TV pública y privada = Bosteriodismo

La pelotudez de q la gente o los estadios ganan partidos me tienen los huevos llenos,la seleccion tiene que jugar en el estadio mas lindo y hoy x hoy el mas lindo es el de river en bs as(afuera no conozco). Los partidos lo ganan los jugadores y pueden tener alguna injerencia a veces el arbitro,pero basta con la pelotudez de la cancha y la gente,si aparte la seleccion no tiene ni canticos ni nada solo el q no salta es un ingles.
Ah y estos boludos periodistas q quieren jugar en la boca jaja no se acuerdan q maradona pedia otra cancha para q sientan mas presion los brasileños en un partido q creo q fue x eliminatorias y en rosario nos comimos 3, estos boludos no se dan cuenta tampoco que los jugadores estan tocados psicologicamente y hay una mala onda entre jugador-hincha …en la bostanera se pueden llegar a morir de panico con las puteadas en cada corner.

1 me gusta

Souto tendrá alguna parte del pase de Cardona? Vi el partido de Colombia - Brasil y fue infumable el pelotudo. Se la paso chupandole la pija al gordo todo el partido y para eso no hizo un carajo. Y para coronar el lobby, sobre el final la cerró con una frase épica diciendo que Cardona le gano el duelo a Dani Alves :lol:

2 Me gusta

Los bosteros están operando a full. Como se nota que detrás de todo esto están el gordito Tapia y Angelici, que no sabe como calmar a sus barras y les quiere dar el manejo del estacionamiento y del estadio para ese partido.

Igual esta operación burda realizada por estos mediocres periodistas (algunos de los cuales se dicen hincahs de River, cuando en realidad son simples mercenarios del micrófono vendidos al mejor postor) creen que “la cancha” gana el partido, cuando en esa cancha los mismos bosteros sufrieron humillaciones de perder finales de la libertadores e incluso olvidan decir que en esa misma cancha de mierda, la selección de quedar afuera de un mundial con el mismo rival que se enfrentará en la proxima fecha de eliminatorias…

Están tan traumados los bosteros de infobae con su media canchita, que ponen una foto ficticia de una remodelación :lol:

Esconden la bombomierda cagones!!!

6 Me gusta

Ojala esa mierda valla al inodoro y queden afuera seria hermoso

A ver… para los medios bosteriles…la mayoria… Del Potro es boca… o sea… lo buscan instalar de esa manera x una cuestio de marketing… hay muchos intereses dando vuelta muchachos…nunca vi un tenista con mas lobby q este muchacho… y no se si lo representa la misma empresa q a teves…fijate…

1 me gusta

Solo le falta irse a china al forro de del potro.

jaja.
Yo a la mañana aveces escucho un rato del Gato en donde está el boludo de Ladaga, y me estaba extrañando que éste (que nunca habla de otra cosa que futbol) desde hace unas semanas venía repitiendo ésta frase:
…“Del Potro ya puede sentarse a la mesa con Vilas”… "
Otro dia que lo agarro, Del Potro gana un partido y hablan con un periodista especializado de tenis, entonces Ladaga le repite la frase, el periodista (no se quien es) le dice algo así como
…bueno, hay otros en la historia con gran nivel, por ejemplo Gaudio, etc…. corrigiéndolo sin querer quedar mal.

Hoy, obviamente después del triunfo con Federer, la dijo de nuevo. La verdad es que, yo que soy un desconfiado, no veía una opereta pero me llamaba la atención la obsesión repentina. Y ahora leo ésto y pienso que no parece casual.

2 Me gusta

Del potro con jugadores modernos con el unico comparable es con nalbandian, gaudio fue una caca que nos imposibilito de tener a coria n-1 del mundo, le gano 6-0-60 los 2 primros y el pobre coria se lesiona.

en vez de hablar del deficit del equipo o de los proximos convocados, estos mamarrachos de periodistas hablan de la cancha … hablan que supuestamente los jugadores pidieron jugar ahi ( cosa que ninguno salio a decirlo publicamente) … osea estamos hablando de una iniciativa mediatica por medio de estos pelotudos para jugar en el inodoro …
personalmente por mas que me de bronca esto , me gustaria que argentina clasifique … pero si me das a elegir la forma , seria que perdamos con peru en el terreno baldio , y que entremos al repechaje ganando a peru en quito …

Ya lo dijo Fantino: “Jugaron en todos lados y perdieron. El problema no es la cancha, son los jugadores”

3 Me gusta

Huy están insoportables con “los huevos de del potro”
Es un buen jugador que le pega fuerte a la pelotita, nada mas. Que decir de cualquier boxeador que va a romperse la cabeza…

En el fútbol huevos es pedirla siempre, y la pidieron todos contra Venezuela, hacían sólo cagadas(?) pero la pedían

Ojala argentina juegue en la cancha de boca y quedemos afuera del mundial , me interesa muy poco rusia 2018 , prefiero a River campeón de la libertadores que Argentina campeón del mundo

4 Me gusta

Y agregale a los técnicos, que son bastante pelotudos. Para citar rápidamente el último caso, sanpa lobby cita a Acuña y lo pone a jugar del lado contrario al que lo hizo en Racing y por lo cual lo vendieron, como ésta hay demasiadas.

2 Me gusta

Tremendo chupapijas de boca Recondo.
Recién puso un ejemplo de un jugador x totalmente olvidado de la época de Bianchi para jugar con el Real Madrid. Ayer dijo que el partido con Perú era para hombres, para tipos como “Palermo y Schiavi”, y que si él fuera Sampaoli arriba los pone a Pavón y Benedetto.
Sincerate un poco con tus colores, gordo lechero.

7 Me gusta

También arranco diciendo que la camiseta de boca pesa lo mismo que la de la Selección. Después agregó a la camiseta de River, pero lo hizo por no quedar aún más en ridiculo. Detestable ser bosteriodista.

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

Nos hizo mierda el fútbol de la Selección de los últimos años que le dan bola al tenis. No me mueve ni un pelo un deporte que no sea el fútbol. Pero no hay otra cosa y bue, hay que agarrarse de algo.

1 me gusta

Aguante del potro giles

Sottile: “La cancha de Boca realmente se mueve, Raul lo sabe”

Me encanto como fucks entro a lo gallego bien gilette, las dos veces que Argentina clasifico fue en el Monumental no jodamos, no teentemos a la suerte

1 me gusta

Farinella le pregunta quién dijo y de dónde salió la versión de jugar en el inodoro y Arévalo dice:

• la selección
  • ¿¿¿¿pero quién de la selección???
  • fue una decisión de la selección
  • PERO QUIÉN
  • salir de River, buscar otros lugares.

En fin… esa opereta Martincito.

7 Me gusta