Suiza era un equipo de mierda y estuvo a punto de eliminar a Argentina. El palo fue la figura de ese partido, no jodamos.
El mejor Boca de Bianchi fue en del 2003 con el simio y demas que ganaron los partidos comodos y con jogo bonito. Tambien los del campeonato local de antes del 2000 eran muy buenos, como ese que tuvo no se cuantos partidos invictos con Palermo, Riquelme y Guillermo en gran nivel. Los de 2000 y 2001 eran equipos horribles futbolisticamente hablando, especialmente el del 2000 que tenia al Chipi Barijho de 9, con eso te digo todo. Pasaron la serie con America de Mexico a puro pedo (Gol de Samuel sobre el final del partido en Mexico) y en la final fue superior el Palmeiras, las figuras de Boquita fueron los colombianos Oscar Cordoba y Oscar Ruiz, que casualmente arbitraba todos los partidos importantes de Uoquita. Hay rumores de que Macri le compró una flota de departamentos en Miami y ahora vive de la renta.
Me decis que me saque la camiseta pero culpas a Ayala por el partido con Paises Bajos en el 98 (Holanda es una provincia). Ortega fue mucho mas responsable que Ayala esa tarde, si vamos a sacarnos la camiseta.
Y lo ultimo que decis de Martino es cualquier cosa. Martino empezó como tecnico en Paraguay, fue campeón con Cerro Porteño y Libertad, dirigió varios años ahi. Es el gurú del futbol paraguayo, y él mismo siempre declara que le debe todo como tecnico a Paraguay. Te pensas que no conoce a los jugadores paraguayos??? Si es gurú ahi! Justamente por eso lo eligieron, por ser.un conocedor de ese futbol como pocos. Te pensas que va a poner un esquema que no vaya con la idea de juego de sus jugadores??? Martino vivió como 10 años en Paraguay, en aquel entonces era un paraguayo mas. No era un paquistaní recién llegado a tierras paraguayas que iba haciendo prueba y error.
En todo caso el tecnico que fue asi fue Cesare Maldini, el italiano que dirigió a Paraguay en el mundial 2002 y fue contratado exclusivamente para ese mundial, ni siquiera dirigió en las eliminatorias. Chilavert siempre denunció que eso fue un negociado de los dirigentes de la APF y el propio Chilavert fue el técnico en ese mundial, juntó a los jugadores en el vestuario y les dijo de volver a implementar el sistema que usaban antes y asi lo hicieron, no le dieron bola al italiano y clasificaron a 8vos. Tal vez te estas confundiendo con ese tecnico, porque Martino cuando fue tecnico de Paraguay, ya era un viejo zorro del futbol paraguayo y justamente convocaba a varios jugadores que los habia hecho debutar tanto en Cerro Porteño como en Libertad, ni de casualidad era un novato recien llegado al que los jugadores le iban a imponer algo.
https://www.ole.com.ar/opinion/frente-boca_0_1865813501.html
Chequen lo que escribio Becerra… podriamos detenernos en la estupidez de incitar a la violencia con ese titulo mas tragamierda que el mono navarro montoya… Ahora, qué poco sabes de tu historia bostero…
“El presidente de River sacó a relucir su oscurantismo al recordar que fue en la Bombonera donde la Selección quedó afuera de México ’70. Ese es un aspecto mitológico. Hay otro, estadístico: la Bombonera es un estadio libre descensos y podría aportar su invicto frente a otros estadios más sufridos.”
Mitologico es lo que escribir vos becerra, anda a fijarte las estadisticas de finales de cada estadio y deja de vender humo que el olor a caca llega a la puerta de mi derpa.
Cuando vos tenés un aparato mediático tan grande podés instalar lo que se te ocurra. Hay gente que consume lo que dicen los medios, y no se toma el trabajo de hacer sus propias investigaciones y verificar ésa información, y depués lo trasladan como una verdad. Es muy peligroso lo que está ocurriendo en éstos tiempos, parece sólo un juego pero es mucho más.
Por favor que vayan a la Pimentera y el equipo salga asi
Jara Goltz Otamendi Rojo
Perez Gago Banegra
Pavon Benedetto Benitez
Haceme feliz AFA. Dale.
No entienden que el problema de esta Seleccion es psicologico. Por ende que juegue 70% de plantel pimentero en la Pimentera y al perder les sangre bien el culo, casi tanto como cuando River se los garcha. Dale AFA yo se que con el orangutan Tapia y el binguero podes hacerlo.
Sabella hizo un gran laburo en Estudiantes, sería de necio no reconocerlo. Ahora, lo del mundial fue totalmente azaroso. Pasamos de ronda por Messi, y en partidos de eliminación directa hicimos un solo gol en tiempo regular, y nos podrían haber empatado o ganado en todos.
Estaría bueno que cuando suben notas de BosterOlé copien y peguen todo el contenido en el foro, asi no tenemos la necesidad de darle de comer a esas lacras.
Cada vez que entras a esa pagina, les haces ganar plata a esos mugrosos. Deberías de haber copiado la nota completa aca.
Yo no entré porque tengo años de experiencia en esto, pero vas a hacer entrar a varios de aca, algo que podes evitar facilmente.
Me tienen enfermo con el lobby a favor de la Pimentera, de que la gente gana partidos… Bueno que vayan y prueben! Eso si, si les sale como el orto se van a disfrazar de Cosme Fulanito
A todos nos tiene harto, pero nadie hace nada, con un user en youtube, y promocionado x paginas varias como taringa, etc, con colaboracion minima de pasar data y partes de video que hagan lobby explicito, los podemos ir escrachando.
Si van la la Pimentera, van a poner los parlantes 7.1 a full, y va a ir toda la barrabrava paga de Boca a alentar cosa de tratar de dejar bien parada la cancha.
Ok, a vos te gusta Martíno, a mi Sabella. A los resultados me remito. Uno se la pasó vendiendo humo y tratando de hablar como Bielsa. El otro calladito, nos llevó a la cima del fútbol mundial. Y a Estudiantes también lo llevó. Uno es un cáncer personificado y el otro un ganador.
Mirá lo que era eso hermano. Un nivel de discusión y de protagonistas que hoy en día es totalmente inalcanzable. Ahora se pone el casette del más ignoto al más consagrado y cualquier nota a los jugadores son soporíferas. Eso es tremendo, discutiendo cara a cara, con público, con altura.
El bostero cara de boludo con los culo de botella tiró “x lo pronto veo que *oca jugó más finales”. Sí, jugó 6 más y así y todo tiene 4 partidos ganados menos que River. Gilazo :lol:
Encima en la imagen esa cuentan el partido de la Recopa 98 con Cruzeiro, que Ramon lo jugo con suplentes y ni siquiera sabia que se jugaba una copa porque fue en la fase de grupos de la Mercosur. No deberia ni contarse esa derrota.