TV pública y privada = Bosteriodismo

//youtu.be/4tF4fY6Z4GQ

12 Me gusta

Me encantó como Vignolo se metió en el programa de Liberman para hacerle una pregunta a Benedetto de si la selección debe jugar en la bombonera.
No puede disimular más este tipo.

8 Me gusta

Hace una hora y media casi que estan en Lanush los de Estudio Bosta, estos hijos de puta, despues de una hora de hablar de la Mierda pasaron a hablar de River y cuando mostraron el gol del Pitty cortaron y volvieron a Lanush y ahora estan pajeandose con Arevalo y demas pelotuds, que bronca que tengo, la gpmqlp a bosta y todo el periodismo argento.

2 Me gusta

Estudio bosta de domingo esta inmirable… Palacios Retonto Bostassone y en cancha Arevalo… Imaginen lo que es eso

6 Me gusta

Que ser despreciable Martín Arévalo.

11 Me gusta

epico… 10 min de puro placer

Muy buena esta charla de café entre Liberman y López, mucho más entretenido que la fría presentación de los resúmenes de los partidos.

---------- Post Merged on 11-09-2017 at 00:00 ---------- Previous Post was on 10-09-2017 at 23:50 ----------

Enterrado 6 metros bajo tierra Cascini.
Mollo es un termo relatando pero no es tan boludo como parece.

6 Me gusta

ahhhh acabe todo el teclado

Mañana veremos si Cascini tiene huevos o es un putito abandonador de discusiones.

8 Me gusta

Ya lo veo a cascini yéndose al maso mañana.Le fue a la rodilla mr Parapam

Yo ando hace un rato con una sopapa destapando abajo de la tele, imaginate…

3 Me gusta

Es que no hay dudas, antes no se jugaba en la caja de cartón por que Grondona solo quería ganar guita con los sponsors y tener más localidades. Hoy a Tapia solo le interesa jugar en su casa, quiere que toda su monada que tiene de familia vaya al palco que tiene para ver a uooooquita.

Ahora se está instalando: “los jugadores quieren salir de River, juegan en cualquier lado menos ahí”

Jajaja, y con que argumento los jugadores quieren salir del estadio más cómodo del país para ir a una jaula de monos que ni siquiera tiene un par de camas para concentrar? :lol: Es insólito como arman todo desde el bosteriodismo para darle el gusto a los monitos.

Repito, que jueguen en donde sea, pero no vayan a quedar afuera eh! :roll:

6 Me gusta

Lo de vignolo es lamentable ya no puede mas con su equipo le pregunta a todos cual cancha se escucha mas el aliento, como si eso hiciera ganar un partido. Yo no entiendo como nadie lo escracho que wa bostero, ni punteadas en el monumental cuando va, algo hay que decirle por lo menos así todos saben desde que lugar habla

3 Me gusta

Es que todo el periodismo berreta y pro-boca se la pasa diciendo que alguien quiere cambiar de cancha, pero NUNCA dicen ni quien, ni cuando lo dijo y menos que menos el motivo. Sino que salga a hablar Sampaoli y que justifique al menos $10 de su sueldo para decir si es real que quieren cambiar de estadio y por que. Nuevamente otro capitulo lamentable de la AFA de la dupla bostera de Tapia-Angelici y sus secuaces del periodismo berreta y pimentero.

3 Me gusta

Le tiro con de todo mollo!! jajaja
El transplante de pelo :lol::lol:

2 Me gusta

Recien veo la patada que pego el colombiano obeso ese, no puedo creer que en todos lados cuando la pasan comentan “bueno, si fue un poco fuerte, podria haber sido roja pero la amarilla no esta mal, ademas despues del partido pidio disculpas (!!!)” ES JODA???

7 Me gusta

Si Sampaoli es tan hincha de River como se cansó de decir en todas partes del mundo, que lo demuestre ahora. Él sabe muy bien lo que tiene que salir a decir. Estamos esperando atentamente…

Ups, parece que en las últimas horas la mancha más grande de todos los tiempos, en un guiño de la historia , se ha expandido aún más que el huracán Irma, disparando varios tiros por la culata que dan por muerto al iniciador , una vez más, de tan torpe empresa de querer desprestigiar a River ofreciendo como alternativa ese monumento a la caca , la precariedad y la cobardía.

En nuestro país:

http://www.lanacion.com.ar/2061595-se-filtro-un-documento-en-el-que-peru-rechaza-jugar-en-la-bombonera-debido-al-lamentable-hecho-del-gas-pimienta

Y en el mundo entero:

http://www.marca.com/futbol/argentina/2017/09/10/59b575fa46163f5f288b45e8.html

https://informate.com.mx/informacion-deportiva/federacion-peruana-rechaza-jugar-en-la-bombonera-ante-argentina.html

5 Me gusta

:lol::lol:

Pasale el user a tu abuela entonces… Pimentero

Y cuando lo expulsaron al Pity hace unos dias?

“Típica patada del que no sabe marcar…” “Patada de calentón…”

Nunca un “llegó tarde” por lo menos.

Volvieron los 2000 muchachos

4 Me gusta