TV pública y privada = Bosteriodismo

Tus argumentos son armando toda la historia a tu favor. Primero enalteces a guarani porque le gano a racing (?), y decis que ni se compara con huracan. Te digo que ese huracan nos dejo afuera, y metes cualquier excusa.
Con tu criterio Independiente del valle q dejo afuera a river y Boca deberia ser el equipo mas fuerte del continente.
Si viste futbol alguna vez, tenes q saber que el hecho de que un chico le gane a un grande, es algo que puede pasar, y no hace mejor equipo al chico o debil para un enfrentamiento futuro.
Wilstermann es muchisimo menos rival que mineiro, dibujes como la quieras dibujar.
Pero bueno, buen finde

Están hablando de Benedetto? Un gran jugador, les cerró la boca los mismos pimenteros. A veces ponemos mucho la camiseta por delante del jugador y hay que admitir que el tipo la está rompiendo y en los partidos chivos hizo buenas demostraciones.

1 me gusta

Naaaaa vieron lo que publicó ole en fb???

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Ah no, bue

Subieron con V corta o con B larga también. El folclore no es violencia es folcore.

O, por más fantasmas de la B y menos fantasmas de la violencia (???

Después vi que pusieron una de tiremos serpentinas en lugar de gas pimienta pero qué se yo que se mueran todos

Sacale el mg y el seguir por el amor de dios… Es contaminacion visual ver esa porqueria

No lo sigo ni le di mg

1 me gusta

Está teniendo un gran momento y jugando en un torneo donde su equipo puede hacer lo que quiera y los rivales se bajan la tanga (véase Olimpo comiéndose 3 y al otro partido goleando a Racing 4-2). No he visto partidos “Chivos” de boca, porque todos le entregan el ojete, en el 3-1 que le propinamos en la bostanera se borró, la pecheó de lo lindo.

Concuerdo con que hay que opinar sin la camiseta, pero tampoco para inflar un jugador ya inflado por la prensa bostera. Es medio pelo y está teniendo un buen momento.

2 Me gusta

Gol de ojete y descontextualizado (??? :lol::lol: mirá vos, ahora los goles del burrito picándola también fueron todos “descontextualizados” así que no hay que contárselos :lol:
El penal de independiente fue alevoso, pero bueno, si para vos fue DEMASIADO DUDOSO como que ya no hace falta ni discutir, se nota tu objetividad… No me quiero imaginar que hubieses dicho si ese penal nos lo hacían a nosotros.

Si vamos a debatir tirando fruta es fácil…

Torneo que jugamos nosotros también y 29 equipos más, sin embargo el que salió goleador fue él habiendo estado varias fechas sin jugar por lesión. Lo de Driussi destacadísimo sin dudas, sin ser 9 de área hizo una cantidad tremenda también.
Muchos de penal? Hizo 1 solo de penal, a Independiente, donde después les hizo otro más.
“Goles donde solo la tenía que empujar”, ah bueno, como si Alario, nunca hizo un gol así, y como si esos goles no valieran…
Partidos importantes: superclásicos jugó uno (el último) y no convirtió. Jugó contra San Lorenzo y les hizo un gol, contra independiente y les hizo 2. Contra Racing no jugó por lesión. Contra Central por copa argentina entró a los 85’… Por torneo sí les hizo un gol, picándola también, “descontextualizado” :lol: Por copa libertadores en la vuelta lo pusieron de volante por derecha a los 55’. A la ida también lo sacaron rápido.

En fin, como dije anteriormente, acá los demás equipos pueden traer a cristiano ronaldo y a messi que algunos termos sin objetividad los van a rebajar al nivel del indio bazan vera y abelairas. Benedetto y Alario ambos son muy buenos jugadores, cada uno con sus particularidades, cualquiera que vaya a la selección me parece bien.

horribles de todos modos

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

parece que esta de moda elogiar a los jugadores boca

1 me gusta

Que mierda hacen hablando de Bendeputto en este thread?

3 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; faltas vos

1 me gusta

3 Me gusta

OLE es lo peor que le pasa al fútbol junto a la AFA bostera, que tiempos de mierda nos tocan otra vez. Para el despistado o para el joven adolescente, esto recién comienza, hoy Angelici es mala palabra en Conmebol pero si lograr $altear ese obstáculo se vien otra époda dorada para los cerdos ya que está casi todo servido para que esto suceda. San Lorenzo y River aprovecharon el FIFAgate que arrastró a los corruptos de la Conmebol y socios de bosta a la cárcel y los Panamá Perpers que todavía no se abrieron los expedientes cerdos de sus movimientos de fondos en Sudamérica, para posicionarse y lograr títulos que antes estaban vedados y quizás también la crisis en el fútbol brasilero de la cual están saliendo.

3 Me gusta

Contra Newell’s hizo un gol clave, casi de campeonato. Con Aldosivi también. Que se yo. Obviamente que siendo gallina se puede morir tranquilo pero es un gran 9, y no creo que sea medio pelo.

cuantas pag llevan ya desvirtuando este tema, hablando del 9 de otro equipo?

3 Me gusta

Para cuando el tema de penemuertto así escriben tranquilos ahí?

2 Me gusta

deberian dedicarle un thread a Buendecir. Asi se pajean tranquilos hablando de el

Que salame es Recondo mamadera, infumable

1 me gusta

En qué galaxia vivis? Da risa lo que decis. Boca sigue siendo el mismo equipo endeble que terminó el torneo manipulando horarios y fixture. Nada distinto se vio en este puñado de amistosos jugados hasta acá.

Para opinar hay q tener racionalidad y argumentos y ver la realidad.

1 me gusta

Ojalá los jugadores estén viendo 90 minutos de gas pimienta,vi un ratito y ya estoy trepando las paredes esperando el partido del 14.Tenemos que garcharnos de parado a los bolitas y que estas putas el viernes 15 no tengan otra alternativa que chuparnos la pija durante media hora

1 me gusta

No entiendo si es un thread para sacar a la luz la mierda del periodismo o para rendirle culto al mismo.
Despues de un amistoso y una fecha del torneo se lee que boca juega bien, tiene idea de juego, estan para mandar lls 11 a la seleccion, benedeto es van basten y gago beckembauer.
Por otro lado river sin alario debera conformarse por pulular en mitad de tabla, enzo perez en realidad es un gemelo malvado de pablo perez ( el perez bueno ), Pinola no sirve ( jugo mal dos partidos ), y ponzio y maidana ya estan para el retiro.

Dejen de envenenarse con esta porquería gente. Cuando no hay futbol pega doble el periodismo, ojo.

1 me gusta