TV pública y privada = Bosteriodismo

Es INCREIBLE lo de estos tipos. Sacando el hecho de que la mayoría son bosteros, son IMPRESENTABLES. No pueden analizar ni un sanguche de milanesa estos muchachos.

Si lo sacan a Higuain, porque lo sacan a Higuain
Si lo sacan a Aguero, porque lo sacan a Aguero

Es decir, se probaron mas de cinco nros 9

Higuain, Aguero, Messi (que tambien juega de 9 ultimamente), Pratto con Bauza y las 2 super estrellas que tanto pedían, Icardi y Dybala y aun siguen pidiendo un 9 diferente.

Cuando probas tantos jugadores buenos en un mismo puesto y no funcionan, ya es un problema mas del funcionamiento del equipo que de nombres propios. Entra Benedetto, no hace goles y van a pedir a Alario. Si Alario no hace goles van a pedir al 9 de Deportivo Merlo y asi hasta que la peguen con uno que le haga un gol a Bolivia. Es muy basico el analisis, de hecho justamente no es un analisis

6 Me gusta

Se viene el lobby por Gago, Pablo Pérez, Pavón y Benedetto para ser titulares en la selección.
El año que viene se le suma Tevez, Wanchope y jugar en la bombonera.

Bosteriodismo de manual…

1 me gusta

Está re caliente Gustavo López y todos los de La Red con los jugadores y Sampaoli, los detesta mal. Al punto de boludearlos ya.

no hay que olvidar que la selección sigue peleada con estos forros, ayer tití dijo con tristeza “hablé con messi llegando al estadio, y todavía no van a volver a hablar con la prensa por las cosas que se informaron y no eran ciertas”
y todos dijeron bue…
la tienen en el orto, lástima que juegan mal, sino estaría buenísimo todo

5 Me gusta

que cagón insoportable es Recondo, si argentina clasificó ayer con la derrota de chile, porque lloran tanto

Por fin dijo algo coherente el viejo gaga de Pagani.
Benedetto no la tocaba ayer, porque no tiene funcionamiento el equipo.

1 me gusta

Si no se va es porque no le pagarian lo mismo, no es un millonario que jugo 10 años en Europa, yo en su lugar haria lo mismo.

1 me gusta

Alguien me explica que significa lo que pusieron en Fox Radio:

“Napoleón pone todo para torcer la racha ante boca”

De que racha estan hablando estos tipos???

3 Me gusta

Pusieron eso???

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Pablo Pérez sí debería jugar en la selección porque casi no tenemos jugadores de su estilo. Para mí hay que hacer un mediocampo clásico con un 5 (no digo Ponzio para no zarparme de fanatismo) y de un lado Pérez y del otro Rojas. Después una línea de 4 como la gente con dos laterales que suban y abran la cancha. Y además un volante más que tenga juego por adentro

Ahora que la AFA es de macri y anYelici van a poner un monton de bosteros onda penedeto para revalorizarlos y despues los puedan vender a mas guita.
No me jodan, salio goleador en el torneo que arreglaron estos soretes, en los partidos importantes no sabia cual era la pelota y cual era el pasto.

1 me gusta

A ver que periodista recalcará que Olimpo le metió 4 a Racing pero contra boquita se bajaron la tanga de lo lindo contra el equipo del país.

Memoria de corto plazo anulada por el trauma, se olvidaron del 1-3 con Driussi mostrándoles el hermoso tatuaje?:lol:

2 Me gusta

Por primera vez estoy de acuerdo con Lunati.Biglia está infladisimo,es totalmente intrascendente,me llama la atención que siga siendo titular.

1 me gusta

Que lastima que ninguno pueda conectar con Messi, y que triste que el periodismo no sea capaz de dejar claro que Messi casi siempre hace lo suyo, se saca a 3 de encima, penetra territorio superpoblado de defensores que te hachan, y cuando la suelta el compañero la pierde. ¿Viejo, es tan dificil hacer algo bien?¿tan dificil es gambetear a uno, o meter un pase mas o menos inspirado y de calidad? Que hijos de mil puta, para eso pongan a ponzio, o a gente mas o menos pensante, HASTA ORTIGOZA HARIA MAS Q USTEDES, SORETITOS.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Se, realmente ese programa es vergonzoso, me alegro que haya aparecido no todo pasa, q puedo afirmar q es mil veces mas mirable q la otra mierda con el desagradable de leto, ese tipo da asco, te enerva, lo peor es que lo unico que hace es defender a la dirigencia de boca, se nota q le pasan sobres, es de la calaña de recondo, o de esos q defendian a aguilar y los equipos de mierda que armaba.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Exacto. Hoy en el laburo comiamos un asado y uno de los tipos tira “tendria q haber sacado a icardi y puesto benedeto”. Simplemente le digo, decime un partido chivo que benedeto haya metido un gol. El tipo no tuvo UN PARTIDO CONSAGRATORIO que haya mostrado calidad para seleccion. Esto es una simple operacion del mafioso bochornoso hijjo de puta de angelici. ¿es tan raro q hablando con sampaoli cuando estan firmando y arreglando la plata le diga, “en algun momento si anda bien algun jugador, me lo convocas al menos”. No creo q ni juegue benedeto, a menos algun partido sin importancia ya ganado.

1 me gusta

Lanzini hubiera sido un muy buen socio de Messi, lastima que no llego totalmente recuperado de su lesion y quedo afuera, perdio una gran chance de hacerse un lugar en esta fecha de eliminatorias pero espero para la proxima este disponible y pueda jugar y demostrar.

Estaba escuchando un audio en youtube de la editorial de fantochino en radio, estaba muy interesante con su sello particular, dándole masa a di maria y a los cambios de posición que hizo sampaoli, mercado de stopper o acuña por derecha, todo muy piola hasta queeee…chan!!!, “¿saben quien nos va a salvar?, ¿saben quien nos va a salvar a nosotros?, benedetto…si, benedetto…”:roll:. Muchachos, juntémosnos algunos y paguemos un espacio radial, qué facil es vender humo en la tele y radio y ver si pueden si le pueden encajar un turbo en el ojete a ese pibe para venderlo en no menos de lo que se pagó por alario. Hasta en esas cosas se fijan estos bosteros, son insufribles…

Para mi Benedetto no tiene que jugar en la selección y hasta ahora nunca apareció en partidos importantes, pero es mounstroso el promedio de gol que tiene. Además el que sabe de fútbol se da cuenta que es bueno, tampoco hablemos de él como si fuera el muerto de Pablo Perez o alguno de esos que en serio son inflados por el bosteriodismo. Obvio que en TV exageran porque van a decir cualquier cosa que sea a favor de Boca, pero pedir a Benedetto no es tan descabellado como otras cosas que sí dicen los periodistas constantemente :lol:

1 me gusta

benedetto juega bien, de hecho es el único bueno enserio que tiene la bosta. Cuando dicen de llevar a pablo perez o a gago es discutible, pero benedetto me parece bueno enserio.

Benedetto todavia tiene que demostrar que no fue un “veranito” lo del campeonato pasado. Calleri tambien estaba en un momento parecido y despues quedo en la nada