En estudiantes no hablo porque no lo vi, pero sabella en argentina, con disposicion de arsenal para armar un equipo, fracaso tambien. JAMAS jugo bien. Aunque realmente me empiezo a dar cuenta que estos jugadores, con messi incluido, no sirven para jugar en seleccion. Todos estan pendientes de pasarsela a messi, nadie habla ni puede ser caudillo, porque esta messi y te eclipsa, nadie puede jugar tranquilo y hacer la suya xq esta messi. Y messi es un tremendo bobi, sin personalidad, que sirve como fenomeno futbolistico (sin pensamiento, algo mecanico es ese muchahco), pero no para hacer jugar a los compañeros, aun cuando sean muy buenos. Realmente llego a la conclusion que seria mejor tener a riquelme en su mejor momento que a este messi, es la pura realidad, una lastima que la vieja del capitan frio le haya dicho de no jugar en river, xq como jugador lamentablemente me parece grandioso, el unico que rescato de los idolos bosteros (maradona tb)
Ahora van a destrozar a messi por hacerle 3 al español, pero no tienen en cuenta que en barcelona hay un equipo y si vemos puesto por puesto en la mayoria los que juegan en barcelona son mejores queh los que juegan en argentina
Muy bien Santarsiero pegándole a Donofrio y Francescoli por los refuerzos, el estadio, el campo de juego cuando llueve, etc.
Vi 20 minutos de Fútbol al horno conducido por Tartu no sé qué y debo decir que como conductor le pasa el trapo al idiota de Azzaro. Obvio que esta tarea no es muy difícil, pero bue. Un panelista de espectáculos de segundo orden que andá a saber si le gusta el fútbol tiene más swing y es más picante que Azzaro. Comprobado empíricamente.
Awanteee tartu caretassss!
Jajaj ahora tiran que peru o quiere jugar en la bostanegra van a meter en el inconciente que es porque tienen miedo de ir ahi jajaj
Messi sin pensamiento, solo mecanico … pfff… patetico
Otro infiltrado… Volve a tu foro simio pimentero, abandonador serial.
a veces pienso que exagero y que no es para tanto lo de las transmisiones mitad bosteras mitad ignorantes hijos de puta que no saben de fútbol, pero ahora por culpa de foxlaputaqueteparió lo estoy viendo con transmisión brasilera y es un gusto, opinan con sentido común, saben lo que dicen, no dicen cosas con mala leche para ninguno de los equipos (y eso que podrían, son brasileros relatando argentinos), no hacen chistes boludos ni tratan de hacerse los graciosos…
qué triste que tengamos los pseudo periodistas chotos que tenemos
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
ya putee a los argentinos, ahora puteo a los mexicanos
la transmisión brasilera que estoy mirando es de fox sport 2, acá todos los fox sport están pasando forradas de fútbol américano, mexicanos chotos mirando deportes chotos, sigan así y no van a ganar una mierda nunca, agringaditos de mierda
Cuando dije que me gusta Martino??? Dije que tenía unos 10 años en el futbol paraguayo cuando lo nombraron tecnico de Paraguay y que habia salido campeon con 2 equipos distintos en Paraguay, por lo que decir que cuando asumió en dicha selección, hizo la burrada de hacerlos jugar a lo Bielsa, no tiene sustento. Ya que es un experto del futbol paraguayo. Jamas cometería semejante burrada cuando que ha varios jugadores los hizo debutar en sus hijos y luego los convocó al seleccionado.
Ahora bien, nunca dije que fue un gran tecnico ni mi idolo personal ni nada por el estilo.
la emoción del pollo relatando boca
benedeto dice “hay una queja de la gente de perú por un incidente que hubo en la cancha de boca”, les prohibieron decir gas pimienta? van a tratar de hacer que se olvide lo que pasó?
y remata “los jugadores de la selección obviamente quieren jugar en boca”
todavía estoy esperando escuchar a messi o alguien decir que quieren jugar en boca
El mito de que quieren jugar en esa cancha…me encantaría jugar ahí y quedar afuera.
bien Falcioni declarando
Se nota que tenes menos futbol que mi abuela. Messi no es un jugador pensante que mide los tiempos, que piensa y tiene interpretacion de jugada como tenia riquelme. Si messi es quien es es por su terrible gambeta, explosion y efectividad. Pero no es un jugador que hace jugar al equipo. Y argentina necesita ALGUIEN que se ponga al equipo al hombro en el sentido de hacer jugar y manejar los tiempos de las jugadas. Ya en otro tema comentaron de traer a lanzini, me parece una buena opcion. Yo no tengo porque mentir y decir que riquelme es un muerto xq es bostero, menos cuando fue un tipo que no fue tribunero y tiene un mensaje de respeto hacia river y no de tipico bostero simio. Por suerte el staff no tiene ese pensamiento tuyo y no me va a banear.
Que dijo ese perro?
A mi, te digo la verdad, me gusta la dupla Giralt y Martin eh, bien riverplatense, ya desde el primer partido lo noté a Martin plantando bandera cuando Lerena rompia los huevos con que era el ultimo partido de Alario y a Matias le salio el hincha de adentro y tiro algo asi como “bueno, ahora lo mas importante es el partido, ya habrá tiempo para hablar de Alario” y tiro un par de frases mas asi, como diciendo “cortemosla con Alario, parecen desesperados por que se vaya”, por ahí le falta pero porque nunca debe haber comentado un partido o hace años, pero eso lo va a ir logrando con el correr de los partidos, no noté hoy que se tire en contra de River para que no parezca que es hincha la verdad
Por el otro lado, Virgolo ya esta en pija con cada ataque bostero y se tomó el atrevimiento de confirmar que contra Peru vamos a jugar en el inodoro, algo que yo al menos no vi confirmado en ningún lado todavía, alguien lo vio confirmado? o lo tiró este para operar, hacer lobby y meterle presión a la AFA para que confirmen cuanto antes a la bostonera?
Venía a comentar lo mismo. Anteriormente había declarado Mouche llorando porque Pitana no le cobró a favor de Banfield, y después escucho a Falcioni y me sorprendió.
Que River fue muy superior y que tenemos grandes jugadores que desequilibran, de selección.
Ahi dijeron que el cambio de estadio se debe a una voluntad del presidente de AFA y no de los jugadores.
Matias martin sorete hijo de puta.
Que raro Lanushh rindiendole pleitesia a los mellizos regalandoles el partido en su cancha.