TV pública y privada = Bosteriodismo

nadie comenta el movil en pija del pollo vignolo entrevistando a alario? cuando se fue a entrevistar asi un jugador de river?

3 Me gusta

Vismara se retira sin jugar en Rasin ,le hicieron un contrato millonario y ahora no se lo pueden sacar de encima obviamente el no se quiere ir a cobrar menos guita.
Tiene 35 ańos y el contrato termina el año que viene.Listo negocio por donde se lo mire.

4 Me gusta

Como lo quiero al negro Bulos.

Por eso mismo, Alario en ese momento ya no era jugador de River. Después se quería morir por que poca gente le dió bola a la nota, todos los medios se pusieron a hablar de la selección. Esas cosas lo matan a Vostignolo, parece una nenita de 10 años.

2 Me gusta

Pasó Rosales y dijo que Vismara es crack.

2 Me gusta

Larrondo sacó captura de pantalla

Y seba bataglia se los tatuó a los 3

4 Me gusta

jajajaja se pudrió todo con Natacha Jaitt, le allanaron la casa por extorsión y a los gritos amenazó diciendo que va a mostrar un video donde a puntita latorre le rompen el asterizco dos chilenos. :lol:

5 Me gusta

Si te mentalizas que no estas compitiendo la pasas bárbaro, capaz el va a entrenar como si fuera a trotar a la plaza o al gym jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Chabon, yo pensaba como vos, porque es verdad que River mostró al mundo a Alario y que no tendría esta oportunidad si no fuera por River y yendose nos dejó un quilombito, pero despues me puse en su lugar y es verdad, si no se iba ahora después se le complicaba mucho, el próximo mercado tampoco se iba a ir, en enero ningún europeo compra fuerte y menos por un sudamericano, y en el siguiente iba a ser muy complicado que pongan 24 millones de dolares, de un equipo con proyeccion a ventas a los clubes más grandes de Europa, de su Liga fetiche, por un jugador de casi 26 años que con esa edad nunca salió de Argentina, era muy probable que no tengo otra chance así por el valor de la clausula

1 me gusta

VIHgnolo dijo que lo quiere ver a Pavon y a Gago en la selesio’

PD: No tiene remate

1 me gusta

No sería malo un pity Benedetto/icardi pavon y Messi más atrás

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Gago ni en pedo, muy puta. El doble cinco es biglia Banega.

1 me gusta

Que no amenace, que los muestre. Peores cosas he visto.

3 Me gusta

river Cuenta Chattas que las contrapruebas de Mayada y Martínez Quarta arrojaron un porcentaje minúsculo de hidroclorotiazida (diurético).

Prepárense para mañana una catarata de llantos xeneizes , parece que la sanción va a ser muy leve y quizás hasta puedan jugar los cuartos de final.

8 Me gusta

No creo que haga nada, ésto es serio. Yo no se que pensaba que iba a ir contra Burlando, sacarle plata e irse como si nada. Le hicieron un allanamiento en donde le secuestraron todo tipo de tecnología, hasta le sacaron los celulares a los chicos.

lo pongo a Quarta de 9, total para lo poco que venia haciendo Alario estos últimos partidos, Quarta al lado es Lewandowski xD

2 Me gusta

Que tempranito arrancaron todos, no solos los pedorristas deportivos, sino que todo aquel bostero con micrófono. Lloran que dejaron en el banco “al goleador del campeonato” como lo definió el gordo titi.
Por su tranquilidad, no consuma los programas deportivos.

1 me gusta

Cero Analisis…

Icardi no la toco en todo el partido porque nadie lo ayudo, nadie jugó para el 9, ni Messi.

Podias poner en su lugar a Benedetto, Salario o Batistuta, que no cambiaba el resultado del partido.

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

La unica que tuvo Icardi, le hicieron penal porque sino giraba y la mandaba a guardar.

4 Me gusta

Que lindo no ver nunca más al gordito amorfo hijo de puta ese, domingo de por medio

3 Me gusta

El gordo tetón de Tití, es más bostero que “la raulito”, lo que pasa es que muchos en el foro se comieron de que era hincha de River porque su mujer sí es de River y su fallecida hija también lo era, pero el gordo NUNCa fué de River y se ha cansado de pegarnos algún palito y de chuparle la pija a los bosteros, ahora le sale la mierda por los cuatro costados y como buen bostero llora porque no pusieron a la “vedetonga” inflada del periodismo bosteril, porque este “goleador” del campeonato, en los partidos chivos, como contra nosotros, literalmente "se borró, solo hace goles contra rivales que ni deberían estar en primera como Olimpo, contra equipos de mayor fuste literalmente “desaparece” absorbido por la marca, ayer hubiera sido uno más…

La selección necesita otro tipo de 9, podría ser Pratto que este Sampaoli dejó de lado, o hasta el mismo Alario que sabe aguantar la pelota y las dos veces que fué convocado no desentonó. Pero creer que el 9 de la bosta es mejor que los dos que estuvieron anoche, ya es de ignorantes, por no decir boludos, lo que pasa es que el técnico actual tiene una ensalada de frutas en la cabeza, y por eso esta selección jugó a lo que le puedira salir a Messi y no fué un equipo sino un rejunte de voluntades, pero no lo van a criticar acídamente porque lo eligió a dedo “Angelici”…cuando el técnico debío ser Gallardo si la selección quiere ganar alguna vez algo.

4 Me gusta

Cuantos minutos tarda Vignolo y cia en decir q lo q le falta la seleccion es Benedetto

2 Me gusta

Y gago

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

y pablo perez

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Y pavon es mas que dybala…

esa tambien la va a tirar.

1 me gusta