TV pública y privada = Bosteriodismo

El problema no es que quieran jugar en Boca, tienen todo el derecho de jugar ahí como en cualquier otro lado. El problema es que eso viene de la mano de decir que el Monumental es una mierda que no alienta, y eso jode mucho además de que es insostenible. El perjuicio a la imagen.

10 Me gusta

Mariano Closs (transmisión Barcelona-Juventus): “en Argentina están más preocupados en cambiar de cancha y en poner un árbitro que les siente bien que en buscar aciertos futbolísticos”.

Y acá no lo bancan. Putos.

15 Me gusta

Dudan de que le vamos a ganar a Perú? Dudo que Boca y la AFA den puntada sin hilo, no van a arriesgar a que la Bombonera sea otra vez escenario de un fracaso histórico de la Selección.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE MACRI, ANGELICI Y TAPIA, VOY A IR A ESTE PARTIDO DE MIERDA NADA MÁS PARA TIRARLES COSAS A LOS JUGADORES, A VER COMO SIGUEN HABLANDO BIEN DE ESA CANCHA SIN TERMINAR DEL ORTO

3 Me gusta

Estamos siendo víctimas de la operación política mediática mas fuerte que recuerde, los periodistas dan REALMENTE ASCO, yo jamás me quejé de que fueran bosteros o antiRiver, de hecho les decía paranoicos a los demás hinchas y entendía que reprochar a los periodistas era parte del folclore.

Pero últimamente, no tienen sentido alguno las alabanzas a Boca, a los jugadores individualmente, no tiene respaldo en la cancha, ni en la continuidad. Excepto Benedeto que si es bueno, después piden A CUALQUIERA. A Martinez todavía no lo mencionó un solo periodista deportivo, es el 10 de River jóven y FIGURA desde hace un año.

El tema de la cancha lo resolvieron enseguida, todos los días dale que dale, y se cagaron en la legalidad, van a jugar en la bosta.

Olvidense que Perú se come 6 eh… lo mismo de siempre con Perú, ya está arreglado, que feo vivir esta época de fútbol con Macri de presidente.

SI GANAMOS ESTA COPA SERÍA LO MAS FELIZ QUE LE PUEDE PASAR NO SOLO A RIVER SINO AL PAÍS ENTERO, UNA SEÑAL DE QUE A PESAR DE TODA LA MAFIA Y LOS OBSTÁCULOS QUE RODEAN; EL FÚTBOL TODAVÍA VIVE Y SE PUEDE ALCANZAR LA GLORIA.

6 Me gusta

si los veo a FM6 a Mercado y otros pollos del muñeco en Rusia no me va a joder

y sino… a estos hijosdeputa les voy a enrostrar el fracaso más grande del fútbol argentino

eeee essssa mancha no se borra nunca má

Mataron el país y el fútbol los bosteros y los ignorantes que los pusieron en poder.

13 Me gusta

Voy a alentar por Peru. Esta seleccion y la mafia de la afa no me representan. Por mi mueranse

18 Me gusta

POR EL JUEGO, POR LAS GANAS Y EL ORGULLO DE TENER, UNA BANDA ROJA QUE NOS CRUZA EL ALMA

22 Me gusta

Llegan a perder con Perú y me cago de risa por 4 años en forma consecutiva.

7 Me gusta

Argentina no va a perder con Peru, no sean ilusos

no se si perder, pero puede empatar tranquilamente.

1 me gusta

Nunca desearía que a la selección le vaya mal. Quiero que ganen y nos lleven al mundial. Eso sí, que a la cancha de River no la pisen más, porque se bajaron la tanga y le hacen el caldo gordo a Macri, Tapia y Angelici.

Hay que ser retrasado ser macrista y además hincha de River. Como que no son compatible

4 Me gusta

1-1 en el inodoro
y ganar en ecu

o perder en el inodoro y ganar en ecu y que nos ayuden los resultados

todos contentos.

3 Me gusta

Vamos peru, vamos chile, vamos ecuador dejen afuera a estos hijos de puta

Si ganamos es la mistika bostera y si empatamos o perdemos es la pesada herencia del monumental.
Me suena…

Banco mucho a quique wolf diciendo q el cambio de estadio es una pelotudez atomica que no sirve para nada y remarcando q ya quedamos afuera ahi.

8 Me gusta

Bueno esto ya lo dije, ahora que esta confirmada la localia angelici ya se debe haber reunido con sus amigos de la 12, les van a bajar todas las entradas que pidan para que hagan sus negocios y para que ademas lleven a todos los monitos habidos y por haber para que agiten canten tiren cohetes etc asi le muestran al mundo la pasion que tiene la bombonera y siguen agrandando un relato inventado por los periodistas y por Nike. ESTO ES A FAVOR DE BOSTA MUCHACHOS, y no me vengan con que hago teorias de conspiracion y pelotudeces asi. ESTO ES PARA ALIMENTAR EL MARKETING PIMENTERO POR TODOS EL MUNDO.
OJALA GANE PERÚ Y SE DEMUESTRE UNA VEZ MAS LA MENTIRA DE LA BOMBONERA LATE TIEMBLA Y TODAS LAS GANSADAS QUE REPITIERON HASTA QUE LA GENTE SE LAS TRAGO.

7 Me gusta

Quique Wolf se esta sumando unos puntitos a favor con este tema la seleccion en la cancha de voka.

5 Me gusta

Quique Wolff y Miguel Simón le están dando un paseo a Diego Monroig con lo del cambio de estadio. Falta que le digan que es un pelotudo él y todos los que se agarran de cualquier boludez para defender este cambio sin sentido.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Ahora Monroig se ataja con que si les va mal es porque los jugadores no se bancan la presión de otra final.

Ah pero hace 2 minutos dijiste que cambiaban porque la Bombonera los va a hacer ganar.

La lógica.

10 Me gusta