TV pública y privada = Bosteriodismo

periodismo argentino

Por culpa de ese titulo, me esta agarrando dolores corporales y estoy a punto de quedar internado. Me puse nervioso.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Olvidate de eso. Lo van a tapar con noticias sobre los pedos que se tira Tévez en China y comienzan a chamuyar que dichos gases son señal de que debe volver a la Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Olvidate de eso. Lo van a tapar con noticias sobre los pedos que se tira Tévez en China y comienzan a chamuyar que dichos gases son señal de que debe volver a la Argentina.

1 me gusta

Una cosa es que digan que bosta le pueda ganar al Real Madrid y otra decir que es un equipito. La realidad es que fue campeón ganandole a varios grandes, cosa que nosotros no pudimos y encontraron el equipo, cosa que tampoco River pudo.
Dale, no me hagas defender a la mierda que me da asco. Pero esa subestimación es berreta a nivel bosta juniors.

Decir que son horribles y son una mentira es una boludez, salieron campeones y rearmaron el equipo con refuerzos. Si ellos son horribles, que nos queda a nosotros?

Boca era horrible el semestre pasado, MUY HORRIBLE; ahora con las incorporaciones y cambios de sistema y nombres y sumo a jugar con un 5 al lado de Gago, cosa que le dio mas seguridad al equipo y mejoro a Gago también, mejoro su defensa, y ese Cardona es bueno, hoy boca de horrible no tiene nada, de hecho esta por encima de River claramente en nivel y juego.

Maestro, estas equivocado. Los clasicos que gano fueron (notar las fechas de partido):
1.San lorenzo, venian de quedar eliminados en 1 semana de la copa argentina y de la copa sudamericana la cual parecia ganaban porque venian jugando aceptablemente. Quedaron fusilados, y esto tambien es lo que piensa Riquelme, que siempre dice la verdad cuando habla de futbol, o al menos muchas veces.
2.Contra Racing, venian de meterle 4 goles a independiente, es decir, se pasaron la semana de joda, es obvio que dps de semejante goleada la semana se encara de otra forma. Lo mismo afirmo riquelme y cualquiera que sepa algo.
3.Contra nosotros, partido de batalla, futbolisticamente merecimos ganar, los estabamos APABULLANDO, no hacian NADA y los estabamos peloteando, merecimos ganar. Casualmente jugabamos en 3 dias la final de la copa argentina, y teniamos a toda la puta prensa en contra, sin embargo les merecimos ganar y ese partido fue una autentica catastrofe en referencia a un hecho y su probabilidad de concrecion.
4.Contra independiente, el partido mas extraño de los del campeonato anterior, si tengo qe apostar digo que angelici y moyano arreglaron algo, el q venia viendo a independiente sabe que ese nivel fue pauperrimo y no fundieorn maquinas en absoluto. RA-RI-SI-MO, Y SOBRE TODO EL PENAL.

Viste como cambian las cosas?
boca no gana un partido chivo hace tiempo, contra central, contra san lorenzo, contra nosotros, contra del valle. A ver si usamos un poco el pensamiento.

1 me gusta

Coincido, pero jugando horrible estaba puntero, luego encontró al equipo y desfiló. Hoy está mas tranquilo, con menos presión y con posibilidad de afianzar al equipo y reforzarse mucho más, para la copa que viene.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Pero maestro, quien ganó esos partidos? Me estás tirando que Racing estaba de joda, que Independiente arregló con Moyano, que Batalla, o Casla que eran horribles, que cuando fuimos nosotros, nos ganaron.

En serio estas haciendo este análisis? Ya está, ganaron todos esos partidos que otros equipos no pudieron. No seas negado, aceptar que bosta es hoy es un buen equipo no significa que seas bostero, no hay problema.

Estaba puntero porque se cayeron TODOS, le peleo River que estaba a 11 puntos, si CASLA hubiera tenido el semestre que tuvo River boca no ganaba NADA, tuvo el orto ese tambien, y jugaba solo le torneo, cuando todos los demas jugaban también copa, obvio tuvo algun merito, yo por mi parte deje de ver a Benedetto como un falopa, lo saco campeon el solo a boca el semestre pasado prácticamente, un falopa no hace eso.

El 5 que encontraron les dio orden o marca en el medio, y eso ordeno la defensa, que ademas la cambiaron, estan bien hoy los bosteros, esperemos que a fin de año se le lleven a Pavon y a Benedetto, sino tienen grandes chances a ganar la copa en el 2018.

A ver, ante mi pedido de razones del porque Boca le “saca varios cuerpos de ventaja a River”, el primero, el que pensas principal para defender tu postura es que ganaron los clasicos… es decir, tu pensamiento es “gano los clasicos=demostro nivel” y eso seria asi en un clasico normal, no en uno donde san descenso quedo eliminado en 1 semana de todo objetivo del cual venia envalentonadisimo, a jugar con un boca jugando al 1000% por obligacion a ganar algo ante nuestro lustro de gloria. Facticamente hubiesen opuesto mas resistencia algun equipo del interior en su cancha, tu analisis es resultadista y eso no es analizar, ¿vos crees que del partido vs independiente nadie hablo? ¿te parece q si nosotros le ganamos 4 a 0 a boca, el partido proximo si vamos a jugar vs central con toda la pija parada para ganarnos nos va a importar un caraj?.. tampoco a los jugadores. No podes sacar de contexto los partidos, hasta riquelme lo dijo, y el sabe lo que es un equipo de futbol. Boca no es un equipo SERIO hace tiempo, el river de hoy con rodaje lo aplasta.

No solo por que ganó los clásicos salió campeón, pero por ganar esos partidos les dio un envión importante, cosa que ningún otro equipo pudo hacer.
La gran diferencia entre los 2 equipos es que la bosta tiene todo armadito y encontró al equipo, en cambio River no. Hoy sin duda nos saca ventaja, para mi eso está claro, a River le falta muchísimo.

Repito, no digo que son el mejor equipo del mundo, pero HOY sin duda son candidatos a ganar el título y pelear groso el año que viene la copa. A quien ves candidato vos hoy?

Y no hablemos de nosotros, que los únicos partidos importantes a equipos serios que ganamos fue Lanús hace mil años y a un bosta asustado que casi nos empata de la nada.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Y se van a reforzar fuerte seguramente. Angelici se juega su reputación con la copa libertadores, y tiene mucho peso político que lo apoya. Para hacerles frente hay que traer un arquero y 9 de jerarquía, y obviamente convencer a Gallardo para que se quede y rearme un equipo ganador… otra vez.

Ok, la conclusion es que para vos ganarle a un racing a mitad de de torneo, dps de clavarle 4 a independiente, es lo mismo que jugarle a racing a final de torneo con las copas apremiando y totalmente motivado. Idem con san lorenzo. El lector imparcial sabra quien tiene razon, por ese lado el tema esta concluido.
Si, boca armadito. Decime, a quien le gano? como podes concluir si un equipo esta funcionando si recien va el primer partido con toda la parafernalia bostera, con un olimpo jugandole en modo caricias. River viene jugando bien y tuvo un torneo ganando todo los partidos con paliza tactica tanto en copa como torneo, con toda la prensa en contra, viene de ganar copa argentina que era una copa jugada A MUERTE por los grandes y por lo tanto HISTORICA, y la ganamos nosotros. Habla de boca y river en 5 partidos con rodaje, fijate cuando jueguen con central, ese dia te voy a citar, y lo voy a disfrutar.

Estas confundido en tu análisis y es falso. El que encontro el equipo el semestre pasado fue River, que le sacaba varios cuerpos de ventaja a boca. Todo el mundo comento esto del equipo de Gallardo que para colmo despertaba admiración en terceros y temor en toda la boca. Luego manipulando fechas y poniendo a barrios lo q hizo boca fue salvar las papas, detener una caída. Lejísimos de encontrar un equipo.

El campeonato que decís boca gano y otros no pudieron es precisamente lo que va en contra de tu argumento. Boca a duras penas gano un campeonato que debió haber ganado con holgura ya que sus principales competidores River,racing,san Lorenzo,lanus jugaron Copa, de la cual el endeble equipo de schelotto había quedado fuera ya el año pasado.

No resiste análisis lo q decís. Boca no tiene arquero, esto lo siguen comentando aún hoy y hablan de ir a buscar otro arquero el año q viene. La defensa sigue siendo la misma defensa castigada de hace 3 meses con Fabbra q había perdido el puesto con el muerto de Silva, y peruzzi al q sus hinchas le hacen bullying y sufre ataques de pánico. Semejante panorama no lo puede solucionar goltz,un jugador normal y de vuelta. Después lo unico q sumaron fue al gordo Cardona, q el único partido más o menos en serio ya lo jugó mal y ni toco la pelota , por lento y fácil de marcar.

El resto del equipo es el mismo equipo sin personalidad y mediocre q gano el torneo con alfileres y fue aplastado por River en su cancha.

Las cosas en su lugar.

Eso lo dijo el mismo del potro, que encima le dijeron que gano a lo voca… asi es el periodismo en este pais.:lol:

3 Me gusta

Hizo trampa o tuvo mucho ojete?

5 Me gusta

Que mierda me importa Del Polo, ahora lo agarra Roger y le hace bisnietos

No estoy de acuerdo para nada y la realidad me da la razón, un equipo no encontró equipo y el otro salió campeón. River el semestre pasado tuvo una racha de un par de meses donde solo le ganó a equipos duros como Lanús y bosta, no nos comamos el chamuyo del periodismo que decía que era mejor equipo que el del 2014, una pelotudez enorme. Esa rachita duró poco, pero cuando había que demostrar la calidad de ese equipo, no lo hizo. Me desespera que sigan insistiendo que ese equipo de River fue una máquina, estuvo muy lejos de serlo.

Repito, no digo que sean un dream team, pero están mejor que nosotros, sin duda. La única que queda es esperar a fin de año y hacer un balance. No sea cosa que este año no ganemos nada y nos quedemos solo con un 1-3 a un bosta asustado que casi nos empata.

No eramos una maquina pero mucho mejor q ahora y bosta era una lagrima en el 2016 fue al reves de hecho por eso campeono bosta todos los partidos claves los gano el año pasado nosotros al reves fallamos en todos sobretodo el super del monumental y despues en el 2017 fallamos en 2 Sarmiento y Sanlorenzo ellos le ganaron a indepte como unico jodido y fue suficiente

Estoy de acuerdo, y esos partidos fueron claves, ahí nos faltó demostrar para salir campeón.

Bueno, dejo de hablar del tema por que se desvirtuó groso, acá se habla de bosteriodismo.

1 me gusta

Propongo cambiar el título a desvirtuadismo

8 Me gusta

Yo creo que el ciclo exitoso de River con Gallardo llego a su fin, como todo ciclo, algún día se termina, dudo que Gallardo siga es mas estoy casi seguro que se va, Ponzio posiblemente se retire, luego de todo ciclo exitosos suele venir una reconstrucción y por lo general te lleva a una meseta donde te lleva tiempo volver a ser, yo creo que se vienen un par de añitos difíciles, hay que traer un DT nuevo y armar un equipo nuevo, arrancas bien de CERO el próximo año, es lo que yo huelo, lo que me imagino.

1 me gusta