TV pública y privada = Bosteriodismo

Cvitanich

1 me gusta

esto me hace acordar al 2015, cuando Pagani dijo que el Pity iba a ser el mejor jugador de todo ese año y al final termino lesionado y jugando para el orto! :smiley:

1 me gusta

Pons:“me tienen los huevos llenos la nueva corriente de bielsistas” :lol: capo el bambino.

2 Me gusta

Para aplaudir de pie, no porque esté de acuerdo con el bilardismo asqueroso de Pons sino por la soberbia de la nueva camada de DTs que se creen los dueños de la verdad.

5 Me gusta

No voy a entrar mas en bostOLE leyendo las operetas mediaticas que arman en los titulares, me hacen agarrar una ira asesina insaciable

4 Me gusta

Cuando mas soberbios estan y contentos por la huida de Alario, en el banco tenemos un tecnico ENORME. Le buscan el pelo al huevo, mas comida y motivacio para nuestros jugadores que de eso se alimentan

y ni hablar de los que se quieren hacer los “Guardiola” y le copian todos las frases y movimientos tacticos que hacia en el Barsa. Andan fracasando de club en club, vendiendo humo con “yo salgo jugando de abajo y ataco siempre” y bla bla

3 Me gusta

tal vez alario se vaya, tal vez no hayamos jugado bien la primera fecha del torneo pero en 15 días todos estos bosteros de la tele van a tener que hablar, aunque sea unos minutos porque ni una previa te cubren los hijos de puta, del partido por Copa.

en chota con el Rodo

4 Me gusta

3 Me gusta

Hay que ganar la Copa, de cualquier forma y a fin de año con suerte, a Gagani lo vemos 3 metros bajo tierra

4 Me gusta

Con el festín que se hacen estas ratas con la ida del merce,mas obsesionado estoy con ganar todo y a la bosta romperle el culo y las piernas. Ojala el plantel piense igual!!!

4 Me gusta

Alguien si me puede contestar esto: yo no vi los partidos de la mierda, pero veo que sus hinchas y los periodistas están contentos y le dan al bombo mal. Están jugando bien posta? Porque si me fijo los rivales no jugaron contra nadie, un par de amistosos, la copa argentina contra un equipo del federal, de locales contra Olimpo. O es otro de esos ciclos que los pintan como el Barcelona por partidos pedorros y al primero importante que arrugan los asesinan diciendo que boca no sale de su crisis futbolística sin precedentes?

1 me gusta

vi el segundo tiempo vs olimpo, y siendo todo lo objetivo que puedo parecía un entrenamiento ofensivo, si le daban la pelota a olimpo creo que se tropezaban y se la devolvían, esa es la medida por ahora

3 Me gusta

yo tampoco los miro, pero en las repeticiones se ve que están bien, mas allá de que es cierto que su postura ofensiva los hace parecer mejores ante equipos con dudas. También ayudados por la parafernalia bostera y mediática infaltable… pero la verdad es que las veces que empezaron tan alto terminaron peor que cuando juegan mal y ganan, así que mientras que a nosotros no nos valla mal, no deberíamos preocuparnos. Ojo, te lo digo, y me lo digo a mi mismo. :smiley:

1 me gusta

Dijeron lo mismo el año pasado cuando le metieron 3 a un velez en plena crisis…

Olimpo no es parametro muchachos. Se salvo del descenso de milagro la temporada pasada.

Y el segundo gol de boca fue gol en contra.

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Despues si, adelante tienen con que hay que reconocerlo, pero el fondo de boca sigue siendo la misma murga de siempre.

Olimpo no les hizo un gol porque… bueno, porque es olimpo.

Igual se nota a diferencia del semestre pasado, y a diferencia de River en este momento, que tienen funcionamiento. Eso es lo mas importante y ellos ya lo encontraron.

No es que “encontraron el funcionamiento” lo que encontraron es “la confianza” de no tener encima la mochila de no salir campeones. porque si River les sacaba ese campeonato hoy estarían en medio de una crisis terminal y con renuncias de todo tipo. El ganar el campeonato pasado les sacó un peso importante y encima el fixture armado les dió la posibilidad de jugar contra uno de los dos peores equipos del campeonato anterior y ahora de enfrentarse a Lanús que seguro va a guardar jugadores para jugar contra los cuervos por la libertadores…

No nos comamos el verso de la bosta y los periodistas bosteros, boca atrás como muchos dicen es una murga, lo que pasa es que tiene un fixture de entrada favorable, y ahora ocn la partida de alario sumada a la anterior de Driussi, estos ven que River no les puede provocar tanto problema cuando se enfrenten en el monumental, en el cual, la presión va a estar de nuestro lado, cosa que tambièn analizaron quienes armaron el fixture, de no poner a los bosteros de local, porque la presiòn sería de ellos que perdieron en su cancha el último clásico…El resto es verso de la prensa bosteril, levantando a algunos muertos de ese plantel para ponerlos en el panteón de ídolos…

1 me gusta

Viejo, no pueden tomar de medida el partido con olimpo que nisiquiera jugo a presionar fuerte. Boca no juega a NADA desde hace años, y por ahora no estan mostrando nada especial, lamentablemente el presidente de este futbol en crisis, encima mafioso, y amigo del presidente del pais, es angelici, x lo tanto cuando juegue con estos equipuchos que ni presionan anda a saber por que razon (acomodos, $$, etc) siempre van a terminar ganando, lo peor es que nisiquiera mostraron funcionamiento. Van a humearla a lo loco xq solo juegan este torneo que la mayoria de partidos son VS nadie y por lo tanto pueden mentir igual, si analizan jugando vs copa argentina, vs olimpo…

Boca juega a un fulbito que le sirve contra equipos de acá, que 28 de 30 son una murga. Pero así no se ganan las copas y sus hinchas mejor que nadie lo saben.

1 me gusta

Que belleza Flor por dios,cómo me puede esa mina.