TV pública y privada = Bosteriodismo

Como me gustaría que todos estos que hacen de periodistas tengan que mirar el mundial por televisión.

2 Me gusta

Q impunidad q tienen estos hijos de puta instalan lo q se les canta el ojete

3 Me gusta

Tanto les jode la cancha donde juegue la selección??? Me Re chupa un huevo!!! Además pueden jugar los siguientes 10000 partidos, pero nunca va a poder tener a argentina levantando la copa del mundo, como si lo tiene el monumental.

3 Me gusta

VOKA VAS A MORIR

3 Me gusta

Y que problema hay que se juega en la cancha de bosta, lo importante es clasificar y listo, mejor para river, aca lo importante es que le ganemos a peru, gano la prensa, dejemos de dramatizar por una cancha

2 Me gusta

Sottile: River no tiene mística…
Gordito pajero y los 58 títulos profesionales que carajo son???
GORDO HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

El periodismo ya falló varias veces en poner dts, jugadores y canchas.

Los antedentes indicarian que perú nos hace el orto salvo que haya algo turbio del estilo de boca

6 Me gusta

No es tanto donde juegue la selección, sino la impunidad con que esta mafia que maneja la AFA funciona obscenamente como un anexo de boca sin que ningun dirigente del futbol argentino (salvo donofrio) o periodista ose decir un a palabra

13 Me gusta

Ahí están pidiendo a gago a la selección, son de manual.

6 Me gusta

Que mejor repasen el video del partido final con Alemania, y vean quien se manda la cagada en esa jugada que deriva en el gol de Götze.

8 Me gusta

Si se gana, ganó la cancha, si se pierde, culpa de los jugadores.

4 Me gusta

Alguno escucho a algún periosida salir a pedir perdón por pedir a Bauza? Si perdemos en la bombomierda se van a hacer los reverendos boludos todos, la culpa RECIÉN AHÍ va a ser de los pecho fríos de los jugadores,de la cancha no se va a hablar mas,son de manual

5 Me gusta

Tremendo Manusovich. Tiene que salir a poner las cosas en orden él. El imbecil de Palacios esta pintado.
Y la basura humanda de Hendler. Yo si laburo ahí lo cago bien a trompadas.

//youtu.be/2raFnihHvts

10 Me gusta

Que mierda que se ha convertido también espn, con el imbécil que tienen de conductor no se puede ver ese programa. Lo único que le falta es sacar el gas pimienta y tirar a la cámara.

1 me gusta

Imaginense si ganamos en la pelela con un gol agónico del pipa bueno

Los mellizos senadores de la nacion,
La camiseta de la selección cambia sus colores por azul y diarrea.
Neymar a boka

2 Me gusta

Ganamos con un penal dudoso o perdemos
No hay termino medio!!!

4 Me gusta

hoy lo dijo Angelfácil, la idea de jugar en la bombonera está desde hace tiempo, y es política. Como también tuvo que ver en la ida de TEVEZ a China.
es parte de la estrategia para sumar a la vidriera bostera en el mundo.

4 Me gusta

Vignolo es Labruna comparado con el imbécil de Poggi, con eso te digo todo. Para mi que alguien con la camiseta de River se la cogió a la jermu, si no no se explica tanto resentimiento.

4 Me gusta

Cuando estaba Castillo lo tenía más o menos controlado, pero ahora que está sólo en la conducción está desbocado. Fijate como se van desprendiendo de gente asociada a River y van trayendo pimenteros recalcitrantes, como es el caso del fracasado exmanager pimentero.

6 Me gusta

Es fundamental que Tinelli vuelva al futbol, si no estamos al horno.

5 Me gusta