TV pública y privada = Bosteriodismo

OHHH LA SELECCIÓN QUE SE VAYA A LA PUTA QUE LO PARIÓ

Que tiene de serio una selección al que le imponen un 9 que ni siquiera es goleador de su liga ni de un equipo campeón sólo para volar al mejor delantero de la liga italiana?

1 me gusta

Monroig se convirtio en un enano muy trompeable.

1 me gusta

Por el único que lamentaría la eliminación de la Selección es por Messi, después me pueden chupar todos bien la pija…
Ojalá nos empate Perú y haya que ir a buscar la clasificación a Ecuador

5 Me gusta

Es solo un capricho de Tapia que es el verdadero bostero, Macri es hincha de la boludez y Angelici ni siquiera es hincha de Boca. En realidad a Macri que basó su carrera política en la gestión en Boca comprando títulos es como la culminación de la estrategia que ideó probablemente otro bostero: Coti Nosiglia. Casualidad que Nosiglia lo hizo ganar a DAP en 2009? Lamentablemente el país se bosterizó.

3 Me gusta

la cancha del gas pimienta ahora es la cancha de la selección… :lol: un pais serio vino a instalar el presi Mau!!!

1 me gusta

muero de ganas de perder con perú 4 a 3 con 3 goles de Messi, o empatar y clasificar de pedo al final, o por repechaje

1 me gusta

Grande Manusa

Grande el profe Pellegrini recordando a Independiente del Valle. Hasta el viejo choto de Proietto recordo a Aldosivi ganando en esa cancha de mierda

2 Me gusta

Mirá, por mi, se puede ir a cagar también, siempre llevando a sus amigos que no pegan una como el pelotudo de pastore, el cun abuelo que nunca hizo una mierda en la selección, el inutil de lady gaygo, etc etc etc, en vez de dejar que armen un buen equipo.

Vos podes ser el mejor pero si llevas a tus amigos perros y hacen cagadas sos responsable.

En fin, yo pienso eso, todo lo que no sea River me chupa 300 maples de huevos sea quien sea, puedo estar equivocado pero cuando veo la seleccion veo un conjunto de amigas mariquitas quinceañeras caprichosas.
Si a la seleccion le va mal me daria pena por mercadios nomás.

4 Me gusta

Ahora que esta casi confirmado o confirmado que se juega en la mierdera, veo a muchos periodistas que se quieren atajar y buscan quien pidió jugar ahí , que la cancha no afecta y no es lo mismo que cuando juega ucra.

Coti Nosiglia lo hizo ganar primero a Aguilar, luego a Passarella. Ahora Macri lo puso en la AFI.

Y a Macri si le importa y mucho Boca. Es un negocio suyo, y piedra fundamental de su poder.

5 Me gusta

el pedido del traidor de Moresheranus se hizo realidad

Quien por solo un segundo piense en ganar vs Perú no es hincha de River, y no me vengan con la gran Pagani “heyyy yo soy hincha de la seleccion argentina” :roll: no es hincha de River.

12 Me gusta

Es que para el marketing incluso es una mala elección. En la Bombonera la Argentina YA SE QUEDÓ AFUERA del Mundial 70. Eso no lo cambia nada , ni siquiera ganar un partido sólo allí.

Creo que para el marketing ya perdieron con todo el.mundo hablando del gas pimienta.

Para los fines de boca hubiera sido más inteligente esperar que la selección quede afuera en River para después empatarla con boca y poner a la selección a jugar en la bosta( cosa q igual no es posible de hacer porque la tv no puede operar al máximo ahí).

En síntesis, es una maniobra desesperada y amateur la q hacen. Dista de ser marketineramente una estrategia pulida e inteligente. Y el riesgo es alto, si algo sale mal la Argentina queda fuera de la Copa y en esa cancha.

Si eso pasa, estará todo listo para pedir la renuncia de Tapia y pedir la asunción de tinelli.

2 Me gusta

jaja esos son los mismos que decian q le haciamos minimo 4 a venezuela

No soy de pensar así, pero cada vez que escucho al bosteriodismo hablar del tema del estadio, me dan ganas que Perú nos haga 6 goles…

Hoy Vostignolo repitió 5 veces en 20 segundos que se jugaba en la bombomierda, y no le daban bola, hasta que se enojó por que no lo dejaban decirlo sin que lo escuchen. Después Bostille confirmando que se jugaba ahí, y poniendo una cara de alegría que pocas veces lo ví. Recién Bostdaga diciendo que esto lo pidieron los jugadores, que Tapia no tiene nada que ver, y que es una ventaja jugar en la caja de cartón :roll:

Ya está arreglada la victoria Argentina, pero que escándalo sería si se pierde o empata en esa cancha maaamita.

Es impresionante como el bosteriodismo ya está cubriendo a Tapia en todos los aspectos, se vienen años duros eh!

1 me gusta

hay que dejar de consumir bosteroidismo, solamente verlos cuando ganamos títulos para ver como la polla platinada esa y los tarados que lo rodean nos chupan bien la verga, normalmente los veo en esas ocasiones, cuando se bajan los lienzos y andan con el culo roto.

Ni en pedo gasto tiempo de mi vida en ver esos programas berretas

6 Me gusta

Cuando ganamos la ultima recopa pusieron una tablita de “quien tiene mas copas”
Nunca vi que la hayan operado y la hayan tenido tan adentro como ese dia.
Fue la ultima vez que miré ese programa, 90 minutos de lobby

6 Me gusta

La primera vez que me pasa que quiero perder con Peru en el chiquero. Esta dirigencia mafiosa y estos jugadores que no sienten los colores no se merecen clasificar. Saben porque? Se van de muy chicos, algunos sin jugar en la primera de nuestro pais. Todos vimos jugar RIVER DEL 2015 EN LA COPA. Esos es jugar por los colores, festejando todos juntos despues del el partido con la hinchada vs Cruzeiro y Guarani. Todos ven como marcan MERCADO Y FUNES cuando juegan. Esos si tienen SANGRE. No sienten xq no conocen. Estas son las eliminatorias sudamericanas. Ellos tienen que levantar a la gente que viaja desde lejos y PAGA hasta 3000 mil pesos por verlos a ellos. Como le hago entender a mi pibe que no vamos al mundial. Hasta que no se vaya esta camada vamos a sufrir estas cosas. Sientan. No hablan con la prensa, no salen a sañudar a la gente. HIBOS DE MIL PUTA. Encima eligen cancha, nos quieren desprestogiar. Ahi salimos CAMPEONES DEL MUNDO.

3 Me gusta

Nose, vos cree lo que quieras yo te aseguro que Argentina gana ese partido