TV pública y privada = Bosteriodismo

La Plata es un lindo estadio para jugar. Porque tiene que ser River o Boca?
El Cilindro lo mismo.

5 Me gusta

ayer me pareció leer en el foro que los de River de Estudio Futbol querían el cambio de cancha, yo hoy acabo de ver el tema tratado en el programa y no me pareció lo mismo. Farinella habló bien.

Y despues hablando con menoti se acordó como lo hacia jugar a Hrabina…

Hrabina!..

porque no se mete un consolador con pimienta y sale del closet el hijo de puta ese.

5 Me gusta

Lo dolido que están en 90 minutos de humo por lo que dijo Donofrio acerca de no jugar en el inodoro, porque no vaya a ser cosa que aparezca un Ramirez y nos quedemos otra fuera del mundial. :lol:

1 me gusta

Es el operador oficial de Angelici y AFA.

Lo de la localía de la selección ya lo hizo con Bauza, diciendo que era idea de el, después inventó que era de los jugadores, y al final desmintieron que haya habido un pedido. Es toda movida de Angelici y bosta juniors.

Porque la Localía de la Selección es el Monumental, y cambiar de estadio es una muestra de debilidad. En las buenas y en las malas el Monumental es la casa de la seleccion.

Pasa que como la Selección puede quedar afuera del mundial, quieren jugar en un estadio que esté ya diseñado para un abandono rápido cuando la cosa se pone fulera. Es por precaución lo de la bostanera :lol:

2 Me gusta

y de los periodistas comprados que tienen. A mi eso me daba bronca.
Seguramente no van a poder jugar en el indoro por que las canchas habilitadas acá son River, Mendoza y San juan creo, y esas habilitaciones llevan tiempo y no llegan. Y si llegaran no me importaba, a mi lo que me da bronca es el accionar de los periodistas del orto, chupaculos de Angelfacil.

2 Me gusta

Si me dan elegir prefiero que la seleccion sea local en el gigante de arroyito…

1 me gusta

en el mundial 78 terminó Argentina sino me acuerdo mal perdió la localía en River y tuvo que ir a Rosario, consiguiendo buen resultado

1 me gusta

Nos metió 3 Brazil ahí.

Tienen que traer jugadores como la gente y no a los blanditos que llevan siempre. Maidana y Ponzio tienen que estar si o si. Después lo pongo arriba a Abila que la mete con cualquier cosa, o Pratto que es un tanque. O por qué no los dos juntos y aburrirlos a centros. Pero no, van a seguir trayendo a los Pastores y los Dybala y tratar de meter un gol con 1,000,000 de pases al rastron y tratar de meterse con pelota y todo. Como siempre.

2 Me gusta

Ayer en ESPN, no saque cap porque no tenia el cel a mano.
Partidos jugados en River - 70 69% de eficacia.
Partidos jugados en boca - 8 81 % de eficacia.

Se tiene que jugar en boca… :lol:

Si perdimos con Italia y fuimos a Rosario. Para mi lo bueno no fue tanto el estadio sino que nos salvamos de ir a la otra zona que era mas complicada porque estaban Alemania, Holanda y una muy buena Austria con Krankl. No se si Argentina se metía entre los 4 mejores de ir para el otro lado. Con Polonia jugamos mas o menos pero ganamos y en los tiempos que corrían hoy Kempes hubiera sido expulsado en el penal que ataja el Pato. Con Brasil fue una comparsa y eso que los brasucas eran una murga y lo de Perú … bueno para que hablar.

La cancha para mi es irrelevante. Esta Argentina juega mal en una estancia o en una caja de zapatos. Además si es por el aliento la gente que va a ver a la selección no es la de todos los domingos. Es otro público mas frío y menos pasional ( que ya de por si el argentina es mucho mas fanático de su equipo que de la selección )

2 Me gusta

El PT de Lanús dice que Sampaoli es el que quiere jugar en la pelela, jajajaja, ningún hincha de River diría semejante boludes :lol:

Lo único que falta, no nos alcanza con rodear a Messi de perros, sino que ahora lo quieren llevar al chiquero ese.

con este circo del cambio de cancha queda tapado lo mal que juega el equipo

y hablando de quedar tapado, salieron a pedir disculpas por el error los periodistas que dijeron “river hizo lo mismo” por pagar cláusulas de larrondo y pinola?

1 me gusta

Closs le esta dando con todo a Martin Arevalo y todos los periodistas que estan haciendo lobby con lo de jugar en la bombomierda

5 Me gusta

Hubieran puesto ademas:
Eliminaciones en cancha de River 0 0% de eficacia
Eliminaciones en cancha de boca 1 100% de eficacia.

Y ya no teniamos como discutir…

3 Me gusta

Si pero olvidate que si se juega en la bostanera angelici le regala 10 mil entradas a la 12 van todos los monitos habidos y por haber meten 150 bombos toda la comparsa entera y es mas, van tambien hinchas de bosta haciendose los fanas de la seleccion y van a hacerse los que meten clima van a armar todo el circo para decir “e gallina eladera friomental” y toda la sarta de pelotudeces que dicen siempre.

2 Me gusta

y despues la seleccion se asusta ante tamaño zoologico y pierde por goleada.

ahora quieren jugar en Rosario… en la cancha de central… porque los dirigentes tienen una buena relacion con la AFA- o sea DONOFRIO DATE CUENTA NO DES MAS LA CANCHA

Recién Arevalo dijo: “Se tomó la decisión de salir de River” a lo que le preguntaron “quien es la persona que quiere salir del monumental?” a lo que responde: “NO TIENEN GANAS DE JUGAR EN RIVER”

PERO QUIEN ES EL QUE NO QUIERE JUGAR??? ---- “es una decisión en conjunto, no se, pero quieren salir”

Jajaja es tan obvio el lobby que no sabe que carajo decir. Quien del cuerpo técnico o jugador está pensando ahora en que cancha jugar??? si están hasta las bolas pensando en otra cosa.

Es muy clara la movida dirigencial de AFAngelici.

7 Me gusta