TV pública y privada = Bosteriodismo

si… sigan bosterizando la selección que cuanto mas jugadores bosteros menos futbol lo dice la historia de la selección.

Por mi que se vayan a jugar a Congo, pero es otra VERGÚENZA mundial,
la Argentina QUE QUIERE SER SEDE DEL MUNDIAL, cambia de cancha para ver si GANA.

3 Me gusta

Me hacen acordar a cuando dirigia Maradona y quiso ir a jugar a rosario para que los brazucas “sientan mas la presion de la gente”… se nos cagaron de risa en la cara los brasileros, 3 pepas nos comimos

4 Me gusta

Por eso somos un país ultra bananero…

3 Me gusta

no sean tan cerrados, a lo mejor por eso mismo es que últimamente nos costó tanto ganar cosas, por ahí es la cancha…

ah pará

2 Me gusta

En el monumental solo debe jugarse el Argentina-Brasil, el resto de las sedes deben ser en el interior.

Quieren instalar desde los medios y AFA jugar en un MEDIO ESTADIO en un barrio oloroso, dejense de joder… :lol:

Está claro que el bosteriodismo quiere recordar esa época por que todavía tiene la pija de River enterrada. Pero hay que decir que la situación es muy parecida, la presión que tienen los jugadores es tremenda, lo fundamental en esos momentos es lo psicológico, de lo contrario se va todo a la mierda.

2 Me gusta

Los jugadores estan cagados en las patas, dicho por todos los psicologos con titulo de tecnicos que trabajan de periodistas. Ahora, con el cagazo que tienen y piensan que los va a beneficiar jugar con la gente a metros de distancia?

3 Me gusta

Mete el gol Perú y firmamos el Gas Pinienta para no pasar mayor vergüenza?
Según la lógica de la canchita de mierda esa que quieren jugar.

6 Me gusta

Estamos todos locos?.. se dan cuenta q los mismo periodistas q hablan de un publico mas de futbol, son los mismos q despues se razgan las vestiduras hablando de los barras?..Estan pidiendo eso… estan pidiendo barras… estan pidiendo gas pimienta si no clasificamos… es eso??

3 Me gusta

ESPN esta cada dia mas bostero. No se que les pasa. Yo particularmente lo empece a notar luego de que estuvo la disputa por los derechos de televisacion del futbol, disputa que ganaron los medios bosteriles

1 me gusta

Y reclamando q no tuvimos nada q ver q se juegue otro dia Peru cagon pediste los puntos [emoji38]

2 Me gusta

Y abandonaran mas rapido.

2 Me gusta

Pero eso es porque del Potro lo dijo, ahí tenes que agarrartela con el bostero de Delpo jajajaja.

Con respecto a la cancha para meterle “presion” al rival, la cancha no importa, importa la gente. Para que la gente se sienta al monumental tiene que ir la gente de River, para que la Bombonera se sienta, tiene que ir la gente de Boca. El publico que va a la seleccion son todas familias, gente que ni siquiera le gusta el futbol, va a ver un espectáculo, gente que la mayoria nunca fue a una cancha o van cada 10 años. El problema es que esa gente que va a ver a su equipo todos los domingos, no va a ir a ver a la selección, porque no se siente identificada. Nosotros iríamos si la dirigiese Gallardo, por ejemplo. Hasta creo que jugar en la cancha de Boca va a ser 1000 veces peor, el equipo esta cagada, tiene un cagazo barbaro, te crees que con monos colgados de los alambrados la van a pasar a mejor?, el publico va a ser el mismo, pero van a poder murmurar y putear más de cerca. El caso más reciente es el de la bi-eliminación, el ambiente de la Bombonera se comió a Boca, entre que estaban cagados, Gago erraba pases a 2 metros, la perdía en mitad de cancha. Eso es el reflejo de lo que va a pasar contra Perú.

2 Me gusta

Fue Chiarini

2 Me gusta

Pero ahi dice “del potro ganó a lo boca”. ESPN titula eso. No es q dice “Del Potro: Gane a lo boca” como titulando una declaracion.
Igual no lo digo solo por eso. Sino que en los programas como Espn fc donde hasta hace poco eran todos vs Castillo. Y asi varios ejs

Exacto, a partir de ese momento se volvieron insoportablemente bosteros.
Sumado a que los payasos que estan al mediodia agarraron la maña de las divas de “90 minutos de boca” y de “estudio boca”
“ay que linda camisita metiste hoy” “ay porque ayer fui a no se donde” “fuimos a comer a” y se ponen a discutir y a gritar y cagarse de risa… una lastima, ya no queda nada para mirar.

1 me gusta

Es cierto. Eran los unicos con un perfil medianamente serios y que te hablaban de futbol y no de a que parrilla fue a comer el panelista o que tipo de facturas le gusta desayunar al Guishe.
Me queda la duda de que paso, siendo que ellos perdieron la disputa. No es que de ultima tuvieron que adoptar ese formato para caer bien a la gilada

supongo que ya lo pusieron, pero el rodo la clavó al ángulo

“No elegiría esa cancha contra Perú”
Ante la versión de que la Selección podría mudarse a la Bombonera para el partido ante Perú por las Eliminatorias, Rodolfo D’Onofrio recordó lo que pasó en 1969, cuando el mismo rival nos dejó afuera de México 70 en ese estadio: “Justo con los peruanos… No vaya a ser que pase lo mismo”.

5 Me gusta

Cuando murió Perfumo y se fueron algunos que estaban en ese programa de la noche se terminó todo, empezó a decaer la seriedad.
Sumado a que la mayoria de la gente en este país es boluda e inculta entonces lo ridículo y lo payasesco vende mucho mas, entonces para competir con las divas de 90 minutos de boca y el viejo payaso que putea, grita y toma alcohol en vivo en TyC llevaron a estos boludos y armaron el ESPN FC que obviamente va a ser mucho peor con el paso del tiempo.

3 Me gusta

Se termino el lobby muchachos, se juega si o si en el monumental por contrato.

6 Me gusta

Como me rei ayer, lunati gritandole desaforado a beltrano “JAMAS ABANDONE HIJO, JAMAAAS, JAMAS ABANDONE, JAMAS MANDE A “””“GASPIMENTEAR”""" HIJO. "

3 Me gusta