TV pública y privada = Bosteriodismo

totalmente.
Es otro fracaso de la realidad en manos de los medios. No sueno original por que lo tengo en mi firma.
Pero solo piensen que en esa cancha permitieron que se ataque a los jugadores del equipo visitante!!
fue una locura, algo que no había pasado nunca. Encima después de eso, casi toda la cancha tirándole objetos a los jugadores abuzándose de la situación de ser locales absolutos lo que revierte una falta mayor y mayor responsabilidad y autonomía en los hechos.
salvo la repercusión del momento, no tuvo la magnitud del episodio que sobrepasó todos los límites de violencia en las canchas.

3 Me gusta

Esto,esto tiene que salir en todos lados,por cosas como estas no hay hinchas de river en el periodismo,porque sino se le caen todas montañas de mentiras que han inventado con el paso del tiempo los bosteros. Estaria bueno q alguien se lo mande al chavo fucks seguro lo aprovecha ya q le tiene bastante asquito a la bombomierda y bueno asi tambien lo echan de 90min y queda en evidencia el programa bostero.

el ultimo partido de la seleccion fui a la cancha, y no vi un solo escudito de bosta, obio que se notaban muchos que eran por que pedian a benedetto, solo habia un nene con un pantalonsito de bosta. y habia muchisima gente toda vestida de river igual que yo

En La Red están diciendo que quieren jugar en cualquier lado MENOS en River. ¿Qué carajo? ¿Se puede ser tan hijo de mil puta?
Que nunca más vengan al Monumental, para colmo ni siquiera les estamos cobrando el alquiler (!).

Ahí habla Rodo.

2 Me gusta

brillante mad.

EXACTO. No existe en ningun lugar del mundo q una cancha con tantos problemas de seguridad sea siquiera pe3nsada para jugar un partido de selecciones… es lo q digo…Los mismo periodistas q se rasgan las vestiduras hablando de los barras… son los mismos q quieren q ahora vengan los barras a alentar a la seleccion…x q alientan mas???como se entiende?? el Periodismo es un mal de nuestra sociedad…4° Poder… formadores de opinion…

1 me gusta

La goleada que se comieron de local contra Gilnasia, no es todo un hito en la historia del futbol argentino y dentro de la MITICA bombomierda?

3 Me gusta

tal cual. Es increible, no escuché a ningun periodista nombrar un hecho tan aberrante en la historia del futbol. Acá se nota el poder bostero en toda su inmensidad.

Es INEXPLICABLE que nadie, nadie lo haya mencionado. ESTÁN PROPONIENDO una cancha que EN SU ULTIMO PARTIDO INTERNACIONAL NO DIO GARANTÍAS. Andá a saber si se diera, los de PERU tendrían todo el derecho a negarla por aquel hecho.

Igual insisto, ésto es solo un chivo espiatorio nada mas. Pero me sigo asombrando la desfachatez periodistica.
Que nos den a nosotros los onerosos sueldos de periodistas que tienen…
ESOS TIPOS ROBAN. No están capacitados para tener la pantalla que tienen y ser escuchados tirando info de cuarta o bajadas de linea. SON LADRONES.

3 Me gusta

quien es ese bostero q hace central fox, es un hijo de puta cargandonos con lo de alario, y el muy burro de raggi le sigue la jugada …

1 me gusta

Cuantas comparaciones van con River camino al descenso ya?

Si porque además fue el día que reinauguraron esa cosa. No debe haber antecedentes de una inauguración con una derrota de local de tal magnitud.

4 Me gusta

ESTE?

Y bueno, en la epoca que la barra estaba a full no ibas a ver a nadie con el escudo de boca, ningun padre iba ser tan inconsiente de vestirlo asi al pibe, ademas que se cantaba mucho puteando a Boca, pero bueno tambien no era solo la barra iba mucha gente de River comun que ya no va porque la seleccion no inspira nada y ademas ya no es ninguna novedad que se juegue en nuestro Estadio, ya estamos acostumbrados
Es obvio que si juegan en cualquier otra cancha la gente futbolera de ese club va a ir porque es algo nuevo

Que raro que no veo tu firma.
Fueron muchas cosas esa noche y lo que vino después, el gas, el dron, los botellazos, dos horas para suspender un partido cuando tres jugadores tuvieron que ir al hospital, el forro de arruabarrena pidiendo que hagan los cambios como si fuera por una lesión normal, la mala leche de volver a formarse en la cancha, los saludos a la barra, macri y angelici chupando pijas en Paraguay… un montón de material tenemos.
Para mi es culpa de los medios que tapan todo, la conmebol que solamente les dio 4 partidos sin público (una joda de sanción) y un poco nuestra también. En parte por la barra de mierda que tenemos que lo único que hicieron fue una canción que dice tiraste gas abandonaste, y algún que otro afiche para el aniversario del 14/5. Quisiera ver lo que hubieran hecho una barra como la de san lorenzo, que mal que me pese hay que reconocer que tienen creatividad y seguramente todavía le estarían sacando jugo. O en Rosario, yo vivo acá y las cargadas son terribles, se saben todas las fechas y todos lo hechos posibles para bardear al otro equipo. Que vos abandonaste, que yo te corrí y te robe los trapos, vos ponés parlantes, vos no apareciste a jugar el partido y mil cosas más. Imaginate si uno hubiera hecho lo del gas y encima quedar afuera de la copa. No podrían salir mas a la calle los hinchas de ese club.
Para mi hay que activar con eso, y recordarle a todo el mundo que ellos cometieron el acto de cobardía más grande del fútbol argentino.
Obviamente eso siempre que haya que bardearlos, tampoco que sea nuestro principal argumento. primero nuestra gloria, campeonatos, ídolos, etc… y después sus miserias.

1 me gusta

Te olvidaste agregar que cuando los eliminamos en el 70, la hinchada simia prendió fuego en una tribuna, jaja.

Empezo el lobby bostero de Virgolo.

1 me gusta

ojala nos quedemos afuera ahí

q prendan fuego esa cancha mufa de mierda y los empalen a tapia y angeleasy

empecemos de 0

1 me gusta

Si Juan Pablo Marrón no es de River no entiendo más nada.

1 me gusta

Igual eso de que los jugadores pidieron jugar en la bostanera es parte de la opereta que están haciendo para mudar el partido a La Paz. Como cuando dijeron que sampaoli habia pedido jugar en esa cancha, mira si un hincha de River va a pedir jugar en esa cancha de mierda. Estan a full el hincha de burlacan y sus secuaces.

3 Me gusta

Ni en pedo