Ese es Juan Butvilofsky, trabajaba hace años con Fernando Peña en radio. Al mismo Peña (que tenia cero fútbol) le pasaron el dato que el tipo era bostero y lo boludeaba siempre con eso para ponerlo nervioso :lol:
Más bostero que cagar en la vereda es el simio ese…
---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Nefasto, aparte lo dijo apenas terminó el partido de la bosta, no esperó nada el bostero de mierda, no sería raro que lo haya estado viendo en un monitor mientras relataba a Racing.
Es totalmente cualquiera que Vostignolo diga el resultado de otro partido, de otra competición y de otro canal de la competencia!!! mientras se está jugando un partido, pero bueno, como es uooooooquitaaaa hay que decirlo… :roll:
Lo gracioso es que el periodismo se la pasa hablando en contra de la violencia en el futbol y de los barrabravas y ahora les hacen la propaganda a estos boludos de la 12 con Di Zeo a la cabeza. Y justamente en este hecho cultural radica la FUERZA de las barras, en el hecho de creer que son un “jugador” mas y que ayudan a “ganar” los partidos.
Cualquiera que haya pisado una popular en su vida, CUALQUIERA, sabe que esto se maneja con guita. A Di Zeo y sus secuaces les tenes que dar ALGO a cambio, nada es gratis en la vida, menos que menos en el mundo mafioso de los barras.
Aca lo unico que va a pasar es que la AFA le va a financiar a la 12, es decir, van a contratar sus servicios. Lo mismo podrían hacer con Los Borrachos del Tablon, si tuvieran la voluntad politica. Poneles un monton de guita y te juntan 800 piernas del ascenso, con todos los bombos que quieras, juego de luces y demas.
Asi que esto no es mas que alentar el negocio de los barras desde los organismos e instituciones que deberían atacarlos, desde la propia AFA y desde el periodismo berreta.
Asi que en lo que a mi respecta, QUE SE CHUPEN TODOS UNA BUENA PIJA NEGRA TODOS LOS PAYASOS DE ESTE CIRCO.
Y aguante la gloriosa selección peruana, carajo!
Llega el domingo voy a ver a Perú
Machu Pichu sos mi locuuuuuuraaaaa
Llevo los trapos para alentarte a vos, me chupa un huevo la yuuuuuuuuta
Como llegaste a este programa? Muy buen análisis de los peruanos. Y se nota que en periodismo deportivo nos superan. Debaten con mayor seriedad, utilizan mejor el lenguaje que lo que se hace aquí y hablan sin temor y pelos en la lengua. Me temo que la dirigencia futbolística de Perú también es superior y los jugadores peruanos están mejor cultural y mentalmente que los argentinos hoy y eso les permitirá sortear el juego sucio que pueda llegar a haber.
Aparece en los relacionados de YouTube.
Sin dudas tienen un nivel muy alto comparado a los de acá que no salen o de los gritos simiescos onda Pagani o de la charla monástica de ESPN que te duerme. Los tipos dicen las cosas que piensan sin vender humo y con altura. Como dice uno ahí, hoy por hoy Gareca está muy por encima del pelado gritón. Uno va a transmitir tranquilidad y el otro probablemente les transmita nerviosismo si vamos al entretiempo empatando o perdiendo.
Gendler es uno de los bosteros mas asquerosos del medio. En 2012 cuando River y uoca jugaron un amistoso aca en Chaco, este fue a cubrir el micro de River a la salida del hotel y el muy hijo de puta nos hacia gestos por el descenso a los hinchas si no fuese por la seguridad y el vallado terminaba muerto y violado de paso. hijo de re mil puta.
insultándolo por su religión, origen, o lo que sea, le sacás cualquier valor a lo que le digas después
es un bostero hijo de putas, sea judio o cristiano
che la opereta benedetto 9 de la selección sigue a full, hace un gol de penal y sacan notas diciendo que sigue conviertiendo
menos mal que cuando entró el otro día dio asco, sino hoy ya lo tendrían de titular contra perú
Como se nota cuando no está Vignolo en el programa… Hablaron de San Lorenzo y Están hablando de Racing ahora, si hubiera estado la polla hubieran empezado hablando 1 hora del programa sobre Boquita y su increíble triunfo por Copa Argentina
Receta para quitarle la grasa bostera a 90 minutes of football:
Que el programa lo conduzca Arcucci.
Y que dure 60 minutos.
Sírvase y condimente a gusto.
No veo tan comparable lo de Benedetto con lo de Calleri. A Calleri lo recontra inflaban por lo que podía llegar a hacer. A Benedetto cuando recién llegó lo mataron, y el tipo se ganó su lugar a fuerza de goles. Es verdad que no es un 9 intergaláctico ni creo que quede en la historia, pero hoy por hoy es el mejor 9 de nuestro fútbol por mucho. De ahí a que le gane un puesto a Higuaín me parece demasiado, pero sin él los bosteros no salían campeones.