TV pública y privada = Bosteriodismo

Quien es Silvio Maverino uno que labura en Central Fox que intercambia tweets con la 12termera acerca de historial con river… Es sarpado bosti ese sorete… Es el que estaba la otra vuelta antes del clasico bbva y tiraba datos negativos de river con boca…

1 me gusta

Si se pierde “Ni la Mítica Bombonera puede ayudar a la Selección. Estamos perdidos!!”

10 Me gusta

Se la mando a guardar Manusovich a Gendler al final con lo de la cancha de Colon :lol:

6 Me gusta

Eh gallina tuvimos que traer a la selecccion a la bombonera porque tu cancha es un freezer

Comentarios de todos los bostis, jajajajaajajaja

A full con los parlantes van a estar en la bostanegra.
De lo único que no nos podemos quejar de ese “estadio” es del sistema de sonido que plantan.
Ojo que no se de un resultado adverso y vuelvan a recurrir al infame gas pimienta

1 me gusta

Sabes lo que me imagino? Van a meter a los chorros de la doce, a agitar, para que se sienta su inventada mistica, y en medio del partido algunos enfermos de la cabeza van a empezar a tirar mierdas a la cancha, bengalas, un espectaculo retrogado en lo que a nivel de selecciones se refiere, y los bosteros de mierda estos haciendo todo lo posible para que sea un partido historico, pero generando que se incentiven solamente los peruanos propinandole una paliza a los muertos de la seleccion ( ya me hartaron) paso siguiente todos alentando porque en la cancha de mierda esa " no putean a sus jugadores"

3 Me gusta

Me tiene sin cuidado la selección, por mi que juegue en la bosta y nos metan 4. Después el de visitante ganamos y vamos al repechaje y si no ganamos en Ecuador se merecen los jugadores mil puteadas por querer cambiar de cancha, ya que jueguen donde jueguen pechean.

1 me gusta

YO SOY ASIIIIIII, SOY PERUANOOOOOOO, COMO PALOMAS Y EN LA BOCA GANOOOOOOOOO

Asi que van a llevar a la 12 para que alienten (seguramente van con todos los parlantes). Parece que también viene toda la monada con el mono mayor a la cabeza macri. Claro a otro estadio no se anima porque sabe que lo van a putear de todos lados. No me extrañaría que esté la orden para la 12 y que en algún momento del partido se coree su nombre.

8 Me gusta

:eh:

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Esa es la posta, a ese inoperante que NOS REPRESENTA EN EL MUNDO (macr*) sólo le importa su club de mierda

3 Me gusta

Me encantaria que faltando 15 minutos Peru nos haga un gol y empiecen todos los monitos a tirar cosas, a putear y por que no que hagan algun quilombo onda Pimentazo. Estos pecho frios no merecen ir al mundial y menos los soretes que manejan la BostAFA.

2 Me gusta

Y este sheldon cooper edición cara de fanático de las pijas gigantes quien es?

Cualquier pelotudito nos boludea ahora.

Y claro para trabajar en tn/clarin tenes que ser bostero.

7 Me gusta

ese forrito de mierda me lo tengo q fumar todas las mañanas antes de ir a laburar, me dan ganas de partirle la cabeza, encima a la mañana.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

manusovich siempre defiende a river y les baja los humos a los bosta cuando empiezan a delirar. Para mi es de river, un capo el juden.

5 Me gusta

Me parece que no movería el amperimetro , ya dirigentes de 3 nivel vinculados a esta “nueva AFA” lo ningunearon , creo que va a hacer una afa como la de grondona ( un delincuente , pero aunque sean no era bostero) pero con angelici o algun delfin en el poder , no creo que se vallan mas , y lo peor es que no les importa disimular ni un poco , se cagan de la risa los hijos de puta , y encima Macri en la presidencia…

Ese rosca bardeada en la primera de cambio que ve medio difícil la cosa se borra y empieza a escribir boludeces en twitter. No sirve para nada, que se dedique al puterío nomas.

4 Me gusta

A alguien más le dio el asco que me dio a mí escuchar a Vignolo mencionar “Y por Copa Argentina acaba de ganar Boca contra Brown de PM” :lol:

4 Me gusta

Que asqueroso y repugnante dios mio…

1 me gusta

Para “trabajar” en clorin/tn tenes que ser una basura inmunda e hija de mil puta todos los que estan en esa mierda son unas lacras que merecen morir con mucho sufrimiento

No lo subestimes a Tinelli, el tipo tiene mucho poder mediatico, nadie se lo quiere meter en contra.

tineli no pincha ni corta, quiza uno lo quiera tener de amigo para hacerse publicidad, pero su palabra no tiene peso, es un payaso.

2 Me gusta