TV pública y privada = Bosteriodismo

LATORRE Y CLOSS ME CHUPAN BIEN LA PORONGA, NO JUEGAN AL FÚTBOL EN LA CANCHA LO MIRAN DE LA CABINA…

3 Me gusta

Que nos den por muerto…

nos conviene

1 me gusta

Justamente nadie en 90 Minutos da a River por muerto. Y el chiquito dijo que la cancha va a explotar en respuesta a la Selección.

2 Me gusta

Farinella está diciendo lo que sentimos todos ahora.

1 me gusta

Quizás quieren mufarnos o no se… buena intencion dudo que sea

1 me gusta

No todos son bosteros. A mí el chiquito me cae muy bien, generalmente canta la posta.

Vignolo sabe que es mufa y por eso tira de que lo podemos dar vuelta. Es un hijo de mil puta, está contento.

7 Me gusta

No estoy viendo nada, pero ya me lo imagino a vostignolo con olor a Riachuelo…

Como decís vos, ya se dió cuenta de su mufa, en la copa confederaciones dijo “Chile va a ganarle la final a Alemania y sale campeón”
Acompañada con una sonrisa sarcástica sabiendo que lo quemaba…

Cuando vean a los bosteriodistas diciendo que lo damos vuelta, es todo para mufar.
Una persona con 2 dedos de frente sabe que esto ya está definido.

1 me gusta

Que opinas del jueves que viene? Estamos afuera?

1 me gusta

Nose que es lo que sentimos todos, yo siento que tuvimos una noche muy mala y que lo vamos a dar vuelta en pija

Ese gordo puto no me representa en lo mas minimo

Calmate hermano. Me chupa un huevo de dónde venga. Suerte el jueves que viene por otro papelón entonces.

2 Me gusta

Te representara a vos entonces, a mi y a muchos otros no

2 Me gusta

farinella representa al hincha de river cuando dice que es un papelón esto y es verdad es RIVER viejo, obviamente al resto de periodistas al no ser de river le chupa un huevo hasta se los nota contento. Es el papelon mas grande del ciclo gallardo y si pasa la fase sera de las epicas mas grandes de gallardo, aca no hay termino medio en un gigante como river es asi y siempre fue asi, por el peso de esta camiseta

2 Me gusta

No pinedo ver nada de fox o tyc hasta el viernes de la semana que viene.

1 me gusta

Anoche closs y Latorre ,ambos, destacaron lo bien que jugó River y que como mínimo merecía el empate. También dijeron que había q ajustar la defensa. No veo que hayan planteado nada raro ni con doble sentido.

2 Me gusta

No me disgustó scocco hasta ahora pero en esa jugada anoche se tiro como haciendo el gesto de agarrarse la cabeza antes de impactar la pelota. Como si hubiera ido a eso. Seguro es una sensación nada más.

No estamos en condiciones de hacernos los orgullosos. Ayer nos pisaron la cabeza y no hay ninguna señal positiva para pensar que se puede dar vuelta. Si se da me pondré en pija, pero no antes de tiempo.

1 me gusta

Toda la fe para el jueves.

La calentura ya paso, ahora a meterle ganas que Somos River.

Totalmente de acuerdo. Las cosas hay que decirlas como son, los comentarios de Latorre ayer fueron excelentes, en todo momento hablando bien de River y diciendo que era injusto el resultado.

Y Closs le pegó mas al pollo VIHgnolo que a River cuando sobre el final un boliviano se quejó de lo que habian dicho los de Fox durante la semana y como Closs no tiene programa en ese canal dijo: “Habría que ver lo que dijeron los de la cartelera de Fox para que Fulanito esté tan enojado”, en clara alusión a VIHgnolo

3 Me gusta

No entiendo la critica, Closs hasta se lamento cuando metieron el tercero, le pagan por relatar, que quieren? que no grite los goles? …

3 Me gusta