TV pública y privada = Bosteriodismo

depende la conversacion, si estas hablando contra un bostero termo si podria pasar lo que ocurre en los programas, si hablas con un bostero que sabe y que no es termo se puede escuchar y hablar bien

Fox bostero la concha de tu madre

La concha de tu puta bostero madre Closs, tanto vas a gritar el gol de estos injunable pedazo de orario malnacido como gritaste el gol en offside

2 Me gusta

Fox, TyC, Olé, AFA, Casa Rosada.

Hagan como yo y véanlo en MUTE, de lo contrario es inevitable el bosteriodismo. No se hagan mala sangre.

2 Me gusta

Cómo van a estar mañana estos soretes

Bloquean2 canales deportivos al menos por 48hs

1 me gusta

La felicidad y la sonrisa del mamerto de Bostaglia en el noticieron es inocultable, terrible lo que esta disfrutando la banda pimentera de Fox.

1 me gusta

preparense mañana, todos con cara de felicidad que ni lo logra una cirujia estetica.

1 me gusta

Lo único rescatable, si se puede decir asi, es la neutralidad que tuvo Latorre cuando dijo “ESTE RESULTADO ES CLARAMENTE MENTIROSO. RIVER NO MERECE PERDER POR DOS GOLES (antes del tercero). ESTO ES, MINIMO, UN 2 A 2”.

Nada de chicanas, pero lo de Closs es para ir a reventarlo a piñas.

1 me gusta

no pienso mirar nada hasta el jueves

El que vea o escuche esta semana un minuto de algún programa deportivo es bostero tirapimienta…

y diría que es para no ver un carajo por un par de meses…

Pero que me chupen todos la pija, festejaron más este partido que el torneo que ganaron hace poco.

A menos que a Pagani lo haya arrollado un tren, no voy a ver TyC

Ahora se ve más claro por qué incentivaron a Alario a irse y cómo lo festejaron!

3 Me gusta

puntita latorre aporto objetividad pero el forro golpeador de closs no podia mas con cada gol, en el 2do fue “gaaaaaaaaaaal yyyyyy seeeñoooreees gooool”

anda a cagar

2 Me gusta

Me imagino la carita de depresion del pollo como cuando boquita quedo afuera con del valle. Ah no pará

1 me gusta

El banquete está servido,se van turnar para liquidarnos con una sonrisa de caballo indisimulable.

Por mi salud ,esta semana sobredosis de PS4 y Netflix .

8 Me gusta

No puse ni tyc ni Fox, porque si vuelvo a ver el gol que se erro scocco debajo del arco, revoleo un banquetazo al LED

5 Me gusta

Anoche Latorre estaba en máxima expresión mufística.
Hace rato no me lo banco más…

Anoche latorre se canso de repetir que nos estaban ganando de ojete, o por un ballet cósmico.
Se cansó de decir lo bien que está el pity y enzo, y lo mucho que merecía el gol river.
Ninguno de los dos infló al rival ni nos tiró para abajo.
Lo malo de ayer es el resultado y punto.

3 Me gusta