TV pública y privada = Bosteriodismo

HERMOSO el audio de Mollo contra Cascini, de lo mejor del año sin dudas. Que manera de tirarle palos, por favor.

1 me gusta

Tanto repiten el gol, parece que es batistuta, dios re inflado benedetto

1 me gusta

ole e infobae ayer tenían separado los recuadros y ponìan exactamente eso, en el de boca que ganó y es puntero, y en el de river no decía nada de la punta, solo que ganamos, payasos

2 Me gusta

Abandonó el “cacique” Cascini con un tipo que tiene el peor peinado del ispa :lol:
Vignolo le tiró que estaba raro, si le había pasado algo (casi no habló en todo el programa en 40 minutos), y dijo que no le quería dar de comer más a nadie, que no iba a hablar. Tremenda apiyada de Mollito, a partir de hoy un ídolo riverplatense.

3 Me gusta

Cascini cagón de mierda.Como se comió los mocos el puto.

1 me gusta

Pfff, ya lo era desde el parapam y me van a enfermar. Es un tipo que está para hacernos reír a nosotros :lol:

6 Me gusta

Abro el Olé, Benedetto de portada “Sabias porque benedetto festeja así sus goles?” mama… igual es bueno Benedetto, pero cuanta prensa tiene, es familiar del periodista pelotudo, mala leche, amargo, corporativista no? Que le dio la espalda a Tití cuando se despedía de él en su último día de laburo.

1 me gusta

En las ediciones de bost sport usan los colores de boca para marcar los números de la cantidad de pases…

1 me gusta

21 Me gusta

Ahi escuche completo el audio de mollo lo hizo recontra mil pija le canto todas una por una

1 me gusta

Que le puede llegar a decir éste mono pimentero, si no tiene capacidad para hablar. Era lógico que se iba a quedar callado para no seguir pasando vergüenza.

1 me gusta

Así que Casimio se comió los mocos?

Era de esperarse,pero que te pase el trapo un tipo que se peina así mamadera es para el retiro!!!

1 me gusta

A benedetto cardona y gago tenes que tenerlos fijos si o si en el gran dt, asi juegen como el orto, no bajan de 8 puntos, y si hacen un gol, triplica puntaje. Asi de inflados estan por la prensa.

7 Me gusta

CASCINI QUEDO HECHO PELOTA… LO REBAJO A LA MINIMA EXPRESION MOLLO… APLAUSOS PARA EL GRAN DANIEL

1 me gusta

Mollo lo enfermó a Cascini, llamen a Bubu.

1 me gusta

BUBYYYYY BUBYYYYY SE LE ESCUMETE LA CONCHA

2 Me gusta

Tremendo nocaut de Mollo al simio de Cascini :lol:
Al otro no le quedó ánimo ni para esgrimir una palabra

1 me gusta

Corregime si me equivoco… pero en ese mismo partido a Moreira le tiraron un codazo mal en el cuello y solo le sacaron amarilla, diciendo que estaba bien porque cortaba el avance de River, cuando era roja directa mal… después si expulsaron a otro pero no me acuerdo si fue esa jugada o no

1 me gusta

Hi Mr Booby, my pussy is scumeted

1 me gusta