TV pública y privada = Bosteriodismo

Claro, para colmo el tipo tenía una buena imágen entre tanto payaso, por ahi le pasaba a leto o al ridículo de mollo y no te sorprendía:lol:
P.D.: No lo digo con el diario del lunes pero a esa sucia no la toco ni con un puntero láser, jaja

2 Me gusta

Que desperdicio seria que termine en o en un intento de suicidio, que cache una escopeta y a lo Barreda entre a esa radio mugrosa!!!

1 me gusta

Ahhhh si, que lo sigan gastando, por ahi se calienta y hace la gran yanqui loco y elimina algunas ratas como Vignolo.

10 Me gusta

No me estaria gustando matias martin. Odio el comentarista de observación, el comentarista tiene que ser de opinion, laburas en la tele no comentes lo obvio, lo que todos ven.

“River esta atacando por la izquierda” Si macho ya lo se, estoy viendo el partido tambien

11 Me gusta

Ojala se inmole o con una bomba algo así al grito de " el periodismo deportivo no es una profesión de verdad" y vuelen todas esas lacras a la mierda

2 Me gusta

No es lo ideal, pero ya es quejarse con la panza llena. Acuérdense de los comentarios de Latorre cuando nos transmite, Ariel Rodríguez, Senosiaín, etc.

4 Me gusta

es algo obvio y que el 1% del universo se pone a ver, dicen que vignolo es buen relator porque les gusta el tono de voz y que fabbri comenta bien porque tira data vieja al pedo
el relator tiene que relatar (douh!), no repetir el nombre de quién la lleva, tampoco hacer como acá en méxico que a veces parece una charla de café y no un partido, y el comentarista analiza y si tiene huevos arriesga cosas, macaya márquez con todo lo malo que le quieran ver hacía eso, realmente miraba el partido y tiraba ideas, latorre al principio también, el resto todos son comentaristas, y ni hablar niembro, que empezaba las finales de la champion mil emoción y después se ponía a tirar data idiota como él

5 Me gusta

No entiendo, me encantan esos tres que nosmbraste, objetivos pero no por eso dejan de opinar, de intentar comprender el juego y aportar al relato. No simplemente remarcar obviedades. Calculo igual se ira acomodando siempre es mas facil primero ir tranqui

Latorre es bueno siempre y cuando no comente a River o a Boca, es muy tendencioso en contra de uno y a favor de otro. Ariel Rodríguez te encanta!? Por favor es un infradotado que no sabe nada. Senosiaín es bueno, pero desde hace un tiempo no me está gustando.

1 me gusta

lo que jamás voy a entender es como un tipo como apo, con 23984324 años en el fútbol y en los medios, haya sido tan terriblemente malo comentando, haciendo eso de repetir lo que se veía, nada más, y encima sin entender cosas básicas, una vuelta estuvo 15 minutos diciendo que era offside una jugada que no era, se la repitieron 10 veces, y todo porque no entiende la regla

2 Me gusta

Me hiciste acordar al gran relator virgolo, solo tira nombres y el “cantalo cantalo”, obvio que cuando relata a la bosta lo hace con los nombres: “frank fabra, paolo goltz”, y ahora ese nuevo “naanim timoyko” o algo así…:lol:. Ni hablar cuando estaba calito’

2 Me gusta

O algo así q hasta yo puedo decirlo " Veamos la repetición de la jugada, y bueno ahi vaa X desborda ve a su compañero Y q esta solo se la pasa este la recibe solo sin marca y hace el gol" nefasto el hdp y como bien decís no es uno q recién empieza

3 Me gusta

Otra vez Vignolo lo pinchó a Cascini para que le responda a Mollo y el bostero pasó de largo, flojo abandonador.

Por otro lado, el Pollo le da consejos a Boca para que pueda ganar la copa del año que viene, como si fuera la selección en el mundial y no compitieran otros equipos argentinos :lol:
“Retengan a Benedetto, que aprendan de lo que le pasó a River”, BOSTERO ASQUEROSO.

8 Me gusta

Cuando decía que a Alario no se le puede cortar la carrera, que esta vez era crecimiento profesional…
@luchito95; tu ídolo es más bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano :cool:

3 Me gusta

No lo veo tendensioso a latorre para nada, pero bueno aca como es latorre siempre le encuentran el dtalle para decir que el relato es de bostero

yo me cago de risa cuando relata el puntita es un descanso el chabon por mas que tire mierda , ahora los otros relatores son unos chupa pijas hijos de puta que te provocan una re rabia

Si serán hijos de puta en fox que mientras en los demás canales se habla de la localia de la seleccion y sobre el accidente de Pinola ahí debaten si Benedetto es el nuevo Palermo :lol: Que ganas de que se escape un misil nor-coreano y termine en ese estudio.

1 me gusta

Que piolas que son los de 90 minutos de bosta, a Alario y Driussi les recomendaban que se fueran, que se salven económicamente. Ahora a Benedetto un poco mas le piden de rodillas que se quede a jugar la copa, Vignolo aconseja al presidente que haga lo posible por retenerlo. Ya no chorrean mierda, directamente son un ventilador que tira mierda para todos lados.

4 Me gusta

Sinceramente antes me daba bronca y puteaba a los que no les importaba la selección, pero hoy me sumo a esos, es muy sucio e inescrupuloso lo que están haciendo, todos los medios estan vendiendo q los jugadores no quieren jugar mas en el monu, todos sabemos que es todo una opereta de Tapia y toda la mafia de cumplir su sueño de ver a la selección en su amado chiquero. Ojala que se den un par de resultados y queden afuera en esa cancha, RIVER Y NADA MÁS

3 Me gusta

Definitivamente ojala nos meta 4 peru y tengamos la chance de clasificar en quito ah y q juegue benedetto en su “casa” y se coma 4 o 5 goles abajo del arco y lo putee todo el estadio

2 Me gusta