TV pública y privada = Bosteriodismo

NEFASTO.
Y eso que ni miro los programas de futbol hace dias, solo con ver lo que me aparece en el inicio de face de las publicaciones de diario Bosté me da un asco insuperable.

Ojalá se juegue en River y estos inutiles GANEN.

1 me gusta

Si mudan la localia a la bosta ojala q se coman 6,perdon messi pero ya fue,capaz esto termina el mito pedorro de la bombomierda q late.

[TWEET]905915860400824320[/TWEET]

River vs boca 2015 ponen jajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajja :lol:

11 Me gusta

Si pero si se da esto de cambiar la localía, te pensas que los bosteros no van a armar la fiestita???

Los bosteros tienen adentro 2 cosas que no se pueden sacar:

1- El Monumental es la casa de la selección
2- El Monumental tiene mas capacidad que la Pelela

Si tienen la oportunidad, van a matar por dejar en claro que ellos son la “mejor” opcion. No te olvides del audio de Di Zeo donde reconoce que tiene relaciones carnales con el gordo Angel Easy: “El chabon se esconde en una nave espacial para hablar con nosotros (la barra). Él nos va a bancar a muerte y nosotros lo vamos a bancar a muerte a él”. Ese audio lo hizo publico Grabia en Estudio Humo.

Agregale que el mecanico de Angel Easy es el presidente de AFA. Va a haber clima de final de Libertadores en la Pelela. Van a poner mas cotillon que un recital de Justin bieber: 50 tirantes, 200 bombos, 80 trompetas, 20 parlantes y toda la parafernalia. O te pensas que no van a hacer esa movida??? Si el lobby surge justamente desde Boquita, que usa a sus peones en los medios. Llamese Arevalo o cualquiera de los miles de impresentables que trabajan para ellos.

Para ellos va a ser una venganza por todos los años que tuvieron que tragarse ver a la seleccion jugando en la mejor cancha de la Argentina. Y es una PIJA muy grande que tienen adentro por eso cada vez que pueden desde los medios tiran a matar contra el Monumental por cualquier cosita.

Si se juega en el Inodoro, soy el hincha numero 1 de Peru aunque no sepa ni quien es el 4 (Sigue jugando Solano?) y voy a gritar todos los goles.

(CON VOZ DE ARAUJO)

La tiene Paolo Guerrero…
Guerrero y Peru campeon
Guerrero y Peru campeon
Peru campeoooooooon!

Y ahi me tiro de palomita en mi patio a lo Maladroga para festejar el gol del DIOS Guerrero, mi nuevo idolo mundial y ejemplo a seguir.

3 Me gusta

que les molesta que jueguen en otra Cancha?
Mejor, no rompen el pasto y queda mejor para river.
Que jueguen en Rosario, que le recen al gauchito gil, que sigan buscando soluciones mágicas.
Total no tiene nada que ver con que tenemos un solo jugador en todo el equipo y está rodeado de 10 tibios.

2 Me gusta

me voy a masturbar con esa imagen. GRACIAS GRACIAS POR SEGUIR REVIVIENDO ESA NOCHE PICANTE.

No lo superan mas. A mi lo sufrido ese año 2011-2012 se me paso ganando copas internacionales dejandolos afuera a ellos y jugando una final del mundo contra el mejor equipo del planeta. Pero ellos del abandono no vuelven mas :lol:

2 Me gusta

No se puede filmar de ambos lados en la cancha de Boca jajaja. Que cancha de mierda que tener hijo de puta.

Con razón, me parecía que en algunos resúmenes cuando juegan en River, se filma con el ángulo invertido, supongo que desde la San Martín Alta.

3 Me gusta

Que " ordinario " que es el programa No todo pasa …!!! Ese panelista de vo.k , aparte de ser fulero, es camorrero y gritón, al pedo… imbancable , y a eso le agregas al boludo de Nazzaro , carton lleno…tal es asi que en mi caso he dejado de verlos.

5 Me gusta

Lo van a lograr, van a sacar a la selección de su casa…
Macri-Angelici y Tapia llegaron para quedarse, agarrense y abróchense los cinturones

1 me gusta

Me encanta que a cada paso que dan siguen mostrando el dolor anal que pareciera nunca irse.

5 Me gusta

En la señal internacional, por el canal que aca se llama BeinSports, se ve invertido el Monumental, con los bancos de suplentes abajo en la pantalla.

2 Me gusta

Nos hacen un favor… que la mancha de la (muy probable) derrota ante Perú quede donde corresponde, enterrada en la mierda.

7 Me gusta

Donofrio lo que tiene que hacer es ponerse la pilas con lo que DIJO que van a hacer el año que viene y conseguirse un buen sponsor y poner guita si es necesario y volver realidad ese proyecto que tanto mostró que la verdad NO ES TAN UTOPICO como piensan todos.
Hacerlo y dejarsela más enterrada a todos, que ni siquiera puedan tener la cara para insinuar que la selección debe salir de ahí.

Si llegan a hacer eso, un partido de los importantes con 80 mil tipos + la acustica por el techo nuevo seria una locura, lo que se sentiria ahí no seria comparable con ningun otro estadio.
Asi que otro curro que se les terminaria a los soretes estos y ni hablar todos los beneficios que tendria River con esto.

No queda otra, EL AÑO QUE VIENE LO TIENEN QUE HACER SI O SI.

3 Me gusta

Que consigan 400 millones de dólares y hagan un nuevo estadio, pero en el mismo lugar.
Ch (?

3 Me gusta

jaja, ni en pedo le ganamos a los perucas, nos cagaron en el 69 en el mierdal, estuvieron a 5 minutos de garcarnos en el 85 y ahora esto, como decirlo, es un equipo…ehhh…eliminatoriero…:lol:

A menos que pongamos tarasca, y ahi se comen 6.

1 me gusta

En No todo pasa preguntan si Ponzio-Gago es el doble cinco ideal para la seleccion.
Me lo imagino a Ponzio en medio del partido yendole a la tibia sin importarle la camiseta :lol:

11 Me gusta

Sampaoli es un mercenario, convocando a benedeto, habiendose ofrecido a dirigir boca, y ahora no me pareceria nada raro que diga de jugar ahi. No es de paranoico decir que no seria raro que al momento de firmar se acuerden clausulas de convocar a bosteros (elevacion de preico del jugador) y jugar en esa cancha inmunda.

son de manual.

Aparte el Argentina-Brasil del '95 cuál es? el de la mano de Tulio?
el bidonazo del 90 no se incluye, como somos los argentinitos eh

3 Me gusta