Y a esta altura ya se sabe la verdadera razon por la que quieren cambiar de cancha o les da verguenza decirlo publicamente??
En realidad proietto no preguntó sino afirmó algo del funcionamiento, si mal no recuerdo sobre la sociedad pity-de la cruz para un futuro y el otro como que lo dejó hablando solo y contento con su estúpida apreciación…:lol:
Seguramente fue una pelotudez, ese payaso siempre hace el ridículo.
Opino algo de lo importante que es tener centrales que salgan jugando y tiro una comparacion pelotuda de Pinola con Passarella. Al principio pense que no le contesto para boludearlo porque no hizo una pregunta sino una opinion, pero despues Vignolo hizo lo mismo y a el si le contesto asi que debe ser que lo tiene junado al viejo porque lo vive criticando.
Ese tal lucas beltramo que tiene los anteojos como 2 televisores telefunken me imagino que debe tener una ambulancia a 5 mts. de su escritorio…
Estaba viendo la entrevista que le hicieron al Muñe en lo de la Posha en su “programa” a la tarde:
- Marcelito Benedetto me dice que estaría confirmado que la Selección juega en la Bombonera… (con evidente cara de sorna sonriendo)
- Lo de la cancha es lo menos importante en este momento.
El rostro burlón de VIHgolo se transformó en una completa cara de orto. :lol:
Es PARADIGMATICA la forma en que estan operando en favor de Bosta, en verdad es obseno. Es ya orweliano el asunto, saben que el gol de benedeto simplemente la tuvo que empujar, sin embargo, el hijo de puta de vignolo que evidentemente ya ni le interesa disimular que recibe una sucursulas de oca de sobres entera, tira “hizo un gol a lo batistuta”, “debe ser el 9 de la seleccion”, “pavon deberia ser convocado”, “gago es el que se entiende con messi”, “llos jugadores quieren jugar en la boca”, y sobretodo, vignolo: “MESSI TUVO QUE PEDIRLO”. Me imagino si messi le pone me gusta a un post de twiter de un jugador de boca por haber pasado a cuartos de libertadores, bueno, eso paso con uno de river, y sin embargo nada dijo ni dijeron, si hubiese sido de bosta PFFF. Es demasiado evidente, no hay que dudar en esto.
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Y con la cuestion mollo, yo no lo escucho, pero las veces q estuvo en no todo pasa el tipo se nota que respeta a river, el padre segun creo es de river, y se nota q conoce la historia de nuestro club. No es irritante como busto milla q realmente da asco, encima parece una mina como se pone histerico. Pero mollo que se yo, es el tipico bostero un poco mas elevado que respeta la historia y no denigra por denigrar, sino que considera la historia del rival. Yo personalmente no respeto la historia de boca, pero si el rival fuese digno, lo respetaria, si en cambio les respeto a riquelme porq me parece que es un verdadero crack.
Y la chuparían muerta esos homosexuales, eso es lo peor de todo.
jaja sí a esto
Si fuera por el bosteriodismo, la selección debe jugar en la bombostera y con Pablo Perez, Gago, Pavón y Benedetto, y que por las dudas, en el banco como ayudantes estén los hermanos hinchas de Gimnasia.
Y que suerte que Tevez está fracasando en China, por que si no, hoy estarían discutiendo si tiene que ser capitán y tener la 10.
También hay que entender, que se dejan llevar por el hincha bobo promedio de la bosta, son muy limitados. Si fuera por ellos la selección debe jugar con la camiseta horrenda que tienen y tirando gas pimienta si perdemos. Total ahora tienen a papá Chiqui que maneja todo… :roll:
Interesante como sabes medir el nivel de homosexualidad segun la chupen o no muerta.
laideafija
Es un terrible quilombo el programa de Liberman ahora que sumaron a Goyco y Brazenas.
Demasiada gente, hablan de a 2 o 3 TODO el programa, es un griterío constante.
Firmo perder ahi y ganar en Ecuador para ir al mundial. Me cagaria de risa.
El colorado no se q data maneja pero dijo al abrir el programa q se juega en la bombonera mañana sale la confirmacion
Lo vienen diciendo en todos lados ya, está decidido.
Qué bostero que es José Gabriel Carbajal. Están eligiendo el jugador de la fecha, TODOS dicen que fue el Pity y sólo él elige a Benedetto que tocó 2 pelotas en todo el partido :lol:
En estos ultimos años, los periodistas bi eliminados como el pollo impotente, el gordo bigotudo heladero, la puta de agaylera el lechon lagaga, y varios mas, hicieron tantos idolos bosteros tan rapidamente que perdi la cuenta…
Se me vienen ahora a la memoria : Lodeiro, cama solar erbes, Meli, el cometravas de chavez, el burrito martinez, amarilla Perez, el mono lloron de Fabbra, el otro mono de Barrios, el corki de calleri, carrizo, el dani stone 25 (bueno este sin duda es idolo, se consagro con esos dos goles en la final de la Copa :mrgreen: ), el otro colombiano del que nadie se acuerda que esta lesionado, etc etc etc.
Ahora el turno de los “nuevos idolos” es para el lechon obeso pecho frio de Cagona y al boludo este de nandez, Y saben que? ME ENCANTA, y ojala lo repitan mas veces, porq es un indicio de que seguro van a terminar con el culo roto como todos los anteriores bi eliminados, que la siguen mirando por fox sentados comodamente en lugares tan lejanos como Argentina, China, EEUU o Australia!!!
Y si lo dice la mufa huevo duro de Virgolo, mas posibilidades hay!!
otra vez con las ironias a puntita latorre… PAAAAAAAAAAAAAABRE
¿Viste que ya ni mates le convidan en el programa?:lol:
Me da lastima el tipo ya, ojo que no termine en un intento de suicidio, esto lo va a perseguir toda la vida.