TV pública y privada = Bosteriodismo

Hablando de bosteriodismo, ayer Ruggeri mandó al frente otra vez a Bostille y al negro Bostulos dándole termos con los colores de la bosta. Después habia otro termo con esos colores que decía “miguel” y todos dijeron “Tití Fernandez ya no labura más acá” :lol:

A Raggi le dieron uno de River y Cascini le dijo: “pero ese está mal, ese termo con esos colores no te corresponde”, dando a entender que no es de River.

4 Me gusta

parecen criaturitas de jardin como se mandan al frente. Ni gracia dan estos idiotas.

9 Me gusta

Hoy en 90 Minutos estaban hablando de si se notaba cuando un jugador tenía miedo, y salta Bulos y dice: “Si, se nota. Le pasaba a River antes del ciclo Gallardo, que generalmente contra Boca flaqueaba aunque venga jugando mejor…”, nadie acotó nada, quedo Bulos hablando solo 3 o 4 segundos y cambiaron de tema.
El tipo la mayoría de las veces dice gansadas y sus compañeros lo dejan siempre en evidencia. Es insufrible.

1 me gusta

Lo de del Potro ganando “a lo boca” es porque terminó pidiendo ayuda al árbitro?

1 me gusta

Yo pensaba que había pasado por penales

4 Me gusta

[MENTION=55458]RPMG[/MENTION]; y?que hizo el animalito benedeto¿ q muerto…

1 me gusta

Senosiaian diciendo a cada rato que la gente en ESA cancha no cantaba o boludeces asi. Ojala se muera el enano de mierda

4 Me gusta

Ah no lo que dice la gorda palacios

Mañana la culpa la tiene la cancha de river… Acuerdense que piden jugar en la bombonera con perú… Es fija

7 Me gusta

Naa,ya se dieron cuenta que los jugadores son terribles pechos. No quiero que Argentina se quede afuera en nuestra cancha. La última fecha es de visitante o local?

1 me gusta

[tweet]905202911109672960[/tweet]

Losrecontramuf? Toda la semana dijo el pollo con Cascini y Ruggeri (que iba a la cancha) que hoy lo paseaban a Vzla. La mufa que manejan es de otro planeta.

Liberman cada vez mas grande del lado del bien.

3 Me gusta

Quito

2 Me gusta

Inflando a Cardona que en las bravas no aparece nunca, jajajaja.
Creo que lo he visto todo

Visitante, igual no nos quedamos afuera ni en pedo.

No pasaron ni 2 horas del partido, y ya lo tenes al cara de violado de arevalo hablando de cambiar la sede. Ojalan termine jugando la seleccion en la bostanera y se quede afuera del mundial. Estos periodistas oligofrenicos te hacen desear lo peor

10 Me gusta

Lobby para que se juegue en el Abandódromo.
Nos jugamos la clasificación en la única cancha donde nos quedamos afuera de un mundial? :lol:

1 me gusta

En la única cancha donde Argentina quedó afuera de un Mundial y contra el mismo rival, PERÚ

Los de la AFA se van a cenar y lo dejan al Padre Grassi de niñera.

12 Me gusta

.

Ya lo están diciendo, recién Martín Arevalo y el gordo Palacios diciendo que la selección puede jugar en la bombostera.

[TWEET]905255569296117760[/TWEET]

[TWEET]905261057110892544[/TWEET]

No sea cosa que se juegue en la caja de cartón y pase algo no?.. :lol:

4 Me gusta

El equipo es una mierda pasan dts jugadores Messi sin Messi Higuain sin Higuain empatamos perdemos en todos lados y los tipos estos plantean lo de la cancha… si juegan vs Peru en el abandonodromo festejo fuerte q queden afuera del mundial hijos de mul puta mala leches ignorantes

2 Me gusta