Estoy escuchando la Red… el lobby para jugar en la mierdanera… para q juegue gago y benedetto es increible…
póngase en la cola compañero…
para mi la selección nunca fue prioridad, salvo en los mundiales, fui hincha de Ortega, de Fillol, de Alonso, del Mencho, de Aimar, de Pumpido, de Higuain, de Funes Mori6, de Mercado… etc. River está primero y por mucho.
Si se juega en la bostanera ojalá quedemos afuera por la obra de Perú así la tienen bien adentro esos bosteros de mierda. Y si ganamos en ese estadio, mejor, así esta selección patética no juega más en el Monumental.
Peru tiene una banda roja que le cruza el pecho en su camiseta, ojala clasifiquen y nosotros no por pelotudod
Que quieren hacer el revival del Argentina - Peru en la bostanegra del 69?
Se quedaron con ganas de mas estos bosteriodistas
Que jueguen en la bombonera y que gane peru tapandose la nariz
Se juega en la pelela???
Que vergüenza gigantesca si llega a pasar eso, aunque pensandolo bien… imagínense que pecheen con Perú en el monumental.
Hay que mirarlo con buenos ojos :lol:
Ta luego selección,ojala Perú se ponga la banda y nos haga 4 en el chiquero inmundo!!!
Porque comparan la situación de la Selección con el descenso de River y no con el Boca del Bigotón?
Porque el descenso de river es el hecho más grande y trágico del fútbol argentino, lamentablemente.
River nunca, jamás debió descender y lo lograron
A esta altura ya es demasiada cómica la movida. No tienen ningún tipo de excusa ahora para con el Monumental y los mononeurales estos insisten en remover la localia… Campo de juego? Mejoró sustancialmente. Hinchada? En qué estadio dejó de ser un témpano acaso? :lol: Historial? Irrefutablamente a favor.
Sucede que si clasifican ahí “es la heorica” (aunque suene absurdo, para los bosteriodistas todo lo que sucede ahí lo es…) y si no, la culpa es de esta selección llena de pechos fríos.
El relato dani mollo tremendo en 90 minutos.
sabés cómo se les pincha el globo a todas estas mierdas de bosteriodismo si no clasifica Argentina? Dejan de ganar millones, no viajan a Rusia, etc etc.
Lo disfrutaría tanto.
Segun Arevalo, SAMPAOLI (hincha de River) pidio jugar en cancha de boca.
Terrible la bajada de linea por parte de Angelici
como está esa opereta de jugar en el inodoro eh…
El velorío de 90 min de bosta,el papelón que está haciendo su querida afa bostera jajajaaa.Negrísima se la estan viendo. :lol:
Todo lo terminan comparando con el penal de Cascini .
Sería majestuoso que queden afuera con estas lacras sufriendo en vivo .si quedan afuera en el inodoro cuenta como título.
Diganle que al mono de mierda de casimio en la cancha de River salimos CAMPEONES DEL MUNDO y en la cancha de mierda, ese inodoro mugroso no pasamos la eliminatoria y no fuimos al MUNDIAL. ¿Lo entenderá éste pelotudo?.
Flojo bostero el negro Bulos pidiendo la bombonera.
El único que les señaló que Argentina quedó eliminada en esa pelela fue el Chavo. Lástima que no usó el término ‘pelela’, sino sería mi ídolo don Fucks.
Que lacra inmunda Arévalo por favor. Le deseo el peor de los males.
El mismo periodista que vendió el humo diciendo que Bauza le había rogado a la AFA a jugar en la caja de cartón, y luego salió el DT a desmentirlo.
Hoy dijo que Sampaoli pidió lo mismo, y al toque Edul lo desmintió diciendo que era una movida estrictamente de la bosta, y se volvió loco! Es el mulo más grande de Angelici y Tapia.
Por el único que me daría lástima es por Messi, pero que lindo sería verlo a Paolo Guerrero festejar el gol “a lo Driussi” enfrente de la 12 con la banda Peruana… y en enero con la de River(?)