Jajaja, lo mismo que sucedió cuando dirigía Bauza. Primero dijeron que los jugadores lo habían pedido, cuando Mascherano salió a negarlo, después dijeron que Bauza… Quien también lo negó :lol:
Son repetitivamente imbéciles. Aburren ya.
no estoy viendo la tele, si es asi es una CLARA OPERETA que en principio tiene como motivo exculpar a la seleccion, y la otra es que SEGURAMENTE como dijeron arriba, deben tener apalabrado a los PERUANOS una vez mas…
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
no lo sabe ese mamarracho.
pregunto… todo lo van a usar para pegarle a River ? no descansan estos monos.
Te digo que tengo las pelotas llenas con éstos mediocres. Estoy viendo cada día menos de éstos programas, pero de vez en cuando hago una pasada y es tremenda la campaña contra River.
Peru llega con serias posibilidades de clasificar directo al mundial si gana o de ultima empata ch de arreglo?
Ya estoy podrido de escuchar quejarse con la que cancha de river es fria, me tienen las pelotas inflamadas mal…
Me da una bronca
Qué lindo sería un gol de Paolo Guerrero sobre el final festejando a lo Ramiro
Me da risa como los pelotudos de los bosteriodistas salen a decir que la cancha de boca se va a sentir el aliento de la gente mas que en el monumental y que anoche la gente se canso de murmurar. Como si magicamente la gente que iria a ver el partido de la selección en la pelela diga “Uy tengo que alentar porque estoy en la bostanera”. La gente va a murmurar estando en la cancha de River, boca o de Sacachispas viejo, porque EL EQUIPO NO JUEGA A NADA y porque hay jugadores que estan de regalo en la selección.
Se imaginan si se juega en el Inodoro y se clasifica???
Las tapas de los diarios:
“La Bombonera clasificó a la selección”
“La miiiiiiiistica de la Bombonera”
“La Bombonera latió y la selección clasificó”
“Messi quiere comprar la Bombonera y jugar gratis en Boca”
“Entrevista exclusiva con Rafael Di Zeo, artifice de la clasificación al mundial”
“La AFA analiza alquilar un vuelo charter para que el Jugador Nro 12 pueda seguir haciendo historia en Rusia”
Asi voy a estar ese día:
Igual olvidense, no hay chances de que se juegue en esa cancha horrible. Conmebol y FIFA son claros en ese sentido en cuanto a la reglamentación y esta caja de zapatos no las cumple.
Por ahí nos jugamos la clasificación en la Bombonera contra un equipo de banda diagonal roja.
Si vamos 0-0 al entretiempo ya sabemos lo que pasa.
si nacho, puede ser… pero la verdad, ya no se que creer, y menos cuando pienso que en el medio vuelven a estar tanto los intereses mediáticos como los de los babys de Tapia y Angelfacil
POR FAVOR que vayan a otra cancha! a estos perdedores no los quiero mas en el Monu, que se vayan a la mierda! sea la pelela o cualquier otra.
Mira si encima nos vamos a bancar que estos pelotudos hablen mal del Monumental, pero chupame un huevo.
De paso, que lindo verlos sufrir a todos estos asquerosos de mierda llamados periodistas deportivos, porque no van a poder morder un viaje y todo lo que conlleva ir al mundial, si no se da la clasificacion. Estan desesperados.
Casi, CASI, que me hacen pensar que si quedamos afuera no me voy a amargar ni un poquito. Que se mueran todos.
Por mi mejor. Quedemos afuera en la bostanera. Un placer.
Farinella, periodistas de Fox, Tyc Sports y TN están comparando el momento de la selección con el descenso de River, te sacan las ganas de ver televisión estos hijos de puta.
a mi tambien, por que es totalmente una burrada cambiar de cancha, ponele que se escuche mas el aliento, que vaya gente mas de “cancha”, etc, quiere decir que ésta selección juega bien solo con “aliento” fuerte? es decir que en Rusia le van a tener que poner parlantes para que jueguen bien? es cualquiera y me da bronca por que nos pegan con esa burrada…
si que perdiera la argentina no me importaba, de jugar allá, como escribimos arriba, voy a alentar para que pierda…:twisted:
Me pone loquisimo mal que quieran jugar en la mierda de cancha de boca hijos de mil putas. Primero esta River y a River se lo respeta, con lo que me doleria ojala perdamos por goleada si llegan a hacer el partido en esa cancha del orto. No se si quedar afuera del mundial pero que quedemos muy complicado, la puta que te pario boca
Hay que deportar a todos los bosteros del país.
Inventamos autos voladores y encontramos la cura para el cancer al día siguiente.
Pero no “Ellos son el pueblo! La humildá”
Son todo lo que está mal. Los odio.
La gente histeriquea desde el primer minuto, en la Bombonera en todo caso histeriquearán más fuerte.
Dicen que vuelve Gago en la próxima convocatoria
El lobby delivery está rapidísimo.