TV pública y privada = Bosteriodismo

Estoy mirando en directv, de futbol se habla asi, llamo un hincha de boca diciendo que contra peru si juega benedetto ganamos, porque conoce la cancha de boca y es mejor que todos los delanteros, y la cancha de boca gana partidos, como van a poner al aire un tipo que dice tremenda pelotudez

3 Me gusta

te quejas de eso? hay periodistas con programas de tele y radio que están diciendo lo mismo…
y claro, los tipos se lo creen y lo repiten

3 Me gusta

El pollo hoy no estuvo, nadie hablo pelotudeces salvo el cholo bostile, al cai aimar le pagan por estar sentado ahi, no dice nada coherente y encima nadie lo toma enserio cuando habla

2 Me gusta

4 Me gusta

Ojala se muera la polla asi conduce Arcucci siempre

4 Me gusta

los precios de las entradas papurri, como estan llorando los periodistas, los precios parecen salidos de SUIZA, JODANSE PELOTUDOS, ESA CANCHA DE MIERDA.

1 me gusta

y Fabra también!

9 Me gusta

Te ponés a ver esos programas deportivos de otros países y te querés matar. Cuando pasan estas cosas veo los programas mejicanos, chilenos, peruanos, etc… y todos hablan, se escuchan, nadie grita, no se superponen las opiniones. Tenemos el peor periodismo del mundo pero por escándalo.

8 Me gusta

Mal, estan como locas, le sacudieron lindo aumento, no vaya a ser cosa que no se llene porque me voy a cagar de risa 3 años.

3 Me gusta

Es una cuestión socio-cultural ya, porque la mayoría no quiere noticieros deportivos serios, sino programas como 90 minutos o Estudio Futbol, si el programa más visto del país es ShowMatch te da la pauta de lo que busca la gente argentina en la televisión, y de eso se alimentan los pseudo-periodistas que hay en este país, sino fijate la cantidad de panelistas que hay que nada tienen que ver con periodismo y tanta gente estudiando para tener un lugar pero se lo dan a los más imbéciles.

3 Me gusta

Yo no puedo creer que el bosteriodismo eliga a Benedetto para jugar contra Peru porque “conoce la cancha”, es un argumento muy pelotudo, entonces que hay que hacer? Llevar a los jugadores de Bosta a la seleccion para que jueguen contra Peru porque juegan en esa cloaca?

5 Me gusta

basta de hablar de Benedetto. LAPUTAMADRE!

1 me gusta

era obvio, quieren intentar de recobrar las perdidas q es pasarse del monu al chiquero …

y te digo más, acá en méxico en los programas deportivos y las transmisiones se nota cuando tienen a “el argentino”, porque siempre es el que grita y es grosero, seupongo que lo llevan por eso, pero el contraste con los mexicanos que son todos correctitos es peor todavía

2 Me gusta

Es que los programas deportivos reproducen, muy fielmente, lo que somos los argentinos a la hora de debatir opiniones… ¿o alguien me va a decir que somos respetuosos del que habla, que lo escuchamos, que reflexionamos sobre lo que dijo y que, recién después, le contestamos?
Un abrazo desde Tilcara.

4 Me gusta

Lo bueno de que lo sigan poniendo a Benedetto en el lugar del mejor 9 del fútbol argentino de los últimos 50 años es que (ojalá) en enero lo vengan a buscar de Europa con seguridad.

igual es un embole un relato mexicano, aca en fox pasan partidos de esa liga a veces y relatados por ellos… es un asco

2 Me gusta

Jodeme que estan haciendo un programa dedicado a la primer libertadores simia

“Lo jugadore van a demostrá que son lo mejore y le vamo a ganá a Perú y vamo a i al mundial”
Mamadera…

3 Me gusta

sí, prefiero embolarme que enojarme

3 putos fox sports y no pasa river ninguno, puta que los parió mexicanos

1 me gusta