TV pública y privada = Bosteriodismo

Siempre me pareció eso. Igual es un tipo muy centrado, y los tipos muy centrados suelen ser bastante anti pimienta.

plenamente de acuerdo. Ojalá sea algo casual que no puedas ver la firma, la debo hacer mas chica? moredadores? :smiley:
Lo de esa noche fue algo extremo, aún hoy escucho periodistas quejarse de eso de tantas cosas y no nombran el hecho inedito en el mundo en éstos tiempos. Y creen que por que le dieron el partido suspendido a Boca, River obtuvo bastante que es para suicidarse intelectualmente.

1 me gusta

Lo peor es que no se cansan de mentir. Primero fue supuestamente los jugadores con Bauza pidieron jugar en la Bombonera… salió todo el plantel a desmentirlo… ayer veía el diario Crónica que titulaba “Sampaoli pidió el cambio y quiere jugar en la bostanera”. Entro a la nota, y decía que el presidente de LANUS confirmaba muy seguro que allegados a Sampaoli dijeron que querían jugar en la bostanera, y en la misma nota dice que desde el CUERPO TECNICO de Sampaoli, dijeron que era mentira, que ellos no dijeron nada de un cambio. Pero el título es que quieren jugar en la cancha de mierda y lo instalan en todos lados

Desde el celular y desde la app no se ven las firmas, capaz que es eso. Desde la computadora yo la veo perfecta

1 me gusta

En ESPNFC ganó la bombonera en la encuesta

La bombonera ya no solo gana partidos, ahora gana encuestas también :lol:

4 Me gusta

//youtu.be/pUJ9hNJI10s

mas videos como este y menos bosteriodismo

11 Me gusta

Gano todo con Estudiantes, estuvo a 5 minutos de derrotar al farcelona de guardiola (considerado el mejor equipo de clubes de la historia) y llego a la final de un Mundial luego de dominiar la eliminatoria sudamericana cagandose de risa, todo con la misma camada de pechos frios que hoy estan en el repechaje … hacete ver.

5 Me gusta

Tecnico del monton Sabella? Que queda para Almiron Holan? Es altamente respetable su desempeño en estudiantes lo del mundial si coincido aunque viendo q hoy no le ganamos ni a Venezuela pareciera q le saco agua a las piedras

como te dijo orejano, desde el chrome del celu no la veía, en la pc ahora la veo bien, te robo la imagen de paso jaja

2 Me gusta

Más que de River, es anti pelotudismo

A Pagani lo odia, es el único que siempre le hace ver al viejo las idioteces que dice

Sabes lo que pasa? es que si no le chupa la pija a la bosta como lo hace el 90% del periodismo, es tan raro, que pensamos que es de River. Hay pocos periodistas así, a Marrón lo pusieron desde el verano por que en las 2 primeras discusiones que tuvo en el programa, le cerró muy bien el orto a Pagani, dejándolo como loco al viejo pimentero.

No se si es de River, pero es más sensato que la media berreta del bosteriodismo.

3 Me gusta

En 5 años de carrera como DT metió un torneo, una Libertadores y una final del Mundo.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

El único motivo por el que se me ocurre que podrían llegar a querer jugar en Boca sería por la calidad del césped, que luego del enchastre de 2016 quedó mucho mejor que el nuestro y podría ayudar al esquema de juego de Sampaoli. Pero claramente no es el motivo.

Che no se nota que Angelici y Compañía bajaron linea y letra no??..hace unos días el Gordo bolsa de sobres de Palacios dijo lo de la Selección y River comparándolo y nombrando el descenso y ahora el fraca de Schelotto hablando de algo similar…Que ser inferior el bostero, ya viene en sus genes…

1 me gusta

En la selección fue un tecnico del montón y tuvo el fixture mas accesible de los ultimos 50 años y hasta quizas de la historia. Passarella, Pekerman o cualquier otro se hubiera lucido con esos rivales.

La alineación argentina en el 2014 fue: Messi adelante y todos atras, por eso ni la tocó Messi, mas alla de jugadas esporadicas elaboradas por él mismo contra rivales de poca monta

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Quien dijo que Holan y Almiron son buenos tecnicos?

Los periosidas

Una vez le preguntaron a ese tal bostas milla si gallardo era el mejor D.T. de la Argentina y dijo que para él era barro en el orto, a gagani lo mismo y contestó que almirón, los olorientos se creen que todo es así, que la vida es River-bosta, que roma era mejor que Amadeo, que el triste mejor que el Beto y podemos seguir nombrando boludeces hasta medianoche; ni hablar de benedetto, mil veces mejor que alario y según fantochino en estas eliminatorias nos va a salvar él, ¿cómo se puede discutir con un simio si no es con un cacho de bananas ecuatorianas en la mano?

4 Me gusta

El gobierno pide que editen el título del thread y saquen “pública”

1 me gusta

Le falto el dato de que la unica vez que la seleccion no fue al mundial, fue en la mierda de cancha esa

2 Me gusta

Es sabido que hay que dejar de ver esos programas de mierda, ahora yo me pregunto, a alguno de esos inutiles que estan ahi no se les cae un poco el orgullo de decir… la puta madre estoy vendiendo mi profesion y mi credibilidad diciendo estupideces a favor de la bosta…pero dios mio es increible!! No se puede ver un puto programa deportivo! Carajo! Encima los que cubren a river son infinitamente mas pelotudos que los bosteros, no ganan una puta discucion y los boludean como quieren!.. hay un discursi inicial en una serie que se llama newsroom en el que le preguntan a un presentador de un noticiero, en una conferencia, porque eeuu era el mejor país del mundo, luego de una respuesta epica en la que dice que eeuu no es el mejor pais del mundo agrega algo asi…“en su momento eramos el mejor pais, pero eso era porque estabamos informados, por gente honesta, que era reverenciada”…En fin, no hay ningun periodista deportivo que siquiera se acerque a eso

1 me gusta