TV pública y privada = Bosteriodismo

A mi manera de ver el resultado no tiene la menor importancia, asì empaten o pierdan por goleada esos operadores que se hacen llamar
periodistas van a poner mil excusas y van a trabajar mas duro (si es que a esta altura se puede ir màs lejos) para que la Pimentera NUNCA tenga
la culpa de nada y la mentira bostera siempre salga bien parada.
Por otro lado no deja de sorprenderme lo termo que es el contrabandista (porque para mi todo este circo sale de su cabeza de tacho)
tremendo… lo tenìa chorro, vividor de la teta del estado, lavador serial, evasor compulsivo y sorete, pero taaan termo iba a ser?
En fin, el hdmp cumple todos sus sueños.

3 Me gusta

Si no vamos al mundial para mi esta bien, no nos merecemos ver en un palco ruso en el mundial al negro de Tapia junto a Moyano y Angelici y toda la barra brava de boca e Independiente viajando gratis pagados por la AFA.

18 Me gusta

Y contame como lograrian esa garantía?. Si fuera tan fácil arreglarían todos los partidos. Están jugando un solo partido en la bombonera y han profundizado el temor de los jugadores. En lugar de enfrentar el temor de quedar afuera y a la ira del.monumental optaron por lo que en psicología se llama represión: no enfrentan la emoción negativa y la esconden. Queda guardada en el inconsciente,ante la menor dificultad aflora con más fuerza que antes.

Han agravado el problema.

2 Me gusta

Sobre todo si el entrenador convoca exactamente a los mismos jugadores. Sería dar ese mensaje.

1 me gusta

La mafia bostera + la mafia de la AFA bostera + el Gobierno Nacional bostero + Rusia quiere a Messi en el Mundial + Adidas + etc.

3 Me gusta

Ya ni gracia me causan los termos que piensan que el cambio de cancha es para tirarle la gente encima a Peru. No se capaz el chiqui Tapia debe ser que piensa eso en realidad porque el tipo la verdad que pinta de inteligente no tiene, pero para los demás dirigentes, junto con el gobierno nacional y el periodismo es obvio que es todo un negocio. Por algo hay tanto lobby con boca, por algo piden todos sus jugadores a la selección, están currando de lo lindo con el club. Lo mejor de todo es que ya sabemos que final tiene esto. Nos paso a nosotros con Aguilar, lo mismo se le va a venir a ellos. Que aprovechen lo que dura esta mafia, porque el día que Macri se vaya se les viene la noche y los mismos mercenarios alcahuetes que hoy se la pasan chupandoles el orto las 24 hs en televisión se les van a dar vuelta. Estos tipos van detrás la guita, no existe el sentimiento y menos en el ambiente de mierda del periodismo deportivo.

4 Me gusta

Si, todo eso es muy bueno en los papeles. Pero en la cancha la única manera en que esos poderes pueden influir es comprando a los árbitros. Hoy en día Perú tiene gobiernos serios y fuertes. Pedro kuckzinsky apurado por macri y putin? Me mueve a risas. El tigre gareca apurado por Tapia o angelici? Prueben. Los jugadores peruanos hoy no son lo mismo que en el 78 . Muchos juegan en Europa y son súperprofesionales. Nada mejor para ellos que darle la clasificación al.mundial a Perú después de décadas.

Reduciéndose toda la influencia de putin,macri y afa a un pobre árbitro la jugada va derecho al fracaso. No es imaginable una clasificación Argentina al Mundial con un robo internacional televisado. En todo caso, si llegara a ocurrir, el efecto Bombonera quedaría diluido y se hablaría sólo de vergüenza. No veo el negocio de los intereses bosteriles ahí.

Por lo tanto si lo que querian de verdad era hacerle un favor al plantel el tiro les salió por la culata. El equipo saldrá el doble de bloqueado: no confían los dirigentes ni ellos en sus propias fuerzas y se recurre a una ficción que les daría la clasificación por arte de magia, lo que por supuesto los jugadores no creen, y les erosiona reservas de amor propio y autoestima a la vista ya escasas.

Empeoraron las cosas desde todo punto de vista.

Vamos Perú, ganale a esos 11 hdp que no merecen representar a Argentina. País bostero.

Parece que se les vino el cagazo a todos eh. Anoche en fox sports radio se la pasaron diciendo que la cancha no era el problema (todos menos lito, obvio). Que el problema son los jugadores, prácticamente diciendo que si no ganan en el inodoro, es culpa de ellos y el dt, no de la cancha.

