“Napoleón pone todo para torcer la racha ante boca”, acabo de llegar y veo esto, la tv está en mute. No se a que se refieren, se habrán perdido el último superclásico.
No, esta bien, es del fox radio con beef tannen de presidente, pongan el 605 y va a estar correcto
Lo de matias Martin es patético…
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
O ves fox con el bostero de vignolo, que es un pésimo relator, o ves tnt con el impresentable de martín.
Una mierda por donde lo mires
No es para tanto lo de Matías Martin chabón, no exageres. No es guau EL comentarista, pero recontra zafa.
Hace de anti River total. Da asco que niegue los colores de los que es hincha.
Al menos que la juegue de neutral… Es un hdp
Se perdieron el ultimo partido, amistosos, copas…
Encima ahora hay que bancarse el humo bostero toda la semana…
si, goles a union, a temperley, a ñuls, al globo… dejame de joder, todos partidos de mierda, cuando se tenia que poner la pija en la copa y contra ind. del valle que no era el real madrid tampoco, desaparecio, igual mejor para nosotros que tengan un pecho helado asi, me hace acordar a calleri, contra nosotros siempre jugo para el orto tambien, que en los superclasicos se diferencian cual es crack crack y cual del monton
vos lo ves jugando una final del mundo haciendole un gol a alemania? :lol:
a sAlario si lo veo tranquilamente haciendo goles ahi, y driussi ni hablar, 100 veces mas jugador ambos que ese benedetto
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
matias martin estoy seguro que es de river, hoy no lo vi por tnt, pero el otro dia contra temperley era un asco como hinchaba para los otros, que pretende ese tipo? le bajan linea de arriba para que tire en contra de river?
van a estar toda la semana inflando a Pablo Perez y a Gago, porque desde lo futbolistico no pueden decir nada! Fueron tan horribles como nosotros
El pelado benedetto es muy buen jugador, lo que pasa es que acá bosta, rasin, etc pueden traer a Messi y siempre van a salir algunos a tirarte que el suplente de la reserva nuestro es un millón de veces mejor. Benedetto creo que había jugado de mediocampista contra independiente del valle, y por copa argentina contra central creo que había entrado los últimos 10 minutos, pero le hizo goles a san lorenzo, independiente, newell’s, con nosotros jugó solo un clásico y por suerte anduvo bien bostalla esa día.
El campeonato que ganaron fue un 80% gracias a él. Alario ya demostró lo que es, no hace falta que lo digamos, un grandísimo jugador, pero de diferente estilo al bostero. El pelado es más de generarse sus situaciones, baja a buscarla y pivotear cuando no le llega y así terminó haciendo varios goles. Alario es un definidor nato, adentro del área es peligrosísimo, es más joven y tiene mucho futuro. Hoy en día no veo la diferencia abismal de Alario sobre benedetto que algunos marcan. Los dos me parecen muy buenos jugadores y eran los mejores 9 por afano del fútbol argentino. Lástima lo que paso con Alario…
Yo lo miré en mute y escuchando el relato por la radio, que decía? La otra vez con Temperley no me pareció que lo haya hecho mal.
Los de la TVP poniendole musica de Star Wars en la propaganda de la Seleccion.
Pimenteros sucios, se mandan una bizarreada y tratan de normalizarla.
Es mas hincha de river que el 90% de este foro, y va a la cancha todos los domingos.
Es la tipica de querer tirar para el otro para parecer imparcial, y en general te terminas pasando.
Son todos partidos boñudos. Llega a comentar una final de copa y grita los goles pegandole al vidrio con la pija.
No hay que menoscabar a Benedetto, pero ya llegó a su techo. Es un jugador para el fútbol local, en Europa sería menos que Calleri. En cambio, Salario puede seguir creciendo y ser de clase mundial. Ojo, así como equivocó su salida también lo hizo con su destino. Leverkusen es un equipo medio pelo, un 0 a la izquierda. Ni siquiera pecho como el Schalke, directamente no le da.
Sobre el fútbol por tv, es todo muy patético. Es el show de boquita mezclado con queremos que le vaya como el orto a River.
Para colmo no paran de autoelogiarse por los grandes cambios, los súper avances, y es más o menos la misma damier de siempre.
Ese Giralt es mas bostero que Mollo. Y si no es bostero es mas anti River que Giunta
Tan horribles no, claramente el partido fue mas parecido a lo que planeó el chupa vergas de Schelotto que lo que tenía en mente el muñeco. Aparte ellos le dieron algo de laburo a lux, nosotros no pateamos al arco, si jugaban sin arquero era lo mismo.
Leverkusen es un equipo que, directamente, no tiene ni siquiera nivel de Europa League. Y coincido con vos que Benedetto llegó a su techo, pero no es tan falopa como Calleri.
Yo lo veo a Benedetto jugando en equipos de la liga de Austria o de Polonia y queda borrado del mapa…salvo que algun magnate chino o qatari se lo lleve.
Benedetto es para equipos de segunda línea de Europa, onda el leverkusen de salario o el sevilla.
dejen de defender a benedeto viejo, ¿aca se piensan que si ese hdp estuviese jugando en cualquier otro equipo lo iban a convocar? aca lo convocan xq angelici es el capo de afa y habra pactado con sampaoli. Esto revaloriza al jugador, es factico. Marco Ruben viene demostrando en partidos chivos ser gravitante y tener pelotas y nada, y a este hdp por meterle un gol de ogt a san lorenzo, totalmente descontextualizado (un sombrerito de ogt) y un partido contra independiente DEMASIADO DUDOSO (el penal…) ya lo convocan, cuando fantasmeo toda la carrera.
pd: Alario es 10 veces mas, y driusi la verdad no tiene comparacion con alario, yo la verdad no se como lo vendieron a tanto, nunca me gusto.
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Matias Martin? el anti-argentina que tira frases como “antes teniamos gente argentina como el che guevara, ahora al papa franciso”? es una ratita marxista cultural asquerosa, nada se puede esperar de esa gente miserable y mugrienta.
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
Matias Martin? el anti-argentina que tira frases como “antes teniamos gente argentina como el che guevara, ahora al papa franciso”? es una ratita marxista cultural asquerosa, nada se puede esperar de esa gente miserable y mugrienta.
Vos viste algun partido de bosta? Es un jugador completisimo benedetto. Tiene casi 1 de promedio de gol y alario la mitad. Tiene un tremendo remate d media distancia, es mucho mas rapido y habilidoso que alario, y este ultimo hacia 10 partidos q no le metia un gol a nadie.
Benedetto llego y gano un torneo, te guste o no.
Ruben? De que estas hablando? En que partido chivo demostro? Perdieron todas las finales y ahora hace casi 1 año q central ya no juega por nada.
Boludeces no papa.
Nunca tiene nada en mente el muñeco…
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Alario tiene goles de finales y partidos importantes.