeza si después prenden la tele y tienen a todos los periodistas “partidarios” cagandoles a palos.

1 me gusta

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/benedetto-boca-europa-quedarse_0_1870013027.html

No muchachos!! Ya se fue todo al carajo, Benedetto postulando compañeros para Selección como si fuera Messi. Alguien, algun periodista no mercenario que frene esto que ya se volvió una locura, BOCA NO JUGÓ CON, NI LE GANÓ A NADIE!!

2 Me gusta

Los hinchas somos nosotros, no ellos. Siempre recibimos palo tras palo de parte del periodismo y nadie espera que esta sea la excepción justamente, lo que menos deberían hacer es entrar en ese juego.
Yo creo que el micro clima que se genere después de esto depende exclusivamente del cuerpo técnico y el plantel. Lograr desde adentro una fortaleza mental y convencimiento que esto pueda revertirse. Lo cual será tan clave como la preparación futbolistica.

en no todo pasa le estan dando un tratamiento justo al tema creo yo, me imaginaba gozandonos pero no, estan siendo realistas; river tiene chances, no es un 5-0, son 3 goles, en nuestra patria.

EL GRAN PUMA MORETE HACIENDO MIERDA A LA SELECCION EN TYC (menos a Messi).

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Preparate para ver esto en el Mundial (si, hasta el color de la camiseta cambiarian):

Completarian la lista:

[ol]
[li]Caballero
[/li][li]Sara
[/li][li]Burdisso
[/li][li]Tobio
[/li][li]Roncaglia
[/li][li]Cubas
[/li][li]Gaitan
[/li][li]Calleri
[/li][li]Paredes
[/li][li]Benitez
[/li][li]Centurion
[/li][li]Tevez
[/li][/ol]

6 Me gusta

todo es movida del gordo Angelici y sus amigotes de Clarin,como instalo que Pavon (que tiene una clausula de 30 palos,un chiste para terrible perro) merece jugar en la seleccion y no es una tomada una pelo? muy facil,voy (yo,periodista de Ole) y le pregunto a Benedeto: “Pavon se merece estar en la seleccion??” que va a decir el pelado carcel?? “la verdad que no,esta muy verde todavia”?? NO,es su compañero obvio que le va a dar manija,habra respondido “si,es un jugador que esta en un buen momento,esta en nivel de seleccion” LISTOOOO,ya tengo el titular de Ole: Benedeto: “Pavon tiene nivel de seleccion”,ahora cuando lo convoquen ya van a estar avisados de que se venia rumoreando y a nadie le va a parecer una fumada sacada de la nada misma,y asi muchachos,es como se opera en Ole.

8 Me gusta

me chupa tanto un huevo la selección que pueden llevar a fabbra de capitán si quieren

1 me gusta

Impecable lo que dijo Farinella hoy al mediodía, ahí recién lo vi…

Alcancé a ver cuando habló de los errores puntuales en la defensa. Muy bien lo que dijo de Casco e hizo bien en recalcar que es un jugador recontra bancado por este cuerpo técnico y la verdad que eso es inexplicable, sobre todo cuando venís de tener a un tipo como Vangioni en esa posición. También remarcó los mocos de Maidana pero ahí no se puede hacer nada, alguna vez nos podía fallar el faraón en una brava, Gallardo lo tiene que poner si o si.

Algunos dicen que river jugo bien, en serio? Me estan cargando? Perdimos 3 - 0! jugar bien no es conerse dos goles abajo del arco como hizo el cagon comegato de mierda de scocco, defendio para el orto, no ganamos un puto centro en nuestra area cada tiro libre habia que rezar que no nos embocaran, no ganamos un puto cabezazo en el area de enfrente, hubo rendimientos vergonzosos coml burre, asco pinola moreira fermandez de que jugar bien hablan river tuvo 10 minutis con tres llegadas antes y despues fue todo una mierda, si el partido duraba 5 minutos mas nos metias dos mas dejense de romper las pelotas fue asqueroso un papelon

2 Me gusta

La concha de sus madres, me importa un huevo Bobonetto, Pavote y la seleccion de mierda.
A estos jugadores hijos de puta hay que ponerles un palo en el orto y que sientan el rigor del papelon que hicieron el Jueves
Que den vuelta esta serie de mierda o que limpien medio plantel.

2 Me gusta