Limili i bibiiiiiiiiiiiii
biiiiiiiiiiiibiiiiiiiiiiiiiii
si mi iquimiti li kichi
Limili i bibiiiiiiiiiiiii
biiiiiiiiiiiibiiiiiiiiiiiiiii
si mi iquimiti li kichi
Che en que foro estoy? están alabando a un simio que se peleó con otro simio?.. No para de hablar boludeces ese Mollo dejense de joder.
Edito: acabo de escuchar lo que dijo, y es un despreciable del orto, contesto todo con envidia y rencor, encima homofobico se re atajo por lo de las minas. Un mogólico este Mollo, merece una trompada en la napia.
Expulsaron a ese que metio codazo al cuello de Moreira, pero relator y comentarista dijeron que no era para roja. Increible que hayan dicho eso, porque era una roja gigante indisimulable, directamente fue a cortar al jugador y con codazo.
Closs debe ser el unico al que lo escucho defender el Monumental
Q asco que me da Aguilera la concha de todo, sacando lo bostero debe ser el tipo mas chupaculo y nefasto q hay palo y palo con Arevalo es increible yo creo q si trabajara en no se un Mc Donalds el jefe le pide q le chupe la pija y el lo hace con esa sonrisa de pelotudo q tiene
https://www.ole.com.ar/river-plate/pity-martinez-river-seleccion-argentina_0_1867613300.html
“Si!!!, un título de Olé de alguien pidiendo al Pity para la selección. Debe ser algún periodista neutral, o alguien que sabe de fútbol…”
Ah, no fue Patanian. Bueno algo es algo, vergüenza da ya que no lo nombre nadie. Y desde hace 10 días no paren de pedir a Gago. AHH Y A PABLO PEREZ!!! Me quiero morir
normalmente el “periodista” que escribe algo bueno de River en ole es porque sabe que no le van a renovar el contrato, o lo van a echar, entonces ya le chupe todo un huevo y escribe desde el corazon.
A Pavón también.
Y no piden a Fabbra y el otro colombiano porque son extranjeros.
Cada vez disimula menos el periodismo.
Lunati da vergüenza ajena, nunca entendí por qué lo bancan/bancaban a ese retrasado
Lo único bueno que dijo mollo fue lo de las eses.
Que hizo el fantasma???
Los hinchas-termos bancan a ese pelotudo
Está hablando el Muñecon en fox radio, y le preguntó algo el imbécil de proietto y la respuesta fue un silencio sepulcral, por lo que puntita tuvo que intervenir y reformular la pregunta para que finalmente la responda. HERMOSO ese desplante.
Dejate de joder Patanian , si se va el Pity quién mierda juega ? Auzqui?
Dejamelo en River a Diostinez.
Ahora en La Red dan por sentado que ARG juega contra Perú en la Bmbne*… Arevalo en japi operando a full…
1° PASO: llevar la localía a la bosta, o fuera de River.
2° PASO: empezar a armar el equipo. Tienen unos días para operar, imponiendo nombres, analizando jugador por jugador… no vaya a ser cosa que no se gane en la cancha fetiche del 99% del periodismo.
SON DE MANUAL!!!
Recién en radio La Red, pasaron un audio del abogado de Perú, donde dice claramente que por reglamento no se debería jugar en la bombomierda. Automáticamente salto Arevalo como una loca a defender el pedido de la AFA, argumentando la carta que enviaron a la FIFA. Fava se le caga de la risa en la cara y le dice: “Pero esa carta es ridicula! Parece escrita por un nene de 5 años!!” :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
que le pregunto el viejo ese?
Todavía no volvió a hablar despues de eso. Belleza.
Ni le presté atención :lol:, pero ante el silencio del Muñeco me quedé sorprendido, y ni hablar de la cara de los demás.
Vayamos a lo importante:
¿Habló de conceptos el Muñe?
¡¿Dónde están mis conceptos?!
¡¿Dónde están mis conceptos?!
Alguno que cuente que pregunto ese viejo pelotudo
Esta bueno