Estoy mirando en directv, de futbol se habla asi, llamo un hincha de boca diciendo que contra peru si juega benedetto ganamos, porque conoce la cancha de boca y es mejor que todos los delanteros, y la cancha de boca gana partidos, como van a poner al aire un tipo que dice tremenda pelotudez
te quejas de eso? hay periodistas con programas de tele y radio que están diciendo lo mismo…
y claro, los tipos se lo creen y lo repiten
El pollo hoy no estuvo, nadie hablo pelotudeces salvo el cholo bostile, al cai aimar le pagan por estar sentado ahi, no dice nada coherente y encima nadie lo toma enserio cuando habla
Ojala se muera la polla asi conduce Arcucci siempre
los precios de las entradas papurri, como estan llorando los periodistas, los precios parecen salidos de SUIZA, JODANSE PELOTUDOS, ESA CANCHA DE MIERDA.
y Fabra también!
Te ponés a ver esos programas deportivos de otros países y te querés matar. Cuando pasan estas cosas veo los programas mejicanos, chilenos, peruanos, etc… y todos hablan, se escuchan, nadie grita, no se superponen las opiniones. Tenemos el peor periodismo del mundo pero por escándalo.
Mal, estan como locas, le sacudieron lindo aumento, no vaya a ser cosa que no se llene porque me voy a cagar de risa 3 años.
Es una cuestión socio-cultural ya, porque la mayoría no quiere noticieros deportivos serios, sino programas como 90 minutos o Estudio Futbol, si el programa más visto del país es ShowMatch te da la pauta de lo que busca la gente argentina en la televisión, y de eso se alimentan los pseudo-periodistas que hay en este país, sino fijate la cantidad de panelistas que hay que nada tienen que ver con periodismo y tanta gente estudiando para tener un lugar pero se lo dan a los más imbéciles.
Yo no puedo creer que el bosteriodismo eliga a Benedetto para jugar contra Peru porque “conoce la cancha”, es un argumento muy pelotudo, entonces que hay que hacer? Llevar a los jugadores de Bosta a la seleccion para que jueguen contra Peru porque juegan en esa cloaca?
basta de hablar de Benedetto. LAPUTAMADRE!
era obvio, quieren intentar de recobrar las perdidas q es pasarse del monu al chiquero …
y te digo más, acá en méxico en los programas deportivos y las transmisiones se nota cuando tienen a “el argentino”, porque siempre es el que grita y es grosero, seupongo que lo llevan por eso, pero el contraste con los mexicanos que son todos correctitos es peor todavía
Es que los programas deportivos reproducen, muy fielmente, lo que somos los argentinos a la hora de debatir opiniones… ¿o alguien me va a decir que somos respetuosos del que habla, que lo escuchamos, que reflexionamos sobre lo que dijo y que, recién después, le contestamos?
Un abrazo desde Tilcara.
Lo bueno de que lo sigan poniendo a Benedetto en el lugar del mejor 9 del fútbol argentino de los últimos 50 años es que (ojalá) en enero lo vengan a buscar de Europa con seguridad.
igual es un embole un relato mexicano, aca en fox pasan partidos de esa liga a veces y relatados por ellos… es un asco
Jodeme que estan haciendo un programa dedicado a la primer libertadores simia
“Lo jugadore van a demostrá que son lo mejore y le vamo a ganá a Perú y vamo a i al mundial”
Mamadera…
sí, prefiero embolarme que enojarme
3 putos fox sports y no pasa river ninguno, puta que los parió mexicanos