5 Me gusta

Ayer vi un rato Fox Sports Radio, no se podia escuchar y eso que no estaba Vignolo, el graf del programa era la seleccion juega en el templo mundial del futbol por dios, volvimos a los 2000

4 Me gusta

Ayer puse un ratito fox radio cuando arrancaba el programa y Ladaga decia" Hoy en fox Radio, Argentina juega en el templo!vs Peru en la mitica bombonera! Si no te motivas con esto papaa no te motivas con nada!" [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] q hdp

1 me gusta

Obvio q me importa un carajo el mundial y la seleccion. Ahora… esos periodistas q hicieron lo posible para q la barra de voca vaya a la cancha a ver a la seleccion, no los quiero escuchar despues con discursos antviolencia. Tenemos un pais de mierda lamentablemente, donde el q hace las cosas bien …es un tibio…es un boludo… el pillo es el q tira gas pimienta para suspender un partido…

13 Me gusta

está claro que la búsqueda es un desprestigio mundial. Y trabajar mas en el marketing de su club. Es un viejo anhelo de éste grupo que maneja Voca desde finales de los 90s, nunca se bancaron tener una cancha inferior, no solo por un tema de cantidad de espectadores.
En épocas ganadoras lo deslizaron en notas sin relevancia, estoy seguro que algún programa tipo TVR debiera encontrar algo de eso.

3 Me gusta

Estaba clarisimo que se jugaba en el chiquero el partido. Demasiada “casualidad” que ni bien Argentina empato con Venezuela los periodistas empezaron a instalar la posibilidad, nada esperaron, ni siquiera hablaron de lo mal que jugo la seleccion que ya estaban hablando/operando a favor de eso…

Para mi el interes de llevar la seleccion a la bosta es una mezcla de cuestiones. Primero es un negocio, ese verso de Angelici de decir “le prestamos la cancha gratis a la seleccion…” es para intentar hacer quedar aun peor a River, pero no jodamos la monedita por el uso del estadio esta. Tambien calculo que habra guita de otras cuestiones que entra en un partido de seleccion. Otra cuestion es el marketing (cosa que en este club esta exprimido al maximo para facturar con todo) que tu estadio sea “la casa de la seleccion” aporta y mucho, jerarquiza a un estadio el cual dirigentes e hinchas propios siempre sintieron inferior al de River aun habiendo inventado el versito de que “late”, “se mueve” y no se cuanta pavada mas inventada para tratar de lograr darle la grandeza que no encontraba en su estructura y su capacidad. Y por ultimo y no menos importante es “ganarle” algo a River, sacarle algo de lo que River se mostro orgulloso toda la vida. No olvidemos que esta dirigencia de River siempre se mostro en contra de esta AFA, de estos dirigentes, River hoy es la unica oposicion seria (CASLA termino entregando) que tienen estos delincuentes en el futbol argentino de cara a intentar perpetuarse en el poder. Por que quiero creer que nadie que sepa como se manejan estas lacras no tiene claro que estos tipos van a intentar quedarse para siempre adonde estan ahora, no?

Y para mi van por mas eh. Desde darle minutos en la seleccion a cualquier jugador bostero que se intente valorizar a “prescribir” algunos nombres relacionados con River en todo lo que tenga que ver con la seleccion. Y hasta me animo a pensar que en no mucho tiempo mas la seleccion argentina termina teniendo Nike de indumentaria…

9 Me gusta

Está todo arreglado, ya con Chile que es un rival directo fue un choreo a mano armada. Gol mal anulado a Chile, y penal inexistente a Argentina. 3 puntos más para Argentina y 3 menos para Chile, ya eso los está metiendo en el repechaje.
Con Perú no me imagino menos y va a quedar como que clasificó Boca, ya salió a abrir el paraguas los peruanos.

6 Me gusta

Ya lo dije en otro post, estoy seguro que van a hacer algo con Messi.
Alguna plaqueta o camiseta le van a dar, odian que se sospeche que sea de River.

1 me gusta

Que asco me das Angelici

6 Me gusta

Mirá como disfrutan los pseudoperiodistas pimienteros como el cabeza de poronga de costa.

[quote=“ElMagoDeOz, post:60032, topic:103613”]

Mirá como disfrutan los pseudoperiodistas pimienteros como el cabeza de poronga de costa
[/QUOTE]Aparte los gestos de fanfarrón del gordo Tony, se le nota que es una “victoria” para él

1 me gusta

Ésto es personal, no te quedan dudas que es una victoria. Lamentablemente hoy River tiene todas las de perder. Estamos rodeados de pimenteros y pinta para un largo tiempo.