TV pública y privada = Bosteriodismo

Y q el gol de la victoria clasificacion lo haga Mercado [emoji38]

1 me gusta

¿no es primero con Ecuador y después con Perú?.

No lo vi pero seguro si

1 me gusta

Primero con Peru aca

Mirá vos pensé que era al revés.

1 me gusta

Azzaro no estaba. Vi que el nerd saltó con “Y como salieron las vueltas” Boca ganó esas copas. Y re que estaban hablando de Boca y River de local.

4 Me gusta

El nerd balbuceó pero se dio cuenta de la debilidad del argumento, al igual q milla. Boca perdió esas copas además con Santos y olimpia, con corintians no perdió pero creo empató en la boca y perdió también esa copa en Brasil. Con Cruz azul ganó por penales la Copa pero perdió el partido de local 0 a 1 , con lo cual también voltea el argumento del peso de la Bombonera. Jugando finales, el resultado para Boca es magro en la boca, hecho q resalta aun mas por la aplastante diferencia a favor de River de local en finales en el Monumental.

Ni ese verso se les sostiene.

Recordar que tampoco en superclásicos boca tiene ventaja sobre River de local respecto de la localia de River. Algo así como 3 partidos más ganados q River de local nomas con el detalle nunca mencionado que en la boca se jugaron 6 o 7 clásicos más que en el Monumental.

7 Me gusta

Lo siento por todos aquellos usuarios del foro que son fanaticos de la seleccion, pero… QUE LINDO SERIA VER PERDER A LA SELECCION EN LA BOMBOMIERDA!!!

7 Me gusta

Cuando le cierran el orto a ese bobo despues salta con cualquier cosa tratando de caer bien parado.

2 Me gusta

Como decepcion??? no como metia las ¨asistencias¨de corner? …

1 me gusta

Me pareció raro que los de 90’ minutos quieran a Ponzio en la selección,despues me avive que es porque lo quieren lejos de River y mas con los partidos que se vienen

1 me gusta

El fixture del mundial 2014 fue el mejor tecnico argentino de los ultimos mundiales

6 Me gusta

Ojala la seleccion de mierda esa juegue en la bostanegra pierdan, y queden afuera ese mismo dia del mundial juro que hasta voy a gritar los goles de peru, y que peru juegue con la camiseta tradicional de la banda roja

1 me gusta

Las eliminaciones de las Sudamericanas 2002 y 2006 si bien fueron de local, se jugaron en Salta.

Asistencias de corner [emoji38]

Ayala solo la tuvo que empujar.

Terrible nunca antes visto…

Hoy llegue a casa, prendi el televisor y estaba puesto en TyC. Veo una encuesta que decia a quien necesitaria mas la seleccion en este momento, Opcion A Maradona, Opcion B RIQUELME!!! Que hijos de mil puta que son, te generan violencia. Encima iba ganando… Apague todo a la mierda ahi nomas. Me sacaron las ganas hasta de hacer zapping.

Que necesidad me pregunto yo de ser siempre tan tendenciosos hacia el mismo lado. Ya cansa. Hasta en la eleccion de los panelistas son tendenciosos, siempre el mas griton, rapido para responder e insoportable esta del lado de ellos.

6 Me gusta

En la final de la copa 2012 el corinthian se lo empata sobre la hora pese a jugar en la Bombonera gana partidos

3 Me gusta

Sabella tecnico del monton? las cosas que hay que leer por dios. El fixture de Sabella no fue fácil, toco Suiza, Belgica ambas buenas selecciones, con figuras de las principales ligas de Europa que se defienden con el cuchillo entre los dientes y tenian rapiditos arriba. A ambas se les gano con una defensa muy solida y con alguna inspiración de los de arriba. La primera ronda en gral siempre es lo mismo, nos suele tocar un africano, equipo metedor y muy fisico, un europeo de segunda linea que que te puede complicar y despues nos toco Iran que se metieron todos atras como Venezuela el otro dia, pero el equipo estuvo bien parado siempre. Se llego a semis, con toda la presion que eso implicaba para nuestra seleccion contra Holanda, uno de los mejores equipos de la copa y estuvimos bien parados siempre, con una buena defensa, jugamos mejor y pudimos haberlo tanto ganado como perdido en los 120. Despues Alemania jugamos mejor, merecimos, tuvimos 3 chances claras, ellos ninguna y nos ganan al final, podria haber sido para nosotros tambien. En los mundiales no se juega lindo, se ganan con buenas defensas y con delanteros que no arruguen. Si obviamente sos Brasil del 70, o Espana 2014 que era el Barcelona con 3 refuerzos de otros clubes asi si. El mismo Messi, reconocio que Sabella lo convencio de que en los mundiales hay que preocuparse por defender bien primero que nada. En fin, ademas con Estudiantes estuvo a 30 segundos de ganarle al Barcelona, con un equipo muy inferior. El tipo sabe plantear los mano a mano, gano en todas partes con el pincha.

El bosta de bianchi eran equipos con buenos arqueros, con cuatro animales abajo y después por ahí Riquelme o alguno inspirado arriba que te ganaba los partidos. El resto eran de relleno y bianchi los ponía bien en la cancha, onda Cagna y todos esos. Hay que sacarse la camiseta para opinar, el viejo planteaba bien los mano a mano, y sus equipos defendían muy bien, en algún momento alguno de los de arriba la metia y ya. Eso es clave para los mano a mano, Gallego por ejemplo tenia equipo para ganarle, pero la defensa era asquerosa y ademas los reventó la fecha anterior y la fecha entre los dos duelos de copa a los jugadores y llegaron fulminados a la vuelta en la bostanera.

En el 98 coincido, era un equipazo pero no acompaño la suerte en ese partido contra Holanda, fue uno de los grandes partidos de los mundiales y estuvimos cerca de ganarlo, falto suerte y que Ayala se mandaba alguna por partido siempre.

Con respecto a Martino te aclaro que su idea futbolistica era otra, empezo intentando su juego bielsista y lirico le fue como el culo y los jugadores de Paraguay se juntaron y le dijeron que no querian jugar mas asi, que querian un 4-4-2 aguerrido acorde a su historia. A partir de ahi, cambiaron y empezaron a ganar, clasificaron e hicieron la copa que hicieron. Martino fue un cancer para la seleccion argentina, arruino un equipo armado que tenia Sabella, que iba confiado a ganar los partidos. Solo tenia que ir haciendo los cambios obvios por edad y demas, pero con el mismo estilo. Martino choca al mejor equipo de la histoira que fue el Barcelona y le dieron como premio la seleccion, totalmente nefasto por donde se lo mire.