gracias por la aclaración capo.
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
para eso está master. De hecho, yo le robé parte de la imagen a otro user.
gracias por la aclaración capo.
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
para eso está master. De hecho, yo le robé parte de la imagen a otro user.
Del montón?, Es joda? … Llegó a la final del Mundial con la misma banda de frescos que hoy dan pena partido a partido.
Si Messi dió asco en el Mundial es porque no tiene temple para ser líder de la selección, eso ya está comprobadisimo.
Sabella es el mejor DT argentino del último par de décadas, Ramón, Pékerman, Bianchi, Gallardo, DAP, etc, todos lo miran de abajo.
y en el final con los titulos las Aldao.
Buehhh
El tipo agarró a Estudiantes … y lo llevó a dominar el continente, a una Selección a la deriva con un plantel CAGÓN y casi gana el Mundial …
Puede no gustarte su propuesta futbolística, pero desde los resultados no tiene discusión alguna.
EDIT: me equivoqué con lo de Esdts., no venía tan mal.
La mierda no se puede ver un rato de televisión que todos los programas deportivos están haciendo campaña para que la selección juego en el inodoro, tengo las pelotas llenas a tal punto que si Argentina juega en esa cancha de mierda espero que no clasifiquemos al mundial, así de una vez por todas enterramos a ese estadio mugroso, y no me vengan con el patriotismo con está payasada.
Diganme que alguien tiene la foto que pusieron recién en NTP
[Tweet]905991933746700290[/tweet]
??? q pusieron
Las estadísticas de finales internacionales en el Monumental y en la Bombonera.
Ahhh me imagino q pusieron por supuesto las finales perdidas en el monumental 0…
Hay que perder con resultado abultado. Pero después clasificar en Quito.
Y que dijeron los subnormales de Azzaro y cia al respecto? Me atrevo a decir q algo respecto de River y el descenso
Jajaja seria genial eso
Comparan a Riquelme con maradona que hijos de puta q son Riquelme en la selección fue una decepción o diganme que gano?
Sería un golpe al mentón al bosteriodismo y todo el mundo bosta je
Y que el gol de la clasificacion lo haga Mercado