Vayan preparándose para el lobby de mañana muchachos
Lo dije la semana pasada: Gago, Pavón, Benedetto y bombonera.
Y nombré a Tevez… y justo hoy tiraron los lobbystas que desde el cuerpo técnico lo van a evaluar como rinde en bosta para llevarlo al mundial :lol:
ya arrancaron otra vez con el lobby de jugar en la bombomierda y que convoquen a lady? jaja son de manual
Boludo juega pastore en la selección.
Por mi que traigan y lo hagan jugar a gago , dejate de joder
[TWEET]905261057110892544[/TWEET]
Hace 6 meses se sabe que si Argentina hoy no ganaba la culpa era del Monumental y que iban a pedir jugar en la cancha de bosta
Mañana prepárense para Pagani y compania, ojala jueguen alla, me chupa un huevo la selección chota de los ignotos estos
es una pija benedetto y todavia te tenes que fumar a algunos giles de aca que dicen que es bueno :lol:
toco 2 pelotas, en una messi se paso a 6 literalmente, se la dio a benedetto que giro e hizo un pase directamente a un venezolano JAJAJA, nah es horrible…
ni hablar que la unica que tuvo en el area se quiso dar vuelta y se le fue larga 5 metros
igual la culpa no es del pelado mediopelo este, sino del pelado que tenemos sentado en el banco que va y lo pone, si a mi me llama sampaoli a jugar yo voy, pero voy a jugar mal obviamente porque soy una verga comparado al resto, bueno con benedetto pasa igual
Visita creo
[TWEET]905255511267966976[/TWEET]
:lol:
Que karma hermoso sería que pasara eso. Lástima que no hay UNA chance de que argentina pierda. El fútbol es un negocio y los rusos y la fifa no se van a dar el lujo de no tener a messi en el mundial
Ya empezó el lobby azul y orín de querer instalar que la “selesió” quiere jugar en el Inodoro. Hoy van a bombardearnos todo el día con esta mentira, los hinchas de River tenemos que ser inteligentes y no caer en el juego. No hay que expandir el virus, reírse cada vez que alguien lo comente y recordar como Bauza y Mascherano los desmintieron la ultima vez.
“Lobbysmo básico”, se da en el primer cuatrimestre de la carrera (?) de periodismo.
Dicese de aquel acto de querer instalar un falso rumor en la gilada, repitiendolo tantas veces como sea necesario hasta lograr el cometido.
La ultima vez que el bosteriodismo quiso instalar este falso rumor, quedaron expuestos por los propios protagonistas (Bauza y Mascherano) que negaron haber pedido semejante pavada. Es un rumor grasa grasa que sale del propio bosteriodismo, lacras como Arevalo o el Tato Aguilera siguen al pie de la letra lo que sus jefes les dicen. ASCO
Si logran su objetivo y se juega en el Inodoro, soy el hincha numero 1 de Peru. Cuando Maladroga llevó el partido vs Brasil a Rosario, grité todos los goles brasileros. Lo bueno de que sea Perú es que no me tengo que comprar camiseta porque es igual a la de River o si me compro despues la puedo llevar a la cancha.
Que jueguen en la pimentera, que vayan a ese medio estadio del orto a pasar verguenza. No se merecen el Monumental.
Hijos de puta.
Cómo me gustaría que se juegue en cancha de bosta y quedemos afuera de nuevo
yo creo que a nadie relacionado con el futbol se le va a ocurrir justo ahora ésta idea. Creo que desde que empezaron a mencionarla a Argentina le va peor.
En esa cancha de mierda no se puede jugar porque no cumple con los requisitos de la FIFA que es que se pueda filmar de ambos lados.
Ayer lo tuve que ver online y mientras buscaba transmisiones encontré de ambos lados y en el basurero ese no se puede PORQUE LE FALTA UN PEDAZO
Ahora habria que ver si angeluchi y chiqui mafia hacen una de las suyas.
Si quieren meter a como dé lugar a la seleccion en la bostanera es porque $aben que Argentina gana ese partido.
Totalmente de acuerdo con lo que escribiste.
Hace rato que muchos decimos que el perdidismo “bosteril” ha elevado al podío de los craks a un delantero medio pelo como es este Benedetto que solo le mete goles a los equipos mediocres y que se borra contra los equipos importantes. Lo quye demostró ayer en la selección es que le queda enorme la camiseta y que solo es un invento de este periodosmo amarillista que pulula en nuestro país, al igual que el técnico de “moda” cuando todo el mundo se daba cuenta de que el técnico de la selecciín teníoa que ser Gallardo, pero eligieron a este “pelado” porque lo puso a dedo Angelici con Tapia, así cmo antes tuvimos que padecer a Bauza de la mano de Tinelli…
Sampaoli tiene en la cabeza una ensalkada de frutas, y si no cambia algo y empieza a poner los pies sobre la tierra, porque es una masa de nevios e incongruencias que le transmite a los jugadores, este próximo mundial lo vermeos todos, incluso los jugadores por televisión…
Ha dejado afuera a jugadores de mejor nivel que los que ha llevado, ni se entiende a que quiere jugar, después tod el periodosmo vernáculo, para no caerle a estos jugadores que ellos mismos han pedido a gritos, le caen al único jugador que es diferente en ese mediocre equipo, que es Messi, pero el fútbol es un juego de conjunto no un juego individual, parece que no se dan cuenta, ¿o creen de verdad que Maradona solo ganó la Copa del 86 y llevó a Argentina a la final de la del 90?..por favor, si no tenía de compañeros a los que tuvo en mabas competencias, el seleccionado no ganaba NADA…La selección no tiene patrónm de juego, ni los jugadores saben a que juegan, son solo un grupo de individualidades tiradas a la cancha, esperando ver que pasa y si pueden embocar alguna pelota. Y con un técnico que ni él sabe como resolver el problema y que en cada momento pone a sus propios jugadores más nerviosos de lo que están en el partido…
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
O que se repite la eliminación de un mundial a manos de Perú en esa roñosa cancha…
Nah, mirá que estos mafiosos van a dejar que pase eso.
No entiendo cómo pueden ser tan básicos de volver al lobby del cambio de cancha. Ayer el campo de juego era un billar por lo que comentan, explícame qué más podes pretender la concha de tu vieja.
dejalos lejos del Monumental… que pasen verguenza en otra cancha.
Seré el primer hincha peruano.