El pollo es un grozo, siempre lo veo caminar en la plaza devoto, le kiero meter un piedrazo al hijo de puta, es una lacra
Saquense la camiseta para opinar muchachos, me acuerdo cuando decían que la bosta no tenía nada y terminó saliendo campeón.
Hoy la bosta le saca varios cuerpos de diferencia a los equipos Argentinos, River incluido. Aflojemos con la subestimación, es lo peor que nos puede pasar.
Otra cosa es el bosteriodismo, que se le cae la baba por enaltecer a su bo$ta querida y es muy notorio.
Es la realidad
:lol:
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; tiene foto con el y sus MELLIZOS
Yo una vez corrí al mismo tiempo q el ahí, y tengo una Foto con el y los MELLIS.
Para mí es el mejor
En que quedamos? Es un groso o una lacra? :lol:
jajjajaja que bostero
Bostita2?
me referia a luchoriver95
Me exprese mal, si es un grozo el chabon
pero como? es un groso y le querés meter un piedrazo?
me gustó mas cuando dijiste que era una lacra…
Jajajajaja, me salio del alma
Benedetto hoy por hoy le da mil vueltas a cualquier delantero del fútbol argentino. No creo que este inflado, es un jugadorazo y hay que admitir. Debe ser el único jugador de la bosta con el que si me llego a cruzar en la calle le pido una foto.
Se puede decir que jugaron horrible pero nosotros jugamos peor, sobre todo en el segundo tiempo.
Vos me estas diciendo que un equipo que dio pena todo el anterior semestre, que tuvo que cambiar de dispositivo tactico porque estaba en un nivel chotisimo teniendo el mayor presupuesto, que actualmente jugo 1 partido de mierda vs un rival que le jugo entre algodones mientras que a river los chicos le juegan a pegar y a fundir naves, le saca varios cuerpos de ventaja a river?en los ultimos 2 superclasicos si no fuese x el puto de batalla se comian con gran probabilidad 2 goleadas historicas. Dejate de joder, y tenes varios q ponen “megusta”.
Siempre y cuando le hagas los 3 deditos como la chica del Favaloro entonces todo bien :lol:
Recién llego y hago un recorrido por los canales y me encuentro con el payaso de leto diciendo que el mono viene para tener una oportunidad en la selección. Ya es el colmo, un tipo que no le puedo hacer un gol a unos chinos y que si no fuera por Batalla no existiría más y es probable que lo lleven a la selección, porque Sanpa loby lo va a incluir pagándole el favor por haberlo traído a la selección. Un tipo que no hizo un carajo para la seleccíon, que debe ser el delantero que más veces lo expulsaron y va a ir al mundial. Un mamarracho.
“boca desestabiliza la tranquilidad de river” titulan los bobos de fox. De verdad alguien se puede poner tan nervioso después de probar equipo nuevo y por un amistoso en el que ni nos patearon al arco